• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Joooooo !!! esto no es justooooo ....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dale su tiempo que igual es del Betis y al final.. ¿o era el Otro?, a la calle los sastres que bonito lo es un poco.

No te preocupes, tiene pinta de estar magnetizado, para quedarte tranquilo con una brújula lo puedes comprobar rapidamente.
JL

No te preocupes lo llevas a desmagnetizar y listos. Y seguro q te cuesta más barato q ir a un psiquiatra, ¿o no?:laughing1:

Isto é cousa de meigas. Porque habelas hailas.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Dale unos golpes en la palma de la mano por si es una espiral y si sigue mal al SAT. Es lo bueno de tener varios relojes, que tenemos banquillo.

Yo no me preocuparía demasiado.
Pasar toda la tarde mirando un reloj que ni siquiera llevas puesto y referirte al tiempo que ha transcurrido desde que lo compraste (un mes y diez días) como si fuera un bebé es algo que hemos hecho todos.

Cruzando el río Mara

Con que lo pases por un desimantador....
Hoy día es diario los relojes que entran magnetizados.

A mí me pasó lo mismo con mi TAG después de un vuelo.A desmagnetizar tocan....

No te preocupes, tiene pinta de estar magnetizado, para quedarte tranquilo con una brújula lo puedes comprobar rapidamente.
JL

Muy bueno, no había caido ... pero lo he comprobado y parece que no ... ahora después miraré lo de la espiral con golpecitos y calor a ver ...
Gracias a todos por ayudarme sois geniales !!!! :clap:

Muy bueno, no había caido ... pero lo he comprobado y parece que no ... ahora después miraré lo de la espiral con golpecitos y calor a ver ...
¿Y cuál es la utilidad del calor en casos como este?

Cruzando el río Mara

Compañero, ¿no prefieres llevarlo directamente a un relojero? Aunque esté lejos y se lo tengas que enviar... lo digo por que te ahorrarás experimentar y alargar posibles frustraciones...
Mucho ánimo que seguro que no es nada y se soluciona en un periquete.
Por cierto, es un reloj precioso!

Una espiral pegada desviaria mucho más que cinco minutos por hora. Yo no andaría a tortas con él por ese motivo...

Si está en garantía SAT local. Aunque con las magnetizaciones espontáneas soy tan escéptico como respecto a las espirales pegadas.

Sois geniales, como ya he dicho !!!! :clap::clap::clap:
He estado liado, porque tenia que hacer cosillas y no os he podido decir nada, pero resulta que antes de salir en un momento me puse a ello y al final me he llevado a la calle para las gestiones que tenia que hacer en la muñeca un Casio radiocontrolado y en el bolsillo, debidamente protegido el Tuna después de haberle dado varios golpes y de haberlo puesto en el calentador un rato. (Para los que preguntan que por qué lo del calentador, pues para que el aceite de la espiral se haga menos viscoso y cueste menos que se separen las espiras del muelle real).
Pues bien ... lo pongo con mayusculas ... porque estoy CONTENTO Y FELIZ ... RESULTA QUE AL SEGUNDO GOLPE CONTRA LA PALMA DE LA MANO FUERTECITO, HE NOTADO COMO LA ESPIRAL SE DESENROSCABA !!!!! El sonido y el tacto, ha sido ese, el de cuando se desenrosca un muelle ... :ok::
Como dije, le habia pasado la brújula y no se había ni inmutado el fiel de la misma ... NADA en absoluto, por lo que pasé al plan "B" ambos comentados por mis compis !!!! :clap::clap::clap:
En fin ... que nunca me había pasado, la verdad, todos los dias se aprende algo nuevo. :popcorn:
Para los escépticos ... deciros que yo estaba igual ... pero ha sido excactamente todo como os lo he contado ...
Llevo testeándolo 4 horas y anda con -3" por lo que estará aproximadamente en -18"/día ... algo más aceptable, en cualquier caso, algo más de lo que estaba ... pero bueno, me conformo. :)
TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS DE CORAZÓN .... llamadme jili**llas pero estaba agobiado de verdad ... :yhoo::
En fin ... que un placer aprender de vosotros a diario !!!!:yhoo::
FELICES FIESTAS A TODOS AMIGOS !!!!!
:friends:

Oscar, calor, si, pero ojo para no quemares el reloj, si quemas un Seiko diver voy a necesitar de un psicologo:D:laughing1:

Muy bien Psicoac!!! me alegra mucho saber que lo has solucionado de una forma tan sencilla! Pues que lo disfrutes mucho compi, es un relojazo!

