Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes amigo, nueve reinas, todo un clásico con muy buen guión... engancha de principio a fin.La peli...
Que película es?
Pista: peliculón argentino...
Ver el archivos adjunto 3457614Ver el archivos adjunto 3457615

Baita nik ere… 🥂
¡Buenos días! Hoy con el rectángulo mutante 🙃
Ver el archivos adjunto 3457387Ver el archivos adjunto 3457388Ver el archivos adjunto 3457389
Una imagen vale más que mil palabras...Jajajaja graciasssss 🥰 Me encantan tus gifs 👏🏻
abrazos 
Es impresionante la pulcritud de Blancpain.Buen jueves tengamos
Ver el archivos adjunto 3457418
Para mí uno de los mejores, sino el mejor, thriler que he visto en mi vida...Buenas tardes amigo, nueve reinas, todo un clásico con muy buen guión... engancha de principio a fin.![]()
Muchas gracias, querido vernon.Va por los Pepes, Pepas y papás; y muy especialmente para nuestro Maestro Forero @Joserra56
Ver el archivos adjunto 3457626
Ostras... me pillaste...@pablitos, una difícil
Ver el archivos adjunto 3457654
y complicada. No es un film para pasar el rato.
Ver el archivos adjunto 3457656
Con esta pista seguro que la sacas.Ostras... me pillaste...
No me suena nada....
Pues yo ni con la pista... 😬
Cala, cala, que ando deslomado do sacho e desbrozadora. Pero si queres horta é o que ten.Tienes razón, pico y pala no es y quizás me lo merezca por exagerada. Trabajar bajo las inclemencias del tiempo es durísimo ya sea con pico y pala, legón, redes ....
Só pensar e baixar o lombo e coller un sacho 😅
Mi pico y pala es simbólico y en un día festivo cuesta peeeeero es lo que hay.
Además hoy me acompañaron estos Ver el archivos adjunto 3457560cortesía de uno de mis compañeros.
Abraciño, furón.
¡Boa tarde!
Scarlett JohanssonPues yo ni con la pista... 😬
Bajo la piel.Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Curioso. Gracias. 😘¡Gracias! No, no hace falta darle la vuelta 🙃 Basta girar la muñeca y jugar con la luz para que se vea de un solo color o bitono, y para que la parte oscura sea el marco de los numerales o el centro 😇
Un abrazo, Juan, buena foto![]()