• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego, cual de mis relojes añadiriais a tu coleccion….

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El estéril marrón con dial california.

Cabanillazeado de esfera, y a la caja con sus hermanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
El grand belize
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Buenas compañero, sin menospreciar ninguno me quedaría con el Tag
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
El estéril marrón con dial california.

Cabanillazeado de esfera, y a la caja con sus hermanos.
La verdad es que seria un gran honor para el, que en la esfera pusiese (el metodo)….
 
el Carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Ninguno entrarían en mi filosofía de pocos pero bien elegidos.
ahora de la caja b ese Seamaster si mis ojos no me fallan porque las fotos están muy lejos y con el zoom se distorsionan, no me importaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
El Carrera, el de tres agujas. Me parece un reloj para todo. Y alternar correa de cuero y brazalete.

PD: enhorabuena por la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
El Carrera
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Edox, tag...
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
El Grand Belize. Me parece un relojazo y con armis ya, alucinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Pues yo el carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
A mí el que me gusta es ese que parece en Panerai
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
El carrera Brad Pitt
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Yo ya tengo en mi caja El TH Carrera CV-2014 del OP que para los compañeros que lo habéis mencionado ese no es el famoso “Brad Pitt” CV-2013
IMG_5104.webp

Son esferas y agujas diferentes aunque son primos hermanos.
Me gusta mucho el otro TH QUE TAMBIÉN ES CARRERA😅 por lo que habéis dicho simplemente carrera deberíais editar para saber cuál os manda el OP a casa!!! 😂
Pero el que más me gusta (Y no tengo) de tu caja es el Tissot Pr516 felicidades por tan buena colección y gracias por compartirla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y Javi1988
Scafo
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Bueno bueno bueno....menuda presentacion,la caja preciosa, yo me cogería el TH carrera. Enhorsbuena por esa coleccion, y de que manera los tienes, la caja es chulisima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
El de arriba a la izquierda (de aspecto militar) que marca y modelo es?
 
El de arriba a la izquierda (de aspecto militar) que marca y modelo es?
Se que es un bassel posterior al 2000, la tapa va con tornillos, desconozco si tambien va roscada, la verdad es que esta muy bien hecho,
 
El Carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
El Scafo si mi muñeca lo permitiera, como no es el caso me quedaría con el TH Carrera que no es crono
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Ese Edox, fue irresistible para mi😍
20231114_132405.webp
 
Tag crono, y si tuviera más de 19 cm de muñeca el scafo.
 
Interesante propuesta. Inicialmente el Carrera Crono que llevo toda la vida deseando. Y si la vista no me miente de la caja B el Seagull. Aunque seguro que el que llevas en la muñeca puesto en el momento de las fotos también está bien.
Enhorabuena por la idea y la colección.
 
Atrás
Arriba Pie