• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Bilbao

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gorka0C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gorka0C

Gorka0C

Novat@
Sin verificar
Buenas noches gracias por aceptarme, llevo un tiempo interesado por los relojes, soy de los que le gustan, con manecillas, agujas, engranajes, partes móviles, materiales nobles, es decir relojes de verdad y como todos, creo, siempre en búsqueda de alguno relojete 😀😀😀😀

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo, y por saber un poco más, ¿particularmente estás buscando algo ahora?

• Me gusta
Reacciones: Gorka0C
(Editado, mensaje duplicado).

Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo, y por saber un poco más, ¿particularmente estás buscando algo ahora?
Hola finife, pues si, ando encaprichado de un PRX, peeeero estoy abierto a sugerencias, tipo tsuyosa etc... Pero bueno ese es el estilo que busco

Ongi etorri, Gorka :Cheers: Aquí sugerencias y tentaciones no te van a faltar; más bien lo contrario 😅

Que disfrutes mucho del foro 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gorka0C
Eskerrik asko!! He asumido que entrando aquí estoy muy expuesto a quedarme sin dinero jajajajaj

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alex_Ventura, AbderramanII y Marius Jacob
Ongi etorri!
Por lo que dices que te gusta aquí vas a estar a gusto. Eso sí, ármate de prudencia y paciencia que aquí la tentación es grande.
Un saludo.

• Me gusta
Ongi etorri!
Por lo que dices que te gusta aquí vas a estar a gusto. Eso sí, ármate de prudencia y paciencia que aquí la tentación es grande.
Un saludo.
Marius tienes más razón que un santo, ayer compré pilas para todos los relojes, hoy me llega un armis para renovar un national geografic, ya e hecho fotos del antes... Luego del Después jajaja. Ese reloj no vale nada pero le tengo un cariño especial y fue ponerlo y agrietarse la correa de caucho.
Pero si, se me va a ir dinero, porque estoy más caliente que la furgo de un hippie 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Marius tienes más razón que un santo, ayer compré pilas para todos los relojes, hoy me llega un armis para renovar un national geografic, ya e hecho fotos del antes... Luego del Después jajaja. Ese reloj no vale nada pero le tengo un cariño especial y fue ponerlo y agrietarse la correa de caucho.
Pero si, se me va a ir dinero, porque estoy más caliente que la furgo de un hippie 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jiji, así empecé yo. Entré aquí inocentemente preguntando sobre un Casio que tenía de mi juventud y... Liada máxima!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie