• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 06 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Precioso! Le queda fenomenal. Sigue probando y le cogerás el gustillo 😎
En la mano no gana y lo sabes 😂🤣😂🤣

Para experimentos de telitas en Submariner tenemos al compi @GarbanzoNegro xD

Yo soy #TeamOyster 🤘🏼
¡Sí! Me parece una de las ventajas de los chapitas con agujeros

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Joey
Me gusta muuuucho, aunque imagino que no debe ser muy grande.

Muchas gracias compi, me alegra que te guste. 32 mm, medida estándar en estos primeros relojes de pulsera masculinos no adaptados de uno de bolsillo.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Buagg tengo uno igual y me encanta, que Correa llevas compañero?
Muchas gracias.

Es una hecha a mano, la tengo desde hace unos 5 años. Las hace un tipo que las vende en eBay, si te interesa te paso el contacto.

Ese Tissot que llevas hoy es muy guapo, el azul de la esfera es una pasada.

Terminando el jueves
1000016652.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, Joserra56 y 2 más
buenas tardes a todos. Saludos desde 🇨🇴😎🇨🇴😎👍🏻 hoy desde muy temprano laborando y hoy me acompaña este Tissot. Salud y Saludos. 😎👍🏻😁

IMG_8021.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, Joserra56 y 1 persona más
Casi no llego.

1000077300.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, txema2 y 2 más
Muy bonito el Citizen de hoy.

Pasa buen dia, Raúl.
Muchas gracias Ángel. Es un sencillo 7 Eagle de hace muchos añitos que yo mismo rehabilité. Feliz noche si me lees tan tarde.

• Me gusta
Reacciones: detracia y txema2
Atrás
Arriba Pie