• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

joyeria Arum ,plata o plomo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alvaro1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ánimo al joyero y enhorabuena por dar su merecido a esos chorizos.

Como era previsible, "en libertad con cargos, acusado de tentativa de homicidio"

lostlink.jpg

¡¡Ánimo, Guillermo!!

Bueno, es normal que se le impute y que luego demuestre su légitima defensa. Además, siempre es mejor en estos caso el ir imputado para contar con todos los mecanismos de defensa posibles. Estoy seguro que no tendrá problemas en los futuros juicios aunque estoy seguro que el sueño sí que lo perderá por mucho tiempo.

Ánimo y yo también defendería la vida de mi hijo de la misma manera si se diese el caso.

Estoy hasta las pel...tas de que estos se salgan con la suya impunemente robando a los demas.

Mi total apoyo y ánimo.
Hay que ser valiente hoy en día para tener una joyería abierta y más para defenderse!

Ánimo, compañero . Lamento el víacrucis judicial que te espera. Los malos tienen todos los derechos y los buenos, ninguno.

Mucho animo al compañero,esperemos que todo termine bien y no tenga excesivos problemas con la justicia.

así tenía que ser siempre, todo el que entre a robar, un tiro!

Me alegro ante todo que la integridad de nuestro compañero y la de su familia haya quedado a buen recaudo.
Lo que venga ahora, espero lo sepa llevar con paciencia y que la justicia sea de verdad justa con él.
Un salu2.

Lo vi ayer, pero no sabía que fuese parte de este foro... un fuerte abrazo al compañero y esperemos que esta justicia de cachondeo no le joda la existencia... :-((

... pocas esperanzas tengo, la verdad, dirán que fue desproporcionado usar arma de fuego contra dos mierdas que "sólo" amenazaban con armas blancas, espero que al menos tengan en cuenta que eran 2 contra 1. A lo mejor se supone que uno se tiene que dejar robar o rajar antes de defenderse a sí mismo, su familia y su negocio....

Y justo ahora he visto esta perlita:

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/17/madrid/1361055712.html

:-(( elevado a "n"...

Da asco ver cómo lo detienen y salen por la puerta de los juzgados a seguir cometiendo delitos. Y digo sólo asco por no decir todo lo que pienso.

Como era previsible, "en libertad con cargos, acusado de tentativa de homicidio"

lostlink.jpg

¡¡Ánimo, Guillermo!!

Lamentablemente era de esperar, aunque creo que "el miedo insuperable" y la "legítima defensa" harán que esas acusaciones no deban prosperar, aunque le queda un buen trecho a esta familia para ver la luz del final del túnel. Vuelvo a reiterar mi apoyo.

Mucho animo!!!!

Lo de la justicia en este pais es de traca... todavia tendra que indemnizar él a los atracadores... en fin...

Me sumo al apoyo a este compañero y profesional. :ok::

Por otra parte ya va siendo hora de que toda esta basura de delincuentes se den cuenta de que; dado que el sistema judicial les protege aqui mas que en sus paises de origen, tambien se pueden encontrar con que alguien les plante cara.

Bien hecho Guillermo. Solo espero y deseo que la justicia no obre en favor de los atracadores como por desgracia ocurre en muchas ocasiones.

Estoy harto de escuchar que España es el paraiso de estos delincuentes.

Las cosas que pasan con la justicia en este país son a veces "pa mea y no echar gota..." mucho ánimo para el compañero y para su familia.

En otros países le darían un medalla por ciudadano ejemplar.

Es repugnante que hoy en el telediario de la uno hablen de "supuestos atracadores" cada vez que se refirieron a estos hijos de puta. Ya ni presuntos. Supuestos. :-((

Hola, mi mas sincero apoyo y solidaridad con Guillermo y su familia, lamentar las vueltas y quebraderos de cabeza que tendrá por culpa de esos dos malnacidos. Saludos

Estamos todos contigo Guillermo.
Fuerza y a por todas

El relato pone la carne de gallina...

Afortunadamente, tal y como sucedieron los hechos parece que el uso de arma de fuego fue perfectamente proporcional ya que la hija estaba siendo agredida con arma blanca así que esperemos que no tenga ningún problema más allá de los que ya ha tenido.

Todo mi apoyo y respeto amigo Guillermo. Ya esta bien que se rían de la gente, eres un ciudadano ejemplar y te estoy muy agradecido. Espero que la justicia actué como tal. Un abrazo!

lostlink.jpg

¡¡Ánimo, Guillermo!!

Animo Guillermo !!

Esto solo pasa en un país de pandereta como es españa.....

Estos seguiran cobrando ayudas de nuestros impuestos, .. y no sigo porque me ancabrono....:-((

Animo y tienes nuestro apoyo....

Mi total cercanía. Ojalá hubiese más valientes. Confiemos en la Justicia. Ninguna duda sobre lo que debía hacer. Nadie le podrá echar en cara que no hizo lo correcto.

Mucho ánimo compañero y paciencia para aguantar lo que te viene ahora. Por mi parte has hecho lo correcto y tienes todo mi apoyo.
Suerte y un abrazo.

Todo mi apoyo para el compañero y su hija. Esperemos que la Justicia, por una vez, haga honor a su nombre. Un abrazo muy fuerte.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie