vomrotw
Club del Vintage
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Humildemente jejejejjejeje, ese o esa es mi persona.....Chamooooo pero qué buen combo También es cierto que ese Mónaco y esos Derbys son de embellecer cualquier combinación, así que juntos... Y todo el resto de detalles también se ven cuidados, como te es propio :
Gracias por compartir; qué gusto verte tan bien, querido
GRacias panaSin duda, amigo Williams, eres una persona de buen gusto, de arriba a abajo, hasta la trencita de la perilla! jajaja, A ese Mónaco es que no le va mal nada de lo que le pongas :
thanks brothtodo un dandy!
Siempre que sea nacional jejejejejjejeSolo te falto la funda de oro …muy elegante Williams :
thanks ...un tio elegante. Si señor.
thanks brothUn Hombre con clase si señor y eso se tiene o no se tiene.
Saludos entre tanto ajetreo siempre nos olvidamos de lo mas elemental, lo sencillo, lo simple, nuestros relojes con un poco de cariño le cambiamos la correa , voila un concepto diferente , los combinamos con unos Derbis , resultando a gusto les comparto esta idea , con mi siempre recuerdo a todos.
Ver el archivos adjunto 623822Ver el archivos adjunto 623823Ver el archivos adjunto 623825Ver el archivos adjunto 623827Ver el archivos adjunto 623832Ver el archivos adjunto 623835
Estás para salir en The Sartorialist
Vomro....muy elegante.: Me gustan más los calcetines que el reloj y que los zapatos......)
todo bonito, pero lo mejor, esa sonrisa de oreja a oreja
TODO UN TOP MODEL HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Todo especial, querido chamo....tu sonrisa también
Puf, zapatos marrones y pantalón y calcetín en azul.... Not in my cup of tea.
El reloj, precioso.[/QUOTE
LOL THANKS...