Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este compite de tu a tú con el Tissot....
Que te sea leve amigo...
Wow 😍
Eso es un made in Japan, y lo demás tontería... jeje 👍 😅Todo al verde , feliz jueves!!!
Ver el archivos adjunto 3088509
Magnífico 👍Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3088510
Por dios que cosa más fina y bonita.
Como me gusta!!!
Ya te lo dije y te lo digo otra vez, que bonito y singular es, creo que es el único que he visto...Bon dia! Hoy de viaje. Algo ligerito pues y al tener algo de cambio horario apuesto por el cuarzo (solar). El Ciudadano estará en la muñeca unos días! Ver el archivos adjunto 3088582
Pues el resultado ha sido fabuloso la verdadA este lo sumergí en ácido para quitarle el cromado y le cambié dial, manecillas y correa.
Ver el archivos adjunto 3088634
Todo bien??
El primer Cauny que veo cuadrado...
Todo bien amigo, vosotros qué tal?Todo bien??
Pasa buen día 🙂 Abrazo
Pues bien tb... aburridos ya de tanta agua...Todo bien amigo, vosotros qué tal?![]()
Madre mía, aquí llevamos ya una temporada de mucha agua pero hemos tenido también días muy buenos.Pues bien tb... aburridos ya de tanta agua...
Llevamos desde Septiembre lloviendo día sí y día también... no vemos el sol dos días seguidos ni de casualidad...
Pero de los de 10.000 metros!! O más...!Madre mía, aquí llevamos ya una temporada de mucha agua pero hemos tenido también días muy buenos.
Es tiempo de Divers![]()
Éste lo conseguí a través de un compañero del foro. Desde que me registré aquí, siempre me llamó mucho la atención éste modelo. Es un red star, no un sea-gull de los de Juanra de áncora en Avilés, pero lleva el mismo movimiento aunque sin el puente firmado, y va en parámetros cosc.Hace tiempo que voy detrás de uno...Pero es difícil encontrar buenas piezas, existe mucha imitación barata de Aliexpress de cuarzo.
Gracias. Nunca he trabajado tanto como ultimamente. Menos mal que me encanta lo que hago. Un abrazo.Que te sea leve amigo...
Abrazo 🙂
Es de la década de los 50. SaludosEl primer Cauny que veo cuadrado...
Es bonito la verdad. Saludos 🙂