• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Impactado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PORFIRIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PORFIRIUS

PORFIRIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos tardes:
He encontrado este vídeo navegando por la red y, sinceramente me he quedado impactado. Se que la marca no deja a nadie indiferente.
Espero que lo disfruten como yo lo he hecho.
P.D. si está repetido, pido disculpas.

• Me gusta
Reacciones: xarope5, Rubowatch, emeeme y 2 más
Oisin O’Maley produce vídeos fantásticos en YouTube. Lo sigo desde hace 4 años.

Gracias! 🥂

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y PORFIRIUS
¿Qué es lo que te ha impactado?
Amigo, me ha impactado todo. La narrativa, el tono de voz y la música de fondo, la edición, las imágenes....a ti qué no te ha impactado?

• Me gusta
Reacciones: cestommek y emeeme
Me ha encantado, las imagenes son brutales, muchas gracias‼️ :clap:

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS
Buenos tardes:
He encontrado este vídeo navegando por la red y, sinceramente me he quedado impactado. Se que la marca no deja a nadie indiferente.
Espero que lo disfruten como yo lo he hecho.
P.D. si está repetido, pido disculpas.

Tiene sus años ya el vídeo pero es bueno.
Panerai siempre ha tenido y tiene, a muchos haters detrás pero ese estilo de ser distinto y su encanto es innegable.

• Me gusta
Muy buen video, no lo conocía. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Me acabo de suscribir al canal, me ha encantado… el espíritu panerist 👌🏻

• Me gusta
Amigo, me ha impactado todo. La narrativa, el tono de voz y la música de fondo, la edición, las imágenes....a ti qué no te ha impactado?
Hay que reconocerle que hace buenos videos, pero va buscando eso, impactar; Oisin es muy melodramático: busca el video del Zenith Cronomaster si te quiere reír, él y Leonard tienen una vis cómica espectacular.

Yo es que estoy curado de espantos y me afectan pocas cosas ya, y las que lo hacen son graves e importantes.

Ya lo vi. Hay otro hilo sobre este video.

Atrás
Arriba Pie