• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego, cual de mis relojes añadiriais a tu coleccion….

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
Bueno enseño como va por ahora mi caja A…. Y propongo un juego…
IMG_0858.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, SR81, mzulu y 13 más
El grand belize
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, ulpgc y Javi1988
El carrera, si he mirado bien con el cuello doblado jajaja el carrera Brad Pitt.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, JMORAT, Pintoxs y 2 más
yo también el carrera
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher y Javi1988
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Yo me quedo con esta Tropic!! estoy buscando una de calidad y no consigo encontrar nada!!

1699291443370.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
El Scafo, que aunque se sale de mi actual zona de confort respecto al tamaño, es un diver que siempre me ha encantado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Yo me quedo con esta Tropic!! estoy buscando una de calidad y no consigo encontrar nada!!

Ver el archivos adjunto 2729070
Esa tropic es de aliexpress
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,33€ 59% dto. | Correa de goma Tropical para reloj inteligente Oris Seiko Citizen, correa de silicona de liberación rápida de 18mm, 20mm, 22mm, novedad
 
El Edox. Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Javi1988
Esa tropic es de aliexpress
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,33€ 59% dto. | Correa de goma Tropical para reloj inteligente Oris Seiko Citizen, correa de silicona de liberación rápida de 18mm, 20mm, 22mm, novedad
Gracias!!!

le echo un vistazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
El edox .🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Otro voto para el Carrera
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
El Carrera 😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Edox
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Otro mas para el carrera
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Dudaría entre el Edox y el World Timer que está fuera de la caja. Este último (¿un Sorna?) no lo veo bien; creo que me gusta su estética, pero intuyo que tiene un calibre al que no le tengo mucha confianza, así que por eso seguramente me inclinaría por el Edox.

El Gran Belize me encanta, pero me cae enorme ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Seguramente el Edox, hace unos años se me escapó una súper oferta del HydroSub y aún estoy ::cry::; y posiblemente, por su estética, el ¿crono “vintage”? que se encuentra fuera de la caja con correa marrón (no consigo ver de que reloj se trata 🤷🏻‍♂️)
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Otro voto para TH Carrera

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Idea original como buen pasatiempo. :clap: Me gusta, aunque sería mucho mejor si pudiera ver cada modelo en mayor tamaño con fotos de detalle.

El que más me atrae, visto a distancia, es el que aparece en la esquina derecha, debajo del SCAFO.

A ver, pon la caja B, con más fotillos. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Javi1988 y Sergei Medov
Si estoy en lo cierto el segundo de la primera fila (mirando la caja como debiera ser) es un Muhle Glashutte 29er BIG. Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
El Edox me parece espectacular. Así como la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Buen juego amigo. El Edox for me
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Me gusta el Edox seguido del Carrera. ¿Puedo añadir los dos?🙂 Quedarían genial en mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Pues el Carrera, pero con su brazalete.
Bonita colección 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Carrera crono para mi, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Atrás
Arriba Pie