• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

[JUEGO]. Adivina el reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Procrastinador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un juego que se base en adivinar ¿Qué reloj es el de la foto?.

REGLAS:

1º El primero que adivine de que reloj se trata, tendrá el beneficio de poder subir la siguiente foto-adivinanza.

2º Hay que borrar la marca, el modelo o cualquier otra denominación obvia para que no sea tan fácil de adivinar.

3º Son válidas las ediciones limitadas, siempre que se hayan fabricado al menos 20 unidades.

4º No vale solo con adivinar la marca y el modelo. Si como en mi foto tiene además de la marca y modelo otro "apellido", hay que adivinarlo también.

5º En caso de no ser adivinado por nadie en 7 días, se considerará ganador el compañero que subió la foto y deberá subir otra foto de otro reloj diferente.

Es muy posible que estas normas tengan que ser actualizadas. Por supuesto, quedo a disposición de moderación para cualquier cambio que consideren que he de realizar.

El siguiente reloj es de un amigo, con lo que puedo disponer de más fotos e información. Espero que disfrutéis mucho con el juego.........

InkedIMG-20211206-WA0008_LI.jpg

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, macnacho, Coldnight y 1 persona más
Pues eso de " naut 35 stat 40 " lo he visto en algún que otro Breitling, y además, es Swiss Made.

Así que voy a mojarme, ¿ Breitling ?

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Duplicado :pardon:

Última edición:
Breitling Montbrillant Spatiographe Serie Speciale 30M

Cedo mi turno a superstar que a sido el primero

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Procrastinador y Superstar
Eureka.... Es un Spatiographe
DSC_0036.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar

El ganador eres tú, yo más o menos tenía clara la marca, del modelo no tenía ni idea. La verdad.

Turno para ti, compañero, y felicidades por el acierto :clap::clap::clap:

Saludos.

• Me gusta

Exacto!!!!!! @Enrybg8 Ganaste. Puedes subir tu foto cuando quieras......

Pensé que tardaríais un poco más, sois demasiado buenos.
Pongo algunas fotillos de esa pieza.
IMG-20211206-WA0008.jpg

IMG-20211206-WA0011.jpg

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tarod, hariseldon y Superstar

Hola, Superstar adivinó que era un Breitling. Pero la norma número 4º dice esto.
4º No vale solo con adivinar la marca y el modelo. Si como en mi foto tiene además de la marca y modelo otro "apellido", hay que adivinarlo también.
Un saludo

Lo siento pero ahora no tengo medios ni tiempo, cedo el turno para que rsto no pare

• Me gusta
Venga, pongo yo uno ya que no se anima nadie.

IMG-20211206-230625.jpg

• Me gusta
Joe yo hubiese dicho un eterna kontiki..... Madre mía que nivel

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
053E9147-F0C8-4485-8311-F62D7D9CB0F7.webp
A ver qué tal éste…

• Me gusta
¡¡¡¡Madre mía, qué difícil!!!! Está costando más que un Sudoku.

Tiré de artillería pesada. Revisé entero este libro de 1.120 Páginas, con 10.000relojes y no lo he encontrado. Lo único que he podido sacar es la fecha aproximada. ¿Será de la de la década de los años 30?.
IMG_20211207_104320.webp
Un saludo.

Esta interesante el jueguito. Yo paso, ni idea!!

Parece que me toca a mí retaros a jugar.
Aquí va mi propuesta.
1638882791961.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Procrastinador
BORRADO.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie