• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamonada Rolexera

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Ayyyysssss!! Que malito sigo:laughing1:
Pero que bien lo pasamos ;-)

Gracias a todos por una tarde noche (mañana:whist::) inovidable.
Encantado de reecontrarme con Juan y Mariángeles, Jesús y su esposa, y más que me dejo....

Un 10 para Manolo por esas manos que tiene, da igual que sea dulce o salado y para Miriam, por sus consejos, simpatía y paciencia.

Y bueno, a los que ya hace tiempo considero mis AMIGOS, pues poco tengo que decirles, más que desearles lo mejor y decirles un "hasta pronto", que espero que sea pronto de verdad ;-)
Mientras tanto nos leeremos por aquí :ok::
 
  • #177
Ayyyysssss!! Que malito sigo:laughing1:
Pero que bien lo pasamos ;-)

Gracias a todos por una tarde noche (mañana:whist::) inovidable.
Encantado de reecontrarme con Juan y Mariángeles, Jesús y su esposa, y más que me dejo....

Un 10 para Manolo por esas manos que tiene, da igual que sea dulce o salado y para Miriam, por sus consejos, simpatía y paciencia.

Y bueno, a los que ya hace tiempo considero mis AMIGOS, pues poco tengo que decirles, más que desearles lo mejor y decirles un "hasta pronto", que espero que sea pronto de verdad ;-)
Mientras tanto nos leeremos por aquí :ok::

Cuando bajé a desayunar, me dijo Mari Pepa que por poco me encuentro contigo, porque tu acababas de llegar :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #180
Cuando bajé a desayunar, me dijo Mari Pepa que por poco me encuentro contigo, porque tu acababas de llegar :laughing1::laughing1::laughing1:

Mari Pepa habla demasiado... y yo estaba tan cansado que se me olvidó matarla :flirt:
:D
Me volvía a perder. Es que uno es muuuu torpeeeee
 
Última edición:
  • #182
Me acordé mucho de vosotros, pero no pude colocar a los niños!!!! :-((:-((:-((.
Supongo que ya bebisteis por mí :D:D:D
 
  • #183
Envidia sanota que me dáis los que fuísteis...;-):Cheers: a ver esas fotos...

Aquí va alguna, con los protagonistas: Raul, Jamón y Rolex

lostimage.jpg


Y alguna otra magnífica chacina de la tierra:

lostimage.jpg


Magnífica pareja de anfitriones

lostimage.jpg


Marta delante de la estupenda tarta de frutas que nos preparó Manolo para la ocasión, bien pertrechada en su muñeca, como la de Raúl:

lostimage.jpg


Guancho, el Barman de Tribeca:

lostimage.jpg


Algun bicho hasta se ahogó en Gin-Tonic

lostimage.jpg


Y otro de los protagonistas del día, el Gin-Tonic, este de Geranium, pero hubo de todo tipo de Ginebras, Tónicas, Whiskis, Rones, Brandis, etc, etc, todos de la mejor calidad!!:

lostimage.jpg


Siento la calidad de las fotos hechas con el móvil y el no tener más, pero hubo muuuuucho más que no capté con la cámara

Salu2
Fordham
 
Última edición:
  • #184
Y nosotros de ti. Te pusimos de güerta y media. Y a AP
 
  • #185
A AP la pusimos a caer de un burro.
 
  • #186
si, si, yo se de uno al que se le inflo la vena al hablar de Ap...
 
  • #187
Enhorabuena por la fiesta, y antes de terminar el año espero ir al menos a una. :ok::
Si es no sabeis lo bien que se esta por ahi. (bueno si que lo sabeis)
Por cierto se le descoloco aunque solo fuera una miajita la camisa a Raul?, es que no se como agunta el tio con la camisa impoluta. :hmm:
Saludos a todos los compañeros. :friends:
 
  • #188
Felicidades por la jamonada y gracias por compartir las fotos:ok::
 
  • #189
Buagg seguro que lo pasasteis fatal :whist::, os hartaríais a comer, beber, reír y demás zarandajas, no sé que gracias le veis :D.


Mucha envidia hay en este maravilloso pais :-P y gracias al menos por mostranos las fotos :ok::.
 
  • #190
Envidiable reunion de lujo habeis organizado amigos! Se ve que la han pasado requete bien.
Y el jamón... Ay el jamón! ... que Rolex, por ahora todavía se consiguen aquí, pero jamones de esos... por aqui se ven únicamente en fotografías!
Gracias por compartir tan simpática velada amigos!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #191
Muchas gracias por las fotos Juan.:ok::
Yo me quedé sin batería y no pude hacer ninguna...
 
  • #193
Muchas gracias por las fotos Juan.:ok::
Yo me quedé sin batería y no pude hacer ninguna...
Ahora me ha dado pena no haber traido alguna cámara que tengo mejor y de no haber cubierto fotográficamente mejor la quedada. Pero estaba tan agustito hablando y compartiendo con toda la gente, que no saqué ninguna foto del gran grupo que había, ni de los grandes amigos que allí nos reunimos, ni siquiera pensé en la típica foto de grupo de relojes que alli se dieron cita. Para la próxima no me pasa :D
 
Última edición:
  • #194
Vaya, se ve que lo pasasteis bien, como de costumbre.:clap:

Una pena no haber podido asistir, me hubiera hecho aunque fuera una botellica de champagne... ::cry::
 
  • #195
Pues ya tenemos una buena excusa...:ok::
 
  • #196
Vaya, se ve que lo pasasteis bien, como de costumbre.:clap:

Una pena no haber podido asistir, me hubiera hecho aunque fuera una botellica de champagne... ::cry::
Paco, estuvimos hablando un buen rato de tus "hazañas" champaneras. Y de lo buen tipo que eres...;-)
 
  • #198
Paco, no te digo trigo por no llamarte rodrigo! Nos acordamos de ti, no te llamamos de madruga por espeto a tu mujer. Cuando sea el feliz acontecimiento avisaras, no?
 
  • #199
¿Que buen ambiente! Lástima que no pudo ser. Eso si, pocos relojes juntos veo ...
 
  • #200
Impresionantes las reuniones/quedadas/juergas que organizais en el Tribeca; y a juzgar por los comentarios de los asistentes, la organización es siempre impecable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie