• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 12 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz y caluroso Jueves!
229F1F7F-F721-4803-AB0D-0DA095384501.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, VicAlva, Coldnight y 23 más
Hoy comienzo las vacas!.. y ya esta el Explorer listo para acompañarme. También se vendrá mi legend diver 36mm, para la playa.
20210812_131547.webp

20210714_200837.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Coldnight, smiltrox y 27 más
Vamos a ver cómo resiste "la calor" el acero de submarino teutón...
Manteneos frescos, compas!

IMG_20210713_203735__01.webp

• Me gusta
Reacciones: fernando1971, Coldnight, Bombilla y 18 más
¡Buenos días! Día especial, reloj especial, hoy cumpliría años mi querida suegra que nos dejó el año pasado, así que llevo un reloj que le acompañó en su juventud, cuando mi MDD era un criajo; un criajo, pero con memoria, porque lo recuerda perfectamente. Además, aunque en este caso es secundario, es azul, setentoso, acelerado... Me encanta :)

Ver el archivos adjunto 2279819

Ver el archivos adjunto 2279820
Belleza de pieza, hermoso reloj!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2 y mate cimarrón
Ohhhhh. Y esa pulsera, donde se consigue, para el LD. gracias.?????
Compi, ten en cuenta que es el de 36mm! ..No el normal. Si tienes un 36 y te gusta la correa, es del Rado Golden Horse de 19mm..pero hay que hacerle un pequeño ajuste para que encaje.
20210812_154739.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Coldnight, mmg2 y 5 más
Tomando algo fresquito que el día lo pide!
Feliz jueves!!!
20210812_164654~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, mmg2, Motortrek y 14 más
Buenas tardes, unas fotos de la visita de esta mañana a los "dominios" de nuestro compañero Txema2.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, Anlu, Jaboto y 22 más
20210812_134220.webp

• Me gusta
Reacciones: PAH, Anlu, Coldnight y 15 más
Hola :bye:

IMG_20210726_104208_Original.jpg

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Coldnight, smiltrox y 11 más
Compi, ten en cuenta que es el de 36mm! ..No el normal. Si tienes un 36 y te gusta la correa, es del Rado Golden Horse de 19mm..pero hay que hacerle un pequeño ajuste para que encaje.
Ver el archivos adjunto 2279995
Gracias, no, el que tengo yo, es el que parece más grande de lo que es. le queda preciosa, en el de 36 tuyo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Buenas tardes, unas fotos de la visita de esta mañana a los "dominios" de nuestro compañero Txema2.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
Ma cago en tooooo!!!!!!! y no has avisao!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, fus y 2 más
Maravilloso :worshippy:
753C8CD8-7C8D-42A1-B8AF-C282675D9DA0.webp

• Me gusta
Reacciones: Elmero, PAH, Anlu y 12 más
Ma cago en tooooo!!!!!!! y no has avisao!!!!!!!

Ya, es que ha sido algo improvisado, íbamos para Bilbao y se nos ha ocurrido hacer una visita rápida. Hacía muchos años que no estábamos por allí, está muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, AbderramanII, Cantabruca y 2 más
¡Feliz jueves!

FB6142C2-C8CA-4F5F-AF0F-8F1060C19BE8.webp

• Me gusta
Reacciones: PAH, Anlu, Coldnight y 7 más
Belleza de pieza, hermoso reloj!!

¡Gracias compa! En éste prima sobre todo la carga sentimental, pero sí, además es hermoso; me alegra mucho que lo aprecies :friends:

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Atrás
Arriba Pie