• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JeanRichard Terrascope

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora mismo están en el pasillo de Seiko saliendo dirección calle no por el pasillo central,si no por el todo hacia el frente en el pasillo en un riconcito los últimos,pues la distribuidora a cesado la importación para España no por ejemplo para Portugal o Francia y no entiendo el porqué pero por ejemplo hace años que se dejó de importar Cyma y se sigue fabricando y vendiéndose bien ,Hiniesta hizo un anuncio para Europa que no se vio en España....l!la vida tiene sorpresas,....sorpresas te da la vida¡

pues mañana m pasaré.....a ver que encuentro...
 
  • #27
Por cierto, mírate este que por precio esta muy muy bien:

lostlink.jpg
 
  • #28
pues mañana m pasaré.....a ver que encuentro...

Tu no estás ahorrando para la boda y vendiendo casi todo???
Quédate en casa anda ..como dice tu nick INdeHAUS (casa en Aleman)
 
  • #29
Por cierto, mírate este que por precio esta muy muy bien:

lostlink.jpg

Aparte de no ser 100% nuevo con las Aduanas etc se te pone en + plus 1000 (aunque con el cambio del dólar algo baja). A mi hace un año nuevo me costó algo más de 1475€ (para un reloj de más de 3900€ en su dia)
 
  • #30
tu sabes mejor que yo, que esta afición no tiene fin, y vendiendo casi todo, siempre hay tejemanejes que se pueden hacer....

todo lo hacemos ...o no?

tengo que ir a cambiar los cordajes de las raquetas de tenis, y ya que estamos...pues en vez de entrar por la otra entrada , entro por la de relojes,
y curiosamente, pasaré por el pasillo de seiko, en dirección a las escaleras...que casualidad.....

si me dijeras que me paro en el CO de rolex, o el de jaeger......

;-)

Tu no estás ahorrando para la boda y vendiendo casi todo???
Quédate en casa anda ..como dice tu nick INdeHAUS (casa en Aleman)
 
Última edición:
  • #31
ademas, viene el black friday.......curiosear es gratis...

Tu no estás ahorrando para la boda y vendiendo casi todo???
Quédate en casa anda ..como dice tu nick INdeHAUS (casa en Aleman)
 
  • #32
Se pone en menos de 700 euros si no recuerdo mal mis cálculos. Es cierto que es de segunda mano, pero seguro que en muy buen estado. Los gastos de envío son $60. Creo que el total eran 680 euros.
 
  • #33
Por cierto, he visto un Charmex automático que me gusta

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 1.08.55.jpg
 
  • #34
Se pone en menos de 700 euros si no recuerdo mal mis cálculos. Es cierto que es de segunda mano, pero seguro que en muy buen estado. Los gastos de envío son $60. Creo que el total eran 680 euros.

Y como no logres que te lo traigan mínimo 21% más gestión aduanera aranceles ;-)
 
  • #35
Por cierto, he visto un Charmex automático que me gusta

Ver el archivos adjunto 498712

Yo tuve uno cuarzo que ni llegue a estrenar y mal vendi a un buen forero para un regalo
Por el precio estaba bien, pero sin alardes, y era muy pequeño para mi porque tenía la caja decreciente y los 42mm parecían 40mm
No tiene mala pinta ese
 
  • #36
La moda hace que pasen estas cosas a veces absurdas.
 
  • #37
3AC76E6D-ADE0-497E-AEE4-30E168A21512.jpg

Yo tengo este y he hablado en varios hilos, de la calidad, como que es uno de los relojes que más me ha sorprendido.
 
  • #38
Comorr?? A eso ya no llego. Nunca he comprado un reloj extra mares. He comprado cosas de China, de Japón y de países europeos y nunca he tenido que pagar nada extra. No sé.
 
  • #39
1F6786EE-3F1A-4644-8587-A7CC1B9477D0.jpg
Yo estoy encantado con el! Un relojazo!
 
  • #40
Comorr?? A eso ya no llego. Nunca he comprado un reloj extra mares. He comprado cosas de China, de Japón y de países europeos y nunca he tenido que pagar nada extra. No sé.

En Ashford sí o sí pagas aduanas.
 
  • #41
Entonces aunque sea una marca parada o que pueda llegar a desaparecer, ¿vale la pena?

Gracias!!!
 
  • #42
Esta más que claro en las intervenciones...no?

Y lo mejor, que te da igual lo que le pase a la marca, que lleva un Calibre que cualquier relojero le puede meter mano a precios razonables (y a mi no me han dado ningún problema)
Sí te gustan, tienes relojazos a precios irrisorios para lo buenos que son
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie