• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves, 12 de mayo

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
  • #102
Buenas tardes.

20220512_105020.jpg

20220512_105032.jpg


Saludo.
Gracias...
 

Archivos adjuntos

  • 20220512_112816.jpg
    20220512_112816.jpg
    309,5 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, smiltrox, jaimes y 25 más
  • #103
Feliz Juernes pipol
IMG_20220512_132842.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jdortega, jaimes y 22 más
  • #105
Que bonito reloj.

Que tengas un buen día.

¡Muchas gracias! Celebro que te guste. Lo mismo te deseo en compañía de tu guapo azulito :Cheers:

.....

Desconocido para mí . Precioso. Sesentero a tope. Arte pop casi. Monosaeta??
....

Bueno, estrictamente sí es monoaguja, ya que sólo las horas se señalan con una saeta, jejejeje. Pero no es lo que solemos englobar en el grupo de monoagujas, que señalan la hora completa con un único indicador. Este Comet señala la hora con la flecha y los minutos con el circulito que va por el carril exterior y esta justo antes de las 9. Es una variante de lo que se denominan relojes "misteriosos", en los que la indicación de la horas contiene algún elemento un tanto "misterioso", por menos obvio que unas agujas que parten de cañones visibles o una combinación de dígitos. Gracias por tu interés y apreciación.

Preciosa foto de mi prefe, de nuevo :clap::clap:

Ese Longines no pasa desapercibido amiga Idoia.
Además, perfecto para esta época primaveral.🤗

Totalmente de acuerdo, Jose: desapercibido este Comet amarillo no pasa :pardon: Todo lo contrario que tu elegante Rolex, que es un prodigio de bella discreción :ok: Muy curiosa la muestra de Nigeria que has traído hoy ¡Lujazo tenemos contigo!




oooooOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH !!!





👇
pincha 👉... To me ! 👈 pincha
☝️


😘




















Ya era hora !!! menudo viajecito compare, no ? !














Y el reloj ???? ::Dbt::


:Cheers:

jajajaja eres un fenómeno, Pablo ¡Y vaya fotón te has marcado hoy! :ok: He pinchado, he pinchado, y aparte de la bonita canción de Joe, esa guapa animación me ha hecho pensar, otra vez, en lo guapo que era el Nomos fucsia de la mujer de @iVAMP ¡Te odio! ::cry::::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, detracia, txema2 y 4 más
  • #106
Juernes por calle Larios de Málaga. A disfrutar !! 🦐👒💃💃. Feliz día !
Ver el archivos adjunto 2423266
Ver el archivos adjunto 2423267
Ver el archivos adjunto 2423268
Sed, Salud y Saludos !! 🍻🐝🌞
Si quieres ver más escaparates de lo bueno, te recomiendo, en plaza de La Constitución, la Relojería Heredia, tiene relojes de 2ª mano garantizados, y más abajo, en C/ Alarcón Luján, Jose Luis joyeros, tiene Hamilton, Longines, Certina, Oris y alguna más! disfruta de mi pueblo compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977 y prubio
  • #108
jajajaja eres un fenómeno, Pablo ¡Y vaya fotón te has marcado hoy! :ok: He pinchado, he pinchado, y aparte de la bonita canción de Joe, esa guapa animación me ha hecho pensar, otra vez, en lo guapo que era el Nomos fucsia de la mujer de @iVAMP ¡Te odio! ::cry::::cry::







:ok:



.​
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Kleosman, Lumarto y 1 persona más
  • #110
Mi Zelos Helmsman 2 con una nato especial con hebillas de bronce :D me encanta este bicho.

16523564767322039399595815747172.jpg
16523565162723562488887580318026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, mirumotoisao, jaimes y 23 más
  • #111


Envidia de mar...

Bueno, estrictamente sí es monoaguja, ya que sólo las horas se señalan con una saeta, jejejeje. Pero no es lo que solemos englobar en el grupo de monoagujas, que señalan la hora completa con un único indicador. Este Comet señala la hora con la flecha y los minutos con el circulito que va por el carril exterior y esta justo antes de las 9. Es una variante de lo que se denominan relojes "misteriosos", en los que la indicación de la horas contiene algún elemento un tanto "misterioso", por menos obvio que unas agujas que parten de cañones visibles o una combinación de dígitos. Gracias por tu interés y apreciación.

