• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

joyeria Arum ,plata o plomo

  • Iniciador del hilo Alvaro1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ánimo Guillermo!!!!!!, cuentas con mi apoyo y con el del foro, para lo que sea, como si hay que ir como los de STOP DESAHUCIOS, a la puerta del juzgado a defenderte y hacer presión.... BASTA YA DE ESTOS MIERDAS !!!!!! JUS -TI -CI -A , EN MAYUSCULAS !!!!!!!!


 
  • #77
Es el Arum joyeros que es patrocinador de este foro? Es decir uno de los mercantes Que aparecen?
Estoy alucinando. Por lo mal que esta este país, y por lo valiente que ha sido....los que trabajan de joyeros serán empleados de riesgo al paso que vamos.....
Espero que se recupere pronto...el...a los ladrones, que aprendan!
 
  • #78
Por lo que leo en la noticia, el joyero ha tenido que ir también al hospital. Espero que se recupere y que, con las leyes que tenemos que defienden al criminal y desamparan al ciudadano honrado, encima no tenga líos judiciales.

Ánimo y suerte, pues como ha escrito Tortuga, las leyes protegen a los malvados.

Si en todos los atracos los ladrones se llevasen plomo, habría menos.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #79
Me uno a todos los mensajes de ánimo.
 
  • #80
Lo vi ayer, pero no sabía que fuese parte de este foro... un fuerte abrazo al compañero y esperemos que esta justicia de cachondeo no le joda la existencia... :-((

... pocas esperanzas tengo, la verdad, dirán que fue desproporcionado usar arma de fuego contra dos mierdas que "sólo" amenazaban con armas blancas, espero que al menos tengan en cuenta que eran 2 contra 1. A lo mejor se supone que uno se tiene que dejar robar o rajar antes de defenderse a sí mismo, su familia y su negocio....

Y justo ahora he visto esta perlita:

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/17/madrid/1361055712.html

:-(( elevado a "n"...
 
  • #81
Estoy consternado, muchos animos Guillermo, estamos contigo.
 
  • #82
Si lo había visto, no tengo palabras.
 
  • #83
Joooo.... Y pensar que el día anterior otro forero y yo estuvimos en Aurum viendo unos relojes y comentando un posible "bussiness...
Espero que se recupere pronto y que ahora no vayan a jordele con que aun tiene que indemnizar a los atracadores, que este pais es para vivirlo y no creerselo.
Fuerza!!!
 
  • #84
joder hable con guillermo hace dos semanas! hijos de puta muerte a todos los ladrones de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #85
Muchos animos para el joyero y su familia. Es una autentica lastima que las autoridades y los cuerpos de seguridad del Estado no nos protejan de esta chusma y lo que es peor, que le volveran loco, con el arma, municion, guia, licencia,etc. y la "proporcionalidad" utilizada para repeler la agresion, como digo una lastima. Pero ole sus huev......
 
  • #86
todo mi apoyo a esta joyeria conozco algun caso similar y lamentablemente el compañero jota erre tiene razon lo van a volver loco que si el arma,licencia,etc,etc...acabo de ver en el avance de las noticias de antena 3 que decian que van a profundizar en el caso para ver como la legislacion comtempla un caso asi ya veremos que dicen...pero el caso que conozco yo es muy similar y le toco indemnizar a la familia y eso que el atracador era reincidente...
 
  • #87
Ánimo y que olvides todo este tremendo disgusto, tira para adelante!
 
  • #88
Animo compañero, este país cada día esta peor.
 
  • #89
Es asombroso...lamentable,espero que todo se aclare y vaya a favor del compañero.
Pronta recuperacion!
 
  • #90
Lo acabo de ver en el telediario y me he quedado de piedra. Yo trabajo a 100 metros y he estado en muchas ocasiones en la tienda,. Pero lo que realmente me duele es que si te defiendes aun puedes tener mas problemas. Muy triste
 
  • #91
Ánimo Don Guillermo,
Hizo usted lo que debía hacer y seguro que todo sale bien.
 
  • #92
Mi apoyo mas sincero a este compañero y a toda su familia.

Actuaciones como la suya harían que este atajo de perros se lo pensaran dos veces antes de actuar... Por lo menos no tendrían la satisfacción de sentirse impunes ante la acción de la policía...

Como en el caso del alunicero que citaba otro compañero más arriba... 39 detenciones y en libertad!!! Vergonzoso y tristemente, más habitual de lo que pensáis...

Plataforma de apoyo a Aurum, ya!
 
  • #93
Mucho ánimo para el compañero y su familia en estos difíciles momentos. No debe ser una situación nada agradable de vivir.....

Sólo espero que se recuperen pronto, que no tengan líos con la "injusticia" y que los ladrones se recuperen, para que puedan pudriese en la cárcel durante mucho tiempo.

Un saludo.
 
  • #94
Toda mi solidaridad con el compañero Arum y su familia.

Espero que impere la justicia, que el compañero y su familia se repongan pronto de este entuerto y que los asaltantes paguen su fechoría como se merecen.

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #95
Mi apoyo a esa gente honrada que se gana la vida trabajando
Y espero que caiga todo el eso de la ley sobre los delincuentes
 
  • #96
Hace algun tiempo, concerte con Guillermo la compra de un Superocean y fui atendido por su hija en la propia tienda.
Profesionales y magnifico trato. Hizo lo que debia hacer, . . . defenderse. No creo que el Juez lo vea de otro modo.
Mr gustaria saber lo que Dictamina un juez Serbio si dos extranjeros intentan lo mismo en una joyeria centrica en Belgrado con violencia.
 
  • #97
Como era previsible, "en libertad con cargos, acusado de tentativa de homicidio"

lostlink.jpg


¡¡Ánimo, Guillermo!!
 
  • #98
Acabo de leer esto y me quedo de piedra, que esta pasando aqui.........
Bueno lo primero mi mas fuerte apoyo a Guillermo, espero que salga todo como debe ser..
saludos y ánimo compañero.-
 
  • #99
Mucho animo Guillermo!!
 
  • #100
Desde aquí envió un mensaje de apoyo al compañero. Mucho ánimo, no me gustaría que además del mal trago en su local ahora le toque también defenderse delante de la justicia. Es lo que nos quedaba por ver!

Animo compañero
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie