Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sabia que eran comestibles, se elaboran o al natural?Jueves intra-matic y almez. Frutos comestibles de agradable sabor, perooooooo .... Dice la leyenda que la tripulación de Ulises olvidó su patria tras comerlos
Ver el archivos adjunto 2477369
Gracias amigo Neo!Precioso maestro
Se pueden comer bien maduritos y son ricos, también tienen muchas aplicaciones, lo que ocurre en que en estos tiempos ya se pasa bastante de estas cosas.No sabia que eran comestibles, se elaboran o al natural
Muchas gracias Jesus por la informacion tan completa.Se pueden comer bien maduritos y son ricos, también tienen muchas aplicaciones, lo que ocurre en que en estos tiempos ya se pasa bastante de estas cosas.
Ese Ranger tuyo si que es ir por todo lo alto. Que maravilla de máquina.
Dios que maravilla Jose!!!!Buenas noches.
Hoy os presento una de las mayores figuras del jazz moderno. Excéntrico y autodidacta y que tiene su propio trono entre los pioneros del be bop.
Thelonius Monk. Carolina del Norte.1920/1982.
La genialidad de este pianista de difícil definición, pues no todo el mundo del jazz lo entendió, pues para los puristas fué demasiado innovador, y demasiado tradicional para sus contemporáneos del bebop.
El jazz se alimentó de su música, y por su original estilo muchos músicos jovenes enfocaron su destino musical en el ritmo y armonia de Thelonius.
En el futuro sus composiciones fueron consideradas de las mas importantes que ha tenido el jazz, junto a Duke Ellington. Algunas de ellas convertidas en clásicos.
Para mi Thelonius Monk, es como una biblioteca al piano.
Acompaño, a este genio, con este crono monopulsante, cuya firma también ha realizado obras maestras en la relojería.
Feliz jueves foro.
Ver el archivos adjunto 2477149Ver el archivos adjunto 2477154Ver el archivos adjunto 2477150Ver el archivos adjunto 2477153
Muchas gracias !!Una pocholada. Me encanta. Qué pena que no esté disponible.
Gracias Idoia!! Ya es raro ya, echar de menos los relojes de otros😂😂, si es que un poquillo frikis sí que somos. Un besote😘😘 y del citizen, ya sabes GUAUUUU🤩🤩🤩Bello, bello, bello. Bello hasta aburrirUna magnífica pieza en tu exquisita colección.
Un besote y feliz día, querido Walter 😘
Ya tenía yo ganas de ver a este guapazo 😍 Es curioso que echemos de menos a los relojes de otros, jajaja
Qué chula le queda esa Tropic verde al morenazo. Original y bonito![]()
Girona m’enamora. Sin duda una de las mejores ciudades para vivir.
Tarde de estreno con el nuevo Speedmaster
Ver el archivos adjunto 2477108
Se ve precioso. Me gusta mucho este Citizen. Las fotos como siempre de primera.![]()
Que maravilla!!! 🙌🙌🙌![]()
Foto de calendario.![]()
Gracias Abde!¡Enhorabuena, Roger! Esta mañana iba a la carrera y no he leído lo del estreno ¡¡Fantástico!! De la foto, lo de siempre ¡¡genial!!
Buahhhh, qué locura de reloj. Confieso que es ver esas agujas y caer rendida, pero es que además en azul y con numeración radial son ya muchos flancos los que me ataca 💙💙💙💙💙
Me pregunto si hay algún palo (bueno) al que no le desYo misma me respondo
Y te aplaudo
¡Gracias! Lo es, lo es: es precioso. Y precioso también es ese Zulu, me encanta 💙
¿A que sí?😘
Gracias, Juan; tú siempre amable y generosoPor cierto, tus recursos florales son casi tan espectaculares como los relojeros 👌
Él ya es guapo, pero es que esa Tropic blanca lo remata reguapo ¡Me encanta!![]()
Enhorabuena compañero!Tarde de estreno con el nuevo Speedmaster
Gracias! 😀Enhorabuena compañero!
Enhorabuena, eso si que es un estrenoTarde de estreno con el nuevo Speedmaster
Gracias Luis! 😀Enhorabuena, eso si que es un estreno