• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juernes 3 de Setiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exploring con mi citizen explorer tuxedo dial
lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Relajándose uno antes de ir a buscar al heredero a la guarde.

Adjustments.webp

Saludos

Muchas gracias compañero.
Casi siempre trato de tener como norte la combinación de las prendas. Digamos que es otro de mis vicios.:laughing1:
Combinación [emoji1362]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, eso fue lo primero que me dijeron en la tienda. Hay que domarlas los primeros meses.:laughing1:
Dos clásicos Bryan, llevo toda la vida usando esas botas y son una pasada, eso sí, hay que domarlas al principio.

Muchas gracias. Si se nota la diferencia, es poca pero se nota. En la muñeca no parece mayor que un submariner al ser más plano. El reloj en vivo gana aún más, es una auténtica belleza.

Buenas tardes damas y caballeros
Hoy Carrera
C68929E1-6216-4245-9C33-19AF991CBB05.webp

Hoy homenajeo a mi personaje favorito
20200903_105256.webp

Siempre, desde el respeto, hay que tener la personalidad de romper con lo establecido de forma personal y correcta, vamos, de ir en contra de las normas cuando cuando estas sean rígidas y demasiado obsoletas...
Aunque en este caso no se a que estereotipo estoy desafiando :pardon:...

Me refería al que identifica como público para los relojes con pedrería y tonos pasteles a las mujeres :) Yo también soy más del "me gusta, me lo pongo" :ok::

A las buenas noches!

20200903_202203.webp

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200903-223607_Samsung Internet.webp

Pues menos mal que Indy y Juan Pedro han destacado, que si no tenemos empate a 5 ::dnz::

Gracias Jel :ok::

Hoy tengo otro de esos fascinantes turnos de vigilancia de 12 horas( de 20 a 08 horas).

Me he traído el Australianillas.

lostimage.webp

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Hoy toca pasear al financiero, así celebramos las subidas de los mercados.

Feliz jueves!!!
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

Bonita pieza amigo!! Disfrútelo!!

Ok, o a los futbolistas y estrellas de rap...
Entiendo. Bueno, tuve la suerte de hacerme con este Jacob and Co motivado por los guarda tiempos interesantes y pluri-complicados que está haciendo la marca últimamente. La referencia 5 Times Zone sigue siendo la más personal de la marca y la que hizo a Jacob&Cº darse a conocer. Es muy frecuente que esta referencia lleve madre perla en la esfera. No es un reloj para usar a diario ni mucho menos pero precisamente eso es lo que hace que me guste sin que me llegue a cansar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Atrás
Arriba Pie