txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Eskerik Asko laguntxu. Pero todos tenemos nuestro lado oscuro.Txema es un tío estupendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eskerik Asko laguntxu. Pero todos tenemos nuestro lado oscuro.Txema es un tío estupendo.
El tuyo muy pequeñito...Eskerik Asko laguntxu. Pero todos tenemos nuestro lado oscuro.
Ohhhhh. Y esa pulsera, donde se consigue, para el LD. gracias.?????Hoy comienzo las vacas!.. y ya esta el Explorer listo para acompañarme. También se vendrá mi legend diver 36mm, para la playa.
Ver el archivos adjunto 2279959
Ver el archivos adjunto 2279960
Si aún me entran la dudas de comprar-me los dos 😅Esa fue mi primera opcion aunque al final escogí el inverso.
En mi caso no lo haría. Pero ya sabes que cada cual es cada quien.Si aún me entran la dudas de comprar-me los dos 😅
Enhorabuena por ese Certina. Uno de los más bonitos del catálogo.Hoy de estreno. Ya lo presentaré con más calma.
Ver el archivos adjunto 2279924
Brutal pieza... Palabras mayores...
Belleza de pieza, hermoso reloj!!¡Buenos días! Día especial, reloj especial, hoy cumpliría años mi querida suegra que nos dejó el año pasado, así que llevo un reloj que le acompañó en su juventud, cuando mi MDD era un criajo; un criajo, pero con memoria, porque lo recuerda perfectamente. Además, aunque en este caso es secundario, es azul, setentoso, acelerado... Me encanta
Ver el archivos adjunto 2279819
Ver el archivos adjunto 2279820
Compi, ten en cuenta que es el de 36mm! ..No el normal. Si tienes un 36 y te gusta la correa, es del Rado Golden Horse de 19mm..pero hay que hacerle un pequeño ajuste para que encaje.Ohhhhh. Y esa pulsera, donde se consigue, para el LD. gracias.?????
Me encanta este Damasko!!Vamos a ver cómo resiste "la calor" el acero de submarino teutón...
Manteneos frescos, compas!
Ver el archivos adjunto 2279938
Que reloj elegante! Felicitaciones!! 👏👏
Gracias, no, el que tengo yo, es el que parece más grande de lo que es. le queda preciosa, en el de 36 tuyo.Compi, ten en cuenta que es el de 36mm! ..No el normal. Si tienes un 36 y te gusta la correa, es del Rado Golden Horse de 19mm..pero hay que hacerle un pequeño ajuste para que encaje.
Ver el archivos adjunto 2279995
Ma cago en tooooo!!!!!!! y no has avisao!!!!!!!Buenas tardes, unas fotos de la visita de esta mañana a los "dominios" de nuestro compañero Txema2.
![]()
![]()
![]()
Ma cago en tooooo!!!!!!! y no has avisao!!!!!!!
Belleza de pieza, hermoso reloj!!
Qué preciosidad!!! 😍😍