Oscar, calor, si, pero ojo para no quemares el reloj, si quemas un Seiko diver voy a necesitar de un psicologo:D:laughing1:

Pues lo quemo y con eso quedamos pa vernos !!!! ja,ja,ja ... !!! :D
Un abrazo mi querido Antonio !!! :Cheers:

Pues lo quemo y con eso quedamos pa vernos !!!! ja,ja,ja ... !!! :D
Un abrazo mi querido Antonio !!! :Cheers:

A gente nos vemos, sin quemar relojes!! jajaja :cool1:

Otro enorme abrazo para ti amigo Oscar:friends:

mala suerte has tenido.
Al SAT más próximo sin dudarlo.

Yo lo pondría a la venta y me compraría otro. :whist::

Me alegro, de que se haya solucionado, solo nosotros, los amantes (casi demasiado) de los relojes, podemos entender lo que se siente, cuando le pasa algo a uno de nuestros relojes:clap:

Me alegro de que todo haya terminado bien y atuncito azul vuelva a estar en forma. Sé lo mucho que te gusta este reloj :)

Yo con -18 al día le calzaba otra host...........:laughing1:

Me alegro que lo hayas solucionado. Feliz Navidad para ti y para tu familia

Sois geniales, como ya he dicho !!!! :clap::clap::clap:
He estado liado, porque tenia que hacer cosillas y no os he podido decir nada, pero resulta que antes de salir en un momento me puse a ello y al final me he llevado a la calle para las gestiones que tenia que hacer en la muñeca un Casio radiocontrolado y en el bolsillo, debidamente protegido el Tuna después de haberle dado varios golpes y de haberlo puesto en el calentador un rato. (Para los que preguntan que por qué lo del calentador, pues para que el aceite de la espiral se haga menos viscoso y cueste menos que se separen las espiras del muelle real).
Pues bien ... lo pongo con mayusculas ... porque estoy CONTENTO Y FELIZ ... RESULTA QUE AL SEGUNDO GOLPE CONTRA LA PALMA DE LA MANO FUERTECITO, HE NOTADO COMO LA ESPIRAL SE DESENROSCABA !!!!! El sonido y el tacto, ha sido ese, el de cuando se desenrosca un muelle ... :ok::
Como dije, le habia pasado la brújula y no se había ni inmutado el fiel de la misma ... NADA en absoluto, por lo que pasé al plan "B" ambos comentados por mis compis !!!! :clap::clap::clap:
En fin ... que nunca me había pasado, la verdad, todos los dias se aprende algo nuevo. :popcorn:
Para los escépticos ... deciros que yo estaba igual ... pero ha sido excactamente todo como os lo he contado ...
Llevo testeándolo 4 horas y anda con -3" por lo que estará aproximadamente en -18"/día ... algo más aceptable, en cualquier caso, algo más de lo que estaba ... pero bueno, me conformo. :)
TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS DE CORAZÓN .... llamadme jili**llas pero estaba agobiado de verdad ... :yhoo::
En fin ... que un placer aprender de vosotros a diario !!!!:yhoo::
FELICES FIESTAS A TODOS AMIGOS !!!!!
:friends:

Pues me alegro de que lo hayas "resuelto". Si es que como decía la canción, parafraseando libremente, para qué vamos a discutir pudiendo arreglarlo a tortas:-P

Lo de que además hayas sido capaz de percibir el despegado de la una espiral de micras de espesor en mitad de la tunda, me ha llegado al alma. Tienes la sensibilidad epidérmica de la Princesa del Guisante:D

Yo que tú seguiría muy de cerca la evolución del reloj por si acaso hay que volver a dejarle las cosas claras dentro de unos días.:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie