Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias querida amiga! La verdad, que no puedo esperar mas con este reloj, tenia falta de salir.Oooooleeeeeee![]()
Besote, Walter 😘
Hola Ángel, y gracias ¿Lo dices porque falta el día de la semana? Porque yo creo que es culpa de que se ha desvanecido la impresión, nada más, y el calibre es d/d como corresponde a la doble ventana, ya que el disco gira. He pensado a veces en colocarle un disco nuevo, pero lo recibí así de un querido amigo y la verdad es que me gusta con esa "peculiaridad", igual que no me estorba la grietita del plexi
Aquí también llueve, aunque no haya sabido hacer una foto tan chula como la de tu guapo Certina 😍 Que tengas un excelente juergues
Qué ilusión que te haya gustado 😊 Cuando he ido a hacer la foto me he acordado de ti, por el gusto que compartimos por estos blanquitos setenteros y por eso he colocado el reloj en esa posición, para tratar de marcarme un @Aduran (con escaso éxito, he de reconocer jajajaja)
Precioso el crono plateado de hoy![]()
Que foto mas bonita. Felicidades.
Como me gusta esta serie
Muy buen fotografía y qué curiosa seta.
Muchas graciassssNo la conocía. Realmente hipnotizante.
Muchas gracias Juan.Chula entrada.
Gracias querida. Los Nivada que muestras, son preciosos.Pues mal, porque es una preciosidad. Si tuviera yo muñeca para esos Helmet...😍 Muy bonita la foto también
¡Otro que sale incomprensiblemente poco! Lo echaba en falta, me gusta mucho
Sofocos me produce![]()
Muchas gracias, compañero.Guapo guapo
Bonito bonito y encima ¿abombado?Pasad buen dia
Ver el archivos adjunto 2929379
¡Mi reino por esa corona!