• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JUEVES 16/11/23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Papi, pues para tener tanto cuidado con los relojitos, para hacerles fotos los tiras en cualquier sitio". Para lo que queda de jueves os deseo lo mejor.

Vostoktoño 1.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jose160, SPM83 y 23 más
Buenas tardes. Vamos que ya casi es Viernes.
IMG_20231116_175935.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, KIKEMORGAN, SPM83 y 21 más
20231116_165350.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, KIKEMORGAN, Jose160 y 15 más
Muchas gracias, la verdad es que no está mal el resultado para un móvil de gama media, creo que lo usaré más a menudo de aquí en adelante.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Gracias , compañero.

Hay que aprovechar al máximo, y mañana fiestón !! Que mis niñas hacen 9 meses !! :yes: :yes:

Saludos
Disfrutad mucho de ellas(crecen rapido)..

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hoy me he puesto mi Piolinillas ,con un cuero nuevo.

IMG_20231116_102057.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, monsieur, KIKEMORGAN y 10 más
Llevo todo el día con el Pimpollo, es un vicio, y lo cómodo que es!

IMG_0579.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, monsieur, KIKEMORGAN y 13 más
Precioso lugar y bonito reloj.

¿Sabías que la cascada de Ézaro es el único salto de agua de toda Europa que desemboca en el mar?
Muchas gracias compañero.

Si, conocía ese dato. Hace años que soy asiduo visitante de toda la zona, me encanta cada rincón. Incluso tengo ido a ver la vuelta ciclista a España cuando tienen etapa por allí.

Y el monte Pindo que está ahí mismo también del otro lado del cauce. Tiene una ruta de senderismo hasta la cima (a 627m de altura) de las más bonitas que conozco.

• Me gusta
Reacciones: anferny
IMG_1208.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, KIKEMORGAN y 1 persona más
Llego de milagro.

17001728381438935839486436073665.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, KIKEMORGAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie