• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde Barcelona con cariño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
napilut

napilut

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas.

Después de unos meses parcticipando un poco por aquí me acabo de dar cuanta que no me pesenté. Pensaba que sí.

Hacía un tiempo que os leía en modo espía antes de animarme a participar. Lo que verdaderamente me animó fue que mi mujer me regalo un reloj (desde que le pedí matrimonio en el 2013 le llevo pidiendo un reloj - ¡¡yo le di un anillo!! :D y que además quería compartir un reloj que heredé de bolsillo.
Pero tube un problema y creo que eso me despistó y no me presenté como es debido.

Pués a remediarlo:

Soy Jordi, de Barcelona.
Hace años me gustaban los relojes, siempre había querido uno automatico y me compré un Orient de oferta que ya tenía unos años en el mercado, pero era lo único que me podía permitir. Pasaron los años y me compré dos relojes de bolsillo baratíssimos por eBay para abrirlos y jugar cone ellos (nos los conseguí volver a montar, los abrí y desmonté con la herramientas que tenía que no eran las más correctas jeje)
Luego me puse con mis otras aficiones: montaña, carreras de cmontaña, alpinismo, escalada, etc y fotografia por otro lado, y me olvide de los relojes que son muy caros.

Ahora he sido padre por segunda vez y he tenido que poner un freno muy grande a mi montaña. Ésto ha hecho que vuelva a buscar otras cosas que me llenen (o eso creo yo) y por eso estoy aquí y me paso horas en internet y Youtube con mi pequeña en brazos mirando vídeos y leyendo sobre relojes. Y por aquí claro.

Y ahora a disfrutar de los relojes, a babear y morirme de envidia con muchos de los que veo por aquí y aprender cada día un poco más.
Nos leemos por el foro.

:)

• Me gusta
Reacciones: Greprin, Ph200, Xevi77 y 6 más
Bienvenido y que lo disfrutes mucho tiempo.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Bienvenido!

• Me gusta
gracias!

Querido, Jordi

Bienvenido y sobre todo, ¡muchas y muchas felicidades por vuestro segundo hijo! No soy padre, pero seguro que es maravilloso poder tener esa experiencia tan sumamente especial. Lo que sí compartimos, es esa afición que nos lleva a todos al borde de la locura. De friki a friki, te entiendo perfectamente ✌️😚

¡Un abrazo!

• Me gusta
Bienvenido, otro más de Barcelona por aquí. Un saludo

• Me gusta
Querido, Jordi

Bienvenido y sobre todo, ¡muchas y muchas felicidades por vuestro segundo hijo! No soy padre, pero seguro que es maravilloso poder tener esa experiencia tan sumamente especial. Lo que sí compartimos, es esa afición que nos lleva a todos al borde de la locura. De friki a friki, te entiendo perfectamente ✌️😚

¡Un abrazo!
Tu ten hijos... entonces sabrás lo que te lleva al borde de la locura... en segundos!!! jajaja. Es una experiencia muy bonita con momentoa mágicos y únicos. Pero tiene mucha carga emocional y física, más de la que uno se ve capaz de soportar muchas veces.

Muchas gracias Xavi, un placer.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y XaviDandy
Bienvenido, otro más de Barcelona por aquí. Un saludo
En verdad soy de Rubí, cerca de Barcelona. Y he crecido en Sant Cugat; hasta que me echaron del pueblo por pobre :D :D

Enhorabuena por tu doble paternidad, ya tienes a Rolex y Vacheron. A partir de ahora, relojes baratitos😂😂😂.
Benvingut!!

• Me gusta
Reacciones: napilut y XaviDandy
Bien venido compañero , un placer tenerte por aquí .

• Me gusta
Bienvenido

• Me gusta
Enhorabuena por tu doble paternidad, ya tienes a Rolex y Vacheron. A partir de ahora, relojes baratitos😂😂😂.
Benvingut!!
No fastidies que me cambian los hijos por esos relojes... y yo aquí cambiando pañales!!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Bienvenido y a disfrutar con las fotos y los comentarios.🤝

• Me gusta
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido compañero y enhorabuena por esa paternidad doble. Que disfrutes de esta afición.

• Me gusta
En verdad soy de Rubí, cerca de Barcelona. Y he crecido en Sant Cugat; hasta que me echaron del pueblo por pobre :D :D

Yo he pedido asilo en el monasterio, a ver qué dicen... :D:D:D

• Me gusta
Benvingut, bienvenido, ahora toca disfrutar del foro participando

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie