• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 11 de mayo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Simplemente, encantador
Muchas gracias. Creo que ése es el secreto de ese reloj: que tiene encanto. No es el más cómodo ni el más resistente. No es COSC, y su plexy es un poco delicado. Darle cuerda requiere cierta paciencia...pero para mí es un reloj maravilloso. La primera vez que lo vi en un escaparate, de eso hace demasiadas décadas, me quedé petrificado. Aunque por aquel entonces estaba encantado con mi Pogue azul metálico, que acababa de salir, decidí que algún día tendría ese reloj. Tuvieron que pasar muuuuuchos años...
Un cordial saludo.

Hoy también más resina
lostimage.jpg

Pues sigo con este y estrenando la restauración de su brazalete , pocos relojes me transmiten tanto .
lostimage.jpg

Hoy Conquest de los 50-60 calibre 19AS
20170511_103609.webp
Pasad un estupendo jueves

PRECIOSO!!! ( estoy rayando el parquet con los dientes...)

Buenas, hoy en el día de mi cumpleaños sale este
29e9b14ccfb77efd64ecbd4888ad4a22.webp

Mako 2

Era para un regalo para el 2 de mayo, pero en vez de llegar en 7 dias como me aseguró el mercante llegó a los 34 y ya pasó el cumple,me toca quedarmelo para mi.

Desastrosa compra.
::bash::

18426402_10211186595115232_1447628761_o.webp

Última edición:
Toda la semana con él...
IMG_20170511_115619.webp

La luna es básicamente gris-Buzz Aldrin.
7a8bf82787cd89420f2dc226f516d8ed.webp

Buen dia a todos.

Hoy con un dive? O no se si es...

Si alguien puede dar luz a mi ignorancia se lo agradeceré.

De antemano gracias compañeros.

Saludos.
0abf5977fd6399fc1ba097f33c92f154.webp
75427f6ae8a9a9e7de83bf3f7e63ed0d.webp

Muchas gracias. Creo que ése es el secreto de ese reloj: que tiene encanto. No es el más cómodo ni el más resistente. No es COSC, y su plexy es un poco delicado. Darle cuerda requiere cierta paciencia...pero para mí es un reloj maravilloso. La primera vez que lo vi en un escaparate, de eso hace demasiadas décadas, me quedé petrificado. Aunque por aquel entonces estaba encantado con mi Pogue azul metálico, que acababa de salir, decidí que algún día tendría ese reloj. Tuvieron que pasar muuuuuchos años...
Un cordial saludo.

Completamente de acuerdo. El Speedmaster, en sus múltiples versiones, es uno de esos, como yo los llamo, "diseños bendecidos" que, sin ser un prodigio, tienen mucho encanto y que, además, ganan con los años.

Hola.
Aquí terminando de hacer unas tortas o bocatas para las madres que aún es día de las madres en México, que tienen a sus hijos en el hospital del estado o regional, hay que dar un poco de lo que nos sobra.
Un abrazo a todos.
lostimage.jpg
Gran corazon amigo.

Que la vida te recompense por mil ese gesto.

Recibe por favor mi reconocimiento y te agradezco esta leccion de vida que recibo con gusto.

Un abrazo.

Esta mañana estaba dudando.....

IMG_6778.webp

Al final este ha sido el elegido 🙂

IMG_6785.webp

Feliz Juevessssssssssssssssssssss !!!

Feliz miércoles a todos. Seguimos con el Raven, q es muy fotogénico el jodío..salud a todos!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Hoy voy de estreno, me gusta !!!

15a211d84499affd1d253c45a18851c1.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie