detracia
De la casa
Sin verificar
Genial el DS-1 y la Corona.Buenas tardes a todos.
![]()
Pasa buena tarde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Genial el DS-1 y la Corona.Buenas tardes a todos.
![]()
Pedazo fotos te curras 🙂
Yo tuve algo similar. Recuerdo el zumbido que tenía la alarma... Con eso te despertabas y levantabas cagando lechesMe lo compraron cuando estaba en el colegio quizás, despertándome cada dia. Me acompaño a la universidad con muchas tardes de Carrusel Deportivo y noches de El Larguero. Aquí la alarma ya pasó al móvil.
Siguió en mesita los primeros años de trabajo.
Y ahora, me sirve para ver las horas de las tomas del pequeño, que como se puede intuir, no me deja dormir mucho.
PD: mi mujer quiere tirarlo hace años.
Ver el archivos adjunto 2751719
Gracias juanhms😊 me hace muy feliz que te guste. La tuya de hoy...cálido y acogedor ambiente para ese reloj magnífico 👍👍. Un saludoFotaza
Muchas gracias compañero. Hoy tenía la máquina a mano...ya sabes😉. Es difícil que salga mala foto con dos objetos tan bonitos. Un saludo.Certina y Corona, un binomio que hacen mágica esta fotografía. Mi enhorabuena, @FLABADIA .
Igualmente amigo👍 y, totalmente de acuerdo. El DS-1 es genial y combina muy bien con la pequeña escritora. Tu Aikon no se queda atrás.Genial el DS-1 y la Corona.
Pasa buena tarde.
Hombre, quizas otras razones tendran mas peso, no hay suficiente espacio para todas por mas que nos gusté Panerai, va animo😀Como protesta porque no hay ningún Panerai en el calendario, y otras razones que no voy a exponer, ésta es la última foto que publico en el diario. Saludos compañeros!
Ver el archivos adjunto 2752047
Precioso ejemplar ese Certina 👏
Elegante.Buenas tardes, compañer@s. Vuelta a casita después de un día de trabajo. Me acompaña el Contemporaine.
Ver el archivos adjunto 2752070
Gracias, como el dueño (o eso cree... 🤣).Elegante.
Seguro que lo eres.Gracias, como el dueño (o eso cree... 🤣).
Felicidades. Superchulo.Feliz jueves!
Hoy voy con mi primer reloj estilo ¿flieger? No sé si este entra en esa categoría.
Me tengo que acostumbrar a no llevar bisel, a lo pequeñito que es (en comparación con las bestias que gasta mi muñequita) y sin fechador.
Ver el archivos adjunto 2751998
Muchas gracias amigo.Gracias juanhms😊 me hace muy feliz que te guste. La tuya de hoy...cálido y acogedor ambiente para ese reloj magnífico 👍👍. Un saludo
Muchas gracias, compañero.Precioso 😍😍
Gracias Juan, es una esfera difícil de captar su color tan especial.Precioso este Datejust. El color de la esfera es magnético.
En la muñeca apenas se nota, no pierde belleza, por suerte
Gracias, me alegra que te guste, a mi también me gusta muuuchoAún así, me parece espectacular.
Me gusta muchísimo, la correa le queda perfecta.Feliz jueves!
Hoy voy con mi primer reloj estilo ¿flieger? No sé si este entra en esa categoría.
Me tengo que acostumbrar a no llevar bisel, a lo pequeñito que es (en comparación con las bestias que gasta mi muñequita) y sin fechador.
Ver el archivos adjunto 2751998
Enhorabuena. Que lo disfrutesTerminando el dia estrenando esta joyita de titanio de 38.5 mm.
Comprado en Quim Laguarda Joiers de Bcn. Trato excepcional.
Brutal.
Ver el archivos adjunto 2752117
Súbelo al hilo de hoy. Muy chulo.Está es mi primera aportación al foro y es gracias aún forero que presentó por aquí este diver de doble corona que me encantó Ver el archivos adjunto 2753064