• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

joyeria Arum ,plata o plomo

  • Iniciador del hilo Alvaro1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Que les den por culo! , espero les sirva de lección a esta mierda de gentuza.


Todo mi apoyo a su propietario, mucha mucha suerte!
 
  • #152
Asi es desgraciadamente Tortu.Repeler un robo o un asalto con un arma de fuego con resultado de muerte o lesiones graves
es un problemon como no vayan armados,hagan exhibicion de las armas y puedas demostrar que tenian intencion de usarlas.
Otro triste caso más.
Espero que nuestro mercante ARUM se recupere y se arregle todo

Efectivamente para que la defensa propia sea damitida, se considra legalmente que esta debe ser proporcionada a la agresión, así que ya veremos, si les han encontrado armas o no a esa gentuza, estos temas no son sencillos, le deseo la mejor de las suertes al Mercante y colaborador del Foro.
 
  • #153
En cualquier país el joyero sería un heroe y no pasaría nada. Pero esto es España y aquí a los delicuentes se les protege y a las víctimas se las castiga. Yo lo tengo claro. Yo tengo un negocio y mi trabajo y esfuerzo no lo van a joder unos hijos de p* . Es más, si veo que tanto yo como mi familia estamos en peligro no sólo no le tiro un tiro sino que lo remato. Siento pensar tan radical pero estoy harto de que la gente se aproveche del esfuerzo ajeno y no pase nada. Espero y deseo que no se les ocurra condenar al joyero porque sino este país dará asco. Un país donde la gente honrada es la que tiene que pagar siempre en todos los ámbitos es un país podrido.
 
  • #154
Bueno pues añado más información sobre el caso....

Hoy testificaba Guillermo sobre lo ocurrido el pasado sábado... Sí, está imputado por Homicidio en grado de tentativa (manda cojones !!)
Los dos sujetos están en prisión comunicada sin fianza (en cuanto se recuperen de las heridas).

Todo esto lo podéis averiguar vosotros mismos en cualquier buscador... " atraco madrid sábado 16 "

En fin....
 
  • #155
Bueno pues añado más información sobre el caso.... Hoy testificaba Guillermo sobre lo ocurrido el pasado sábado... Sí, está imputado por Homicidio en grado de tentativa (manda cojones !!) Los dos sujetos están en prisión comunicada sin fianza (en cuanto se recuperen de las heridas). Todo esto lo podéis averiguar vosotros mismos en cualquier buscador... " atraco madrid sábado 16 " En fin....
Se preveía su imputación, pero eso no significa que se le tenga que condenar. El problema es que aquí es el joyero la única víctima y entre el susto, disparar luego a alguien (aunque sea escoria) y tener que declarar como imputado pues es todo bastante jodido. Esto es similar a cuando te rallan el coche y pillas al tio. No es la primera vez que encima tienes que indemnizar al miserable porque te denuncia de que le has pegado. Como digo, en cualquier otro país el joyero sería un héroe y las dos escorias serian condenados bastantes años, pero como somos un país de pandereta pues el joyero será condenado y los delincuentes pues estarán en casa dispuestos a destrozar más vidas de más personas.
 
  • #156
Desgraciadamente da igual quien este mandando porque desde hace muchos años los Relojeros y Joyeros de este pais estan ante una indefensión absoluta.........muchas veces da la impresión que tiene más derechos alguien que viene a destrozar tu vida que tu, que llevas años trabajando como un cabrón ( y perdón) para poder vivir.

Un fuerte abrazo y mucho animo para Guillermo y toda su familia.
Jose.
 
  • #157
Ánimo valiente¡

Sólo faltaba que además del mal trago, a algún subnormal le diese por tocarles los C...... con las tonterías esas de la "defensa proporcionada". Como si defender tu vida no fuese suficiente argumento porque, que nadie se confunda, esa gentuza no se conforman con cualquier cosa y si entienden que pueden llevarse algo más no se andan con miramientos.

Pero en fin, para animarse un poco y quitar el mal sabor de boca, una lectura del Maestro Pérez Reverte sobre el tema de cómo actuar en caso de que entre esa escoria en un domicilio: Genial :-((

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/248/como-buscarse-la-ruina/
 
  • #160
Tienes todo mi apoyo compañero. Has hecho lo que debias.
Seguramente, gracias a tu actuacion, tu y tu hija seguis con vida, y esto es lo primordial.
Fuerza y adelante.
 
  • #161
Muchos ánimos al forero.
 
  • #162
Chic@s,

Alguien sabe algo de Guillermo??
 
  • #163
Tanto él como Mamen llevan tiempo trabajando de nuevo , y tras alguna reforma para mayor seguridad en la tienda
 
  • #164
Me alegro de que se encuentren bien.
 
  • #165
Yo estuve hace un mes más o menos recién terminada la reforma.

Ahora es mucho más seguro para ellos.
 
  • #166
Me alegro mucho por ellos y por que no hayan dejado que este triste incidente cambie sus vidas.
 
  • #167
:ok:: Mucho ánimo a los dueños y un fuert abrazo
 
  • #168
Mucho animo! A esta gente se le van a pasar las ganas de volver a delinquir por un tiempo. Teneis todo mi apoyo.

Saludos.
 
  • #169
Esta a tope, le compré un reloj hace un mes y como si no hubiera pasado nada.
 
  • #170
Me alegro de que así sea. Por cierto, no he contestado antes porque no me llegan los mensajes de la suscripción y no me he acordado hasta ahora :((
 
  • #171
Espero sinceramente que tanto Guillermo como su hija estén bien y que la justicia sea "justa" porque ahora lo que faltaba es que encima el pague el pato.
Animo!
 
  • #172
Asi es desgraciadamente Tortu.Repeler un robo o un asalto con un arma de fuego con resultado de muerte o lesiones graves
es un problemon como no vayan armados,hagan exhibicion de las armas y puedas demostrar que tenian intencion de usarlas.
Otro triste caso más.
Espero que nuestro mercante ARUM se recupere y se arregle todo

Seguimos teniendo una mierda de legislacion garantista con el delincuente y asi nos va...
 
  • #173
Espero sinceramente que tanto Guillermo como su hija estén bien y que la justicia sea "justa" porque ahora lo que faltaba es que encima el pague el pato.
Animo!

Hola,

¿Te has dado cuenta de que esta noticia tiene ya un año?
 
  • #174
Estas cosas no se pueden decir muy alto , pero todos sabemos que los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra.
Mi solidaridad con el dueño de la joyería. Con dos .....!
 
  • #175
soy de la opinion que cualquier persona que tiene un negocio pueda defenderse de esta manera siempre y cuando los atracadores porten armas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie