• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamonada Rolexera

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Pues sí, pasado mañana a estas horas estoy llegando al pueblo y dándole lametones al jamón (por fueeeeeeeeeeera).
Por cierto, ¿subes con Ari??
No, Raúl, no he quedado con Ari, lo conoceré allí.
Además, yo iré desde el Castillo de las Guardas a Constantina, porque quiero preparar la piscina por la mañana, antes de ir a la Jamonada :ok::
 
  • #152
Pues sí, pasado mañana a estas horas estoy llegando al pueblo y dándole lametones al jamón (por fueeeeeeeeeeera).
Por cierto, ¿subes con Ari??

Con Ari subo yo...:yes:
Están a punto de abrirse los torilessss!!:yhoo::
 
  • #153
Yo apareceré con mi señora a eso de las 14.00 horas por el pueblo...
 
  • #154
No, Raúl, no he quedado con Ari, lo conoceré allí.
Además, yo iré desde el Castillo de las Guardas a Constantina, porque quiero preparar la piscina por la mañana, antes de ir a la Jamonada :ok::
Ok. Si necesitas mi móvil dímelo y te lo mando por privado.
O tienes el de Guancho???
 
  • #156
Con Ari subo yo...:yes:
Están a punto de abrirse los torilessss!!:yhoo::
Chomo, esta tarde tengo "faena relojera" y mañana noche otra más gorda. O llego al Tribeca a hombros, o arrastrao por las mulillas...Ya te cuentin tarantino...:flirt:
 
  • #159
Chomo, esta tarde tengo "faena relojera" y mañana noche otra más gorda. O llego al Tribeca a hombros, o arrastrao por las mulillas...Ya te cuentin tarantino...:flirt:

Einnnnnn????¿¿¿¿ Es que me he vuelto mu cotilla.
 
  • #160
Einnnnnn????¿¿¿¿ Es que me he vuelto mu cotilla.

No seas chafardero y desayuna bien el sábado, que luego te sienta mal el Fairy y el domingo tiene que conducir otra vez la pobre Lupe:laughing1:

Santa mujer, por si no se tuviera suficientemente ganado el cielo contigo, ahora le toca hacer de taxista de malhechores :D:-P
 
  • #161
Einnnnnn????¿¿¿¿ Es que me he vuelto mu cotilla.
Me han invitado a un par de fiestas relacionadas con el relojamen y el joyamen, el sábado os cuento...
 
  • #162
No seas chafardero y desayuna bien el sábado, que luego te sienta mal el Fairy y el domingo tiene que conducir otra vez la pobre Lupe:laughing1:

Santa mujer, por si no se tuviera suficientemente ganado el cielo contigo, ahora le toca hacer de taxista de malhechores :D:-P

No si conducir va a conducir ella de todas formas:D, que me pienso poner fino de alpiste.
 
Última edición:
  • #164
Suerte que tienen algunos.
 
  • #165
No si conducir va a conducir ella de todas formas:D, que me pienso poner fino de alpiste.
Ahí, ahí, como el del chiste...
-"cariño!!! Aquí quién manda??
-YO!!! (dice ella).
-Pues mándame al Tribeca...:D
 
  • #166
La suerte se pasa por Email hermano!!!;-)
Ya tengo las invitaciones. A las ocho estoy allí como un pincel.
Por cierto, patrocina McLaren y hay cuatro coches en el puerto...pa cagarse!!!
 
  • #167
Que lo disfrutes. Acuérdate de mí.
 
  • #168
Siempre hago las dos cosas Alberto. Sobre todo la segunda.
 
  • #169
Pasatelo bien artista! Y haz alguna fotillo;-)
 
  • #170
Esperando estoy que termine la niña de arreglarse (como siempre)
Las fotos te las enseño el sábado...
 
  • #171
Hi!

Como sabéis no me prodigo demasiado en quedadas relojeriles, pero este fin de semana fuimos, después de
dejar a los nenes con los abuelos, a un pueblecito de la sierra norte sevillana.
De magnífica se puede calificar la "Jamonada Rolexera", y muy chulo el garito Constantinero "Tribeca",
gracias a los que estuvieron por el buen fin de semana que pasamos y a Rabioso y Guancho, por su hospitalidad.

Saludos ! :Cheers:
 
  • #172
Acabo de recuperar la condición de "persona humana"...
Muchas gracias a ti Suso y a tu mujer por acercaros a Tribeca.
Un abrazo!!!
 
  • #173
Espléndida la Jamonada y resto de viandas chacineras ofrecida por Raúl (Rabioso) y la acogida en general de toda la familia, incluidos Guancho y Marta, así como vuestros magníficos padres, en Tribeca. :ok::
Quedada para recordar durante mucho tiempo y reencuentro con otros muchos amigos, conocidos y nuevos como Gonzalo (Chomolungma), Suso1971 (y Conchi), Ari (y Lupe), Manolo (peasso de tarta te marcastes), Marcos, etc (seguro que me olvido de alguno), y muy bien regada por los estupendos Gin-tonics de nuestros anfitriones!
En cuanto tenga algo de tiemmpo subiré alguna mala foto, tirada con el móvil.

Muchas gracias, de verdad, por tan excepcional acogida!! :clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #174
Gracias a vosotros siempre.
 
  • #175
La verdad es que pasamos muy buen rato, como siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie