• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hublot. Rompiendo una lanza. O varias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diseñas relojes bonitos, haces todo eso por la relojería desarrollando calibres e innovando en materiales, y coge la gente y te desprecia.

En cambio usas oro de primera ley o acero quirúrgico y te aprecian.

El mundo al revés
Lo desprecian los fanboys de la marca que todos sabemos, esos todo lo que no sea su "Marca" no vale para nada, a las personas que le gustan los relojes también le gusta Hublot, a mi me gusta Hublot.

Solo la idea, reconocido diseño a metros, es algo que hay que pagar, es un valor que uno lleva. He visto gente que no sabe lo que es un reloj automático reconocer un Hublot a metros.

A mi me parece un reloj de mucho valor, por la idea, las calidades y su personalidad. A pesar de todo lo que se ha cargado en su contra, siempre gana valor aunque no sea dentro del mundo purista.

Ver el archivos adjunto 2769502
El Classic Fussion me parece una preciosidad de reloj.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y rotciv
Genta fue mucho

Atrás
Arriba Pie