• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 2 de febrero.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #130
IMG_20230202_154548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov, Cantabruca, Maclock y 11 más
  • #135
Juergues al sol

IMG_20230202_160324.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov, Cantabruca, Maclock y 17 más
  • #136
16753516261331806946913106354101.jpg
16753516571796110879512216870469.jpg

Cambio de reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov, Cantabruca, Maclock y 10 más
  • #139
¡¡Feliz Jueves!!
6ABC9666-E958-4DC2-88D1-8CE7A1E2883B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov, seisnofe, Cantabruca y 13 más
  • #140
BC4B6C23-A270-4715-8FB0-1DE525D488C9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov, Cantabruca, Maclock y 6 más
  • #141
1675361504287.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Versilov, adceal y 8 más
  • #143
Muy bonito ese Movado Perseo👍
Gracias brother. Es un reloj bien diferente a lo tradicional de Movado. Lo disfruto mucho.
Podrías reducir la ignorancia de este humilde aficionado con tu LeCoultre. Tiene algo que ver con JLC? Si es así, porque solo se llama LeCoultre? Hermosa pieza por cierto .
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #144
Gracias brother. Es un reloj bien diferente a lo tradicional de Movado. Lo disfruto mucho.
Podrías reducir la ignorancia de este humilde aficionado con tu LeCoultre. Tiene algo que ver con JLC? Si es así, porque solo se llama LeCoultre? Hermosa pieza por cierto .
Por supuesto!!
Aquí tienes el enlace dónde lo explico al detalle.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, juanhms, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #145

Esta mañana desde el móvil no lo había apreciado con el detalle que merece ¡¡Precioso Breitling!! Bello y diferente :clap:

Hoy este....una fotillo mala antes de salir....

Ver el archivos adjunto 2580351


Saludos

Se va haciendo grandecita la diablilla... Y sigue con la misma cara de atenta; yo también estaría pendiente de ese Nautilus 😍


Qué foto más acorde al modelo... Ambos preciosos :clap:

Vaya sorpresa con ese Tissot.
Nunca visto. Enhorabuena.

Qué bonita nuestra afición, que nos permite seguir sorprendiéndonos... Me alegra leerte. Petons, Joan 😘


Cómo luce al sol ese bombonazo ¡¡De desmayo!! :drool: (debo confesar que me produce desmayos también a la sombra 😍)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, adceal, Indy1961 y 1 persona más
  • #147
Ya empieza a tocarme las narices el poder estar disfrutando 3 o 4 días sin quitarme (Salvo para ducharme) de un reloj de solo 16 Euros, mientras tengo en la caja "recién llegados" que cuestan 20 veces más ::bash::

Como me gusta este Indio tontorrón, con su cuerdita manual, que parece que va a reventar en cualquier momento.

hmt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monty, txema2, Versilov y 5 más
  • #148
Hoy otro Certina, para mí no otro sino EL CERTINA, el del abuelo, que hoy era su cumpleaños y cada 2 de febrero siempre me lo pongo.

 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Monty, txema2 y 2 más
  • #149
Por supuesto!!
Aquí tienes el enlace dónde lo explico al detalle.
Un saludo
Vaya, no sabía la tremenda historia de la marca y el reloj. Que barbaridad . Y el sistema de la corona es una cosa de locos. Nunca había visto algo así. Vaya pieza tienes ahí. Gracias por la información y felicitaciones por el fantástico reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Atrás
Arriba Pie