• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 15 septiembre

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #79
Jugando con la cámara microscópica:

IMG20220915154920.jpg
IMG20220915154955.jpg

¿De quién se trata?

Fácil:
IMG20220915155034.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Maclock, Kleosman y 18 más
  • #80
1663250067526.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Alpino, Maclock y 20 más
  • #83
Esa correa le sienta fantásticamente bien al LD! ¿De qué correa se trata si no es indiscreción?
la compre hace mucho tiempo en watch-band-center.com, me gustan las correas con el pespunte del mismo color.

aquí la tienes en 24mm, parece ser la única medida.


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #84
WannianQing

IMG_20220915_143421.jpg


con movimiento SL1A estriado derivado del 2409 (Stolichnie) con código de fecha 69/10

IMG_20220915_143356.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Maclock, juanhms y 12 más
  • #85
Feliz Juernes!!!!!
F163FA0F-7373-4CF3-B5E5-38D9D3E4FCF0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Maclock, seisnofe y 16 más
  • #86
Aunque en un hilo abierto de relojes iconicos o populares que no gustan, este Ventura fue muy nombrado, pues les digo que no saben lo que se pierden 😄😄😄😄..., es un reloj con mucha personalidad que disfruto mucho.
Que pasen un buen jueves foreros. Ver el archivos adjunto 2485007

A mí me gusta mucho; de hecho tuve bastante tiempo entre ceja y ceja alguno vintage, pero no salió :( La remodelación radical que le hicieron últimamente me emociona menos, pero las configuraciones clásicas me parecen muy chulas y atractivas. Te felicito por el tuyo ¡me encanta! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #88
Muy buen día.
IMG_20220915_185435.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Maclock, mmg2 y 13 más
  • #89
Gran reloj y perdón por mi incultura...de dónde es la foto?? Podría ser el País Vasco ??
Gracias compañero.
No es España, sino Suiza, a las afueras de Holstein. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #90
Pues hoy, un rusky.
16632636671459173899146030396425.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Maclock, juanhms y 6 más
  • #92
Buenas noches a todos...

20220915_155438.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Alpino, Yankee y 8 más
  • #95
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #98
Qué bien conservado está ese Pogue compañero Maclock! Para los años que seguro que tiene, es raro verlos en tan buen estado. Los que están tan bien normalmente es porque los han restaurado y han usado recambios de piezas aftermarket.

Saludos,
_micotam.
Son los buenos ojos con los que tú lo ves, compañero, jejeje, o el iPhone que mejora el resultado. Si lo amplias verás que está más desgastado de lo que me gustaría. ::bash::
De hecho, cuando lo compré hace varios añoso llevé a revisar y darle un buen servicio ya me dijeron que había hecho bien en llevarlo. Lo dejaron bastante bien por dentro. Va estupendo para los años que tiene. Estos Seikos son estupendos.
Con todo siempre puede pasar que en tantos años algo se pudiera haber cambiado. Lo único que sé seguro es que el brazalete sí que es aftermarket.
Pero para mí tiene más valor como reloj con historia "espacial". Friki del tema que es uno :D
Precioso tu Certina de hoy :ok:
 
  • #99
A mí me gusta mucho; de hecho tuve bastante tiempo entre ceja y ceja alguno vintage, pero no salió :( La remodelación radical que le hicieron últimamente me emociona menos, pero las configuraciones clásicas me parecen muy chulas y atractivas. Te felicito por el tuyo ¡me encanta! :ok:
Gracias AbderramanII, es un reloj que disfruto mucho. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #100
Buenos días. Lluviosos por el norte, así que hoy un diver molón
IMG_20221006_095039.jpg
.
Me he colao de día... Perdón.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28 y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie