• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serias dudas ante un acontecimiento único en la vida, parte 2.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades que ha sido una bendición a tu vida y larga vida a la madre!!!

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Muy buenas y felices tardes de este maravilloso sabadete!!!

Esta es la segunda parte y continuación de este hilo que abrí a mediados de diciembre del año pasado.

En dicho hilo planteaba una pregunta: que reloj adquirir para el nacimiento de mi hijo?

Y planteé la duda con cierto tiempo prudencial para en el caso de necesitar apuntarme en alguna lista, salir victorioso.

Dicho esto os cuento la pequeña historia de este pasado 10 de Julio de 2023.

El sábado 8 a la noche a mi mujer se le fisura el saco amniótico (romper aguas). Esperamos y nos dirigimos al hospital el domingo 9. Entramos a urgencias y, tras explicarlo, deciden acabar de romper el saco amniótico para que el proceso de parto de inicio.

Paréntesis: el reloj elegido me fue entregado el 21 de junio. Dicho reloj fue guardado en su caja hasta el día en que mi hijo naciera.

El proceso de parto debía ser cronometrado por mi reloj en la muñeca izquierda: el speedy ❤️. Y en la izquierda llevaba aquel reloj que tanto esfuerzo y tiempo me había costado. Este solo estaba esperando en la muñeca derecha a que el speedy llevara a cabo su cometido.

Empezaron las contracciones muy pronto, sobre las 9 de la mañana (hacían su trabajo ahí abajo). A mediodía mu mujer estaba derrotada y pidió la inyección que toda mujer quiere para tener un parto "indoloro".

Llegaron las 20 de la noche y nos dijeron que era un proceso lento y agotador. Pero que tuviéramos calma. Que el tema iba para bastante largo.

Llegaron las 21, las 22 y a las 23 nos dijeron que se empezaba a ver la luz.

Los que saben del tema dicen que un parto da su inicio cuando la mujer está dilatada de unos 4 o 5 centímetros. Pero ese momento no nos lo comunicaron. Con lo cual, me fastidió, no pude cronometrar con exactitud el parto.

Y con esas, el Speedy a la izquierda, y el nuevo a mi derecha vieron como a las 00:16 del lunes 10 nació nuestro "pequeño" ceporrín.

Y digo ceporrín porque pesó 4,390kg.

Contando que mi mujer es de tamaño chico (1,57m y 57kg) ese niño era una bestia.

Mi mujer perdió mucha sangre (la verdad es que me asusté mucho) y le tuvieron que administrar 2 bolsas de 0,5 litros de sangre.

El proceso de la sangre resultó ser muy lento. Y pudimos subir a la habitación a eso de las 06.30 de la mañana. Vuelvo al tema.

Cuando estuvo todo algo más calmado, sobre las 02:00 de la mañana, decidí que era el momento oficial del cambio de muñeca del reloj. Y guardar el speedy en su funda.

Muchos me ayudasteis mucho en la elección, otros no tanto. Pero agradezco muchísimo tantas respuestas y consejos en el primer hilo.

Pues bien. Aquí tenéis al speedy ayudando a las respiraciones y empujones de mi mujer.

Ver el archivos adjunto 2664608

Y aquí tenéis al elegido. La verdad es que esa foto lo dice todo. Yo no había dado a luz. Pero estaba exhausto.
Ver el archivos adjunto 2664611

Simplemente es el SUB. Para mi "el reloj" junto al speedy.

Jejejej. Pero dudo que cierre caja tan pronto con esos dos bicharracos. El año que viene me llegan los 40😂

Gracias y pido disculpas por el tostón. Pero como tuve muchas respuestas, que menos que dedicar un valioso tiempo a contaros mi experiencia.

Saludos compis.

❤️
Relojazo y enhorabuena, a disfrutarlo todo!

• Me gusta
Me alegro muchísimo del nacimiento de tu hijo, y de tu nueva adquisición!
Disfruta de ambos!!

• Me gusta
Enhorabuena por el acontecimiento y la llegada del pequeño, que además a cargado de intangibles de verdad y no lo que hacen los del departamento de marketing esas dos piezas icónicas.
Ahora a contar las horas con tu pequeñajo.