Gracias. No lo conocía. Me parece sorprendente y sí, hasta misterioso. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y AbderramanII
  • #112
¡Muchas gracias! Celebro que te guste. Lo mismo te deseo en compañía de tu guapo azulito :Cheers:



Bueno, estrictamente sí es monoaguja, ya que sólo las horas se señalan con una saeta, jejejeje. Pero no es lo que solemos englobar en el grupo de monoagujas, que señalan la hora completa con un único indicador. Este Comet señala la hora con la flecha y los minutos con el circulito que va por el carril exterior y esta justo antes de las 9. Es una variante de lo que se denominan relojes "misteriosos", en los que la indicación de la horas contiene algún elemento un tanto "misterioso", por menos obvio que unas agujas que parten de cañones visibles o una combinación de dígitos. Gracias por tu interés y apreciación.

Preciosa foto de mi prefe, de nuevo :clap::clap:



Totalmente de acuerdo, Jose: desapercibido este Comet amarillo no pasa :pardon: Todo lo contrario que tu elegante Rolex, que es un prodigio de bella discreción :ok: Muy curiosa la muestra de Nigeria que has traído hoy ¡Lujazo tenemos contigo!



jajajaja eres un fenómeno, Pablo ¡Y vaya fotón te has marcado hoy! :ok: He pinchado, he pinchado, y aparte de la bonita canción de Joe, esa guapa animación me ha hecho pensar, otra vez, en lo guapo que era el Nomos fucsia de la mujer de @iVAMP ¡Te odio! ::cry::::cry::
Gracias Idoia.
He leído con atención la explicación al compañero @juanhms sobre el Longines. Aqui no solo se muestran relojes. También se dan clases de relojería.
Contigo si tenemos un lujo aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y Maclock
  • #113
jajajaja eres un fenómeno, Pablo ¡Y vaya fotón te has marcado hoy! :ok: He pinchado, he pinchado, y aparte de la bonita canción de Joe, esa guapa animación me ha hecho pensar, otra vez, en lo guapo que era el Nomos fucsia de la mujer de @iVAMP ¡Te odio! ::cry::::cry::
Jo, Idoia, digo yo que seguirá siéndolo....no se ha ido al otro barrio😂.
20220508_102232.jpg


Por cierto, gracias por tus bonitas palabras en el hilo dedicado al prota de arriba (y al resto, también).

Y ya que éste es el hilo del reloj del día...
20220512_141443.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, seisnofe, mirumotoisao y 27 más
  • #114
Hoy estrenamos, feliz jueves
1A4383D3-4F7C-4C76-AEEB-525B3763CCB0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, vancouver76, Davidrg y 29 más
  • #117
Buenas tardes
PXL_20220512_132329216.PORTRAIT.jpg
PXL_20220512_164828440.PORTRAIT.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, vancouver76, Rocker82 y 25 más
  • #118
30BC2CFB-41FA-4A41-8379-B26AD43B801D.jpeg

Con fecha incorrecta pero exacto como el solo 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Rocker82, Dagofa y 20 más
  • #119
La selección para unos días de descanso
20220512_114415.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jdortega, Rocker82 y 31 más
  • #120
Buenas tardes

Tintin. Qué bueno !!!
Feliz jueves. Hoy El Cetro de Ottokar y el amarillo, para variar. Es lo que tiene haber pasado de tener muchos relojes a sólo unos poquitos pero elegidos. que siempre fotografío los mismos.

Determinante y determinado.
Con el llavero más fardon del mundo. Gracias, bro.

Ver el archivos adjunto 2423137
Ven,hay agua y sol para todos.😉😉
Envidia de mar...



Gracias. No lo conocía. Me parece sorprendente y sí, hasta misterioso. :clap:

Saludo.
Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y javier ochoa
  • #121







ARRRRRRRRGGGGG ! Blanco o Negro ??? No sé que hacer !!!! ::bash::


.​
Deja la elección en manos del destino y te quedas el primero que llegue al CO 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #122
B0A761C1-BDF5-42C2-A3F3-C90BDB9B5283.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Rocker82, Dagofa y 17 más
  • #123
Jueves!!!
20220512_170232.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Rocker82, Davidrg y 20 más
  • #124
De vuelta!
C5F6371A-D07E-4331-806A-CDF1A5943306.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jdortega, Rocker82 y 23 más
  • #125
Ya casi viernes!!

FFEB7718-AC2A-4377-A4D5-0F2A8BB8DCEC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jdortega, Rocker82 y 21 más
Atrás
Arriba Pie