juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Espectacular el Seiko.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular el Seiko.
Cómo me suenan esas palabras...
Muy chulo. Mutante? Es reverse? Por el color de los números eso parece.

Tienes razón, pico y pala no es y quizás me lo merezca por exagerada. Trabajar bajo las inclemencias del tiempo es durísimo ya sea con pico y pala, legón, redes ....Pico e pala?? Poco cariño le tienes. Será cuchillo y tenedor 🙄
Muchísimas gracias, DaniY vaya maravilla de reloj para un día como hoy. Y eso que te toca pico y pala… me encanta. No me importaría tenerlo entre mis “cacharros”… buen día querida!!
Muchísimas gracias, Fernando.😍 Precioso, Lorena!Qué bonito es…
Jajaja.Pues a ese reloj le pega más la 12/13 o una llave inglesa.

Buena elección para celebrar el dia de tu Santo. Muchas felicidades!! 🙂
Ya sabes lo que gusta, querida Noite. Menudo lujo de reloj, amiga.Feliz día del Padre. Hoy, como no podía ser de otra manera, sacamos a pasear al Rado Diastar.
Ver el archivos adjunto 3457512
Muchas gracias Juan! Tu no es que vayas manco 🙂Qué colección amigo
Que preciosidad!! 👌
Muchas felicidades en tu fiesta onomástica compañero. Tu UG soberbio como es habitual. Muy feliz día!
Me parece que es tu cumple...
Muchas felicidades y que pases un buen día con todos los tuyos. Un fuerte abrazo.
Feliz cumpleaños amigo. Que tengas un buen día, un buen mes y un buen año.
Muchas gracias, amigos. Cada día que pasa estoy más contento de haber encontrado un rincón como este y personas como vosotros.Buena elección para celebrar el dia de tu Santo. Muchas felicidades!! 🙂
Nosotros tb te queremos!! ❤️Muchas gracias, amigos. Cada día que pasa estoy más contento de haber encontrado un rincón como este y personas como vosotros.
Abrazo enorme.