• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serias dudas ante un acontecimiento único en la vida, parte 2.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita historia que me recuerda a la vivida por mí mismo hace nada, también con un speedy en la muñeca (que no el Sub, el cual dejé pasar porque no era su momento.

Ahora a disfrutar de lo mejor, el nuevo miembro de la familia!
Jejeje. Que conste en acta que me serviste como inspiración. Lo prometo.

❤️

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Enhorabuena!! A nosotros nos toca ser padre en 4 semanas

Espero que la Madre, y el heredo se encuentren genial :)

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Enhorabuena!! A nosotros nos toca ser padre en 4 semanas

Espero que la Madre, y el heredo se encuentren genial :)
Muchísimas gracias compi ❤️

La madre tubo un parto donde perdió mucha sangre y tardó como dos semanas en recuperarse del cansancio. El heredero fue una bestia parda de 4,400kg. Ya tiene un mesecito y 7 días y ya camina y Le están saliendo las paletas delanteras 😂

Os deseo lo mejor. Rápido y sin dolor.

Mil gracias ❤️❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: Hawaii16, maleix76 y Ossete
Enhorabuena, por el nacimiento y por hacerlo como lo has hecho. Tengo dos hijos y pasé por el proceso con un casio en la muñeca. Ahora me arrepiento de no haber tenido más criterio porque el momento lo valió, en cada segundo de los dos partos.
Ahora a cambiar pañales y a dar biberones. La definición de cansancio tomará una nueva acepción a partir de ahora. Pero qué bueno.

• Me gusta
Enhorabuena, por el nacimiento y por hacerlo como lo has hecho. Tengo dos hijos y pasé por el proceso con un casio en la muñeca. Ahora me arrepiento de no haber tenido más criterio porque el momento lo valió, en cada segundo de los dos partos.
Ahora a cambiar pañales y a dar biberones. La definición de cansancio tomará una nueva acepción a partir de ahora. Pero qué bueno.
Jajajaja es tremendo esto de los pañales y el pipi volando a cámara lenta hasta el suelo😂

Entonces tu casio está lleno de intangibles. Ese casio vale oro!!

El tema no es el valor del reloj cuando hay algún acontecimiento. Sino el valor de lo que pasa mientras lo llevas.

❤️

Jajajaja es tremendo esto de los pañales y el pipi volando a cámara lenta hasta el suelo😂

Entonces tu casio está lleno de intangibles. Ese casio vale oro!!

El tema no es el valor del reloj cuando hay algún acontecimiento. Sino el valor de lo que pasa mientras lo llevas.

❤️
Ni te digo. Ese Casio ya para la herencia de mis hijos.
Buff, yo aún estoy con el pequeño liado con los pañales y biberones y que la diversión no acabe.

• Me gusta
Enhorabuena por esa paternidad,espero que disfrutes cada día al lado de ese pequeño.La elección de Sub no fallaste.Ahora a disfrutar de la familia.

Enhorabuena compi, nosotros estamos a la espera para este noviembre. La elección la veo muy adecuada, yo también tuve esa duda ante la llegada del pequeño.

Serías la comidilla del personal sanitario: habeis visto al tio de los dos relojes? 😂

Atrás
Arriba Pie