Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como os lo pasaisBuenos diaaass!! Feliz jueves!!
Una de ayer con el amigo @argus
Ver el archivos adjunto 2751752
Y la de hoy
Ver el archivos adjunto 2751753
Que fotaza compañero, y que decir del reloj.
No sé desde donde vuelas compañero, pero el aterrizaje anoche en Bilbao fué divertido, dejé el reloj bien cargado!Propicios días. Camino de Madriz. Again. Parka, cuatro capas de ropa y el Fat Book. Esperemos que no haya ningún quebranto y lleguemos en hora.
Ver el archivos adjunto 2751839.
Jajajajaja conozco MUY bien el aeropuerto de Bilbao, compi. Entre los vientos y los montes, tengo al mamón de mi suegro con el cachondeo no de a ver cuándo le doy un nieto, sino de cuándo le doy un capítulo nuevo de Catástrofes Aéreas, que ya los tiene todos muy vistos. Que no nos pase ná. Pero no, hoy voy en tren desde Huelva. Un saludo.No sé desde donde vuelas compañero, pero el aterrizaje anoche en Bilbao fué divertido, dejé el reloj bien cargado!
Muy elegante Maurice Lacroix, me encanta! Saludos!
Así es. Por eso somos fieles.Gracias Juan, este foro está llenito de buena gente, los relojes sólo son la excusa!😉👍
Yo también lo habría dejado cargado pero sin la r.No sé desde donde vuelas compañero, pero el aterrizaje anoche en Bilbao fué divertido, dejé el reloj bien cargado!
Precioso 😍, la correa le queda genial 👏🏼
Aún así, me parece espectacular.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2751800
Del 72, su escasa esfera Sigma deteriorándose
Ver el archivos adjunto 2751808