• Me gusta
Muchas felicidades en esta nueva etapa que comienza y disfrutad mucho del peque. Y qué decirte sobre el reloj... solamente que es mi favorito desde siempre.

• Me gusta
Muy buenas y felices tardes de este maravilloso sabadete!!!

Esta es la segunda parte y continuación de este hilo que abrí a mediados de diciembre del año pasado.

En dicho hilo planteaba una pregunta: que reloj adquirir para el nacimiento de mi hijo?

Y planteé la duda con cierto tiempo prudencial para en el caso de necesitar apuntarme en alguna lista, salir victorioso.

Dicho esto os cuento la pequeña historia de este pasado 10 de Julio de 2023.

El sábado 8 a la noche a mi mujer se le fisura el saco amniótico (romper aguas). Esperamos y nos dirigimos al hospital el domingo 9. Entramos a urgencias y, tras explicarlo, deciden acabar de romper el saco amniótico para que el proceso de parto de inicio.

Paréntesis: el reloj elegido me fue entregado el 21 de junio. Dicho reloj fue guardado en su caja hasta el día en que mi hijo naciera.

El proceso de parto debía ser cronometrado por mi reloj en la muñeca izquierda: el speedy ❤️. Y en la izquierda llevaba aquel reloj que tanto esfuerzo y tiempo me había costado. Este solo estaba esperando en la muñeca derecha a que el speedy llevara a cabo su cometido.

Empezaron las contracciones muy pronto, sobre las 9 de la mañana (hacían su trabajo ahí abajo). A mediodía mu mujer estaba derrotada y pidió la inyección que toda mujer quiere para tener un parto "indoloro".

Llegaron las 20 de la noche y nos dijeron que era un proceso lento y agotador. Pero que tuviéramos calma. Que el tema iba para bastante largo.

Llegaron las 21, las 22 y a las 23 nos dijeron que se empezaba a ver la luz.

Los que saben del tema dicen que un parto da su inicio cuando la mujer está dilatada de unos 4 o 5 centímetros. Pero ese momento no nos lo comunicaron. Con lo cual, me fastidió, no pude cronometrar con exactitud el parto.

Y con esas, el Speedy a la izquierda, y el nuevo a mi derecha vieron como a las 00:16 del lunes 10 nació nuestro "pequeño" ceporrín.

Y digo ceporrín porque pesó 4,390kg.

Contando que mi mujer es de tamaño chico (1,57m y 57kg) ese niño era una bestia.

Mi mujer perdió mucha sangre (la verdad es que me asusté mucho) y le tuvieron que administrar 2 bolsas de 0,5 litros de sangre.

El proceso de la sangre resultó ser muy lento. Y pudimos subir a la habitación a eso de las 06.30 de la mañana. Vuelvo al tema.

Cuando estuvo todo algo más calmado, sobre las 02:00 de la mañana, decidí que era el momento oficial del cambio de muñeca del reloj. Y guardar el speedy en su funda.

Muchos me ayudasteis mucho en la elección, otros no tanto. Pero agradezco muchísimo tantas respuestas y consejos en el primer hilo.

Pues bien. Aquí tenéis al speedy ayudando a las respiraciones y empujones de mi mujer.

Ver el archivos adjunto 2664608

Y aquí tenéis al elegido. La verdad es que esa foto lo dice todo. Yo no había dado a luz. Pero estaba exhausto.
Ver el archivos adjunto 2664611

Simplemente es el SUB. Para mi "el reloj" junto al speedy.

Jejejej. Pero dudo que cierre caja tan pronto con esos dos bicharracos. El año que viene me llegan los 40😂

Gracias y pido disculpas por el tostón. Pero como tuve muchas respuestas, que menos que dedicar un valioso tiempo a contaros mi experiencia.

Saludos compis.

❤️
Mil felicidades!!! Besos a la madre!!!! Y a disfrutarlo!!!

• Me gusta
¡Enhorabuena! A disfrutar del enano y del reloj

• Me gusta
Felicidades por el nacimiento!. Ese es el mejor regalo del mundo (incluso mejor que el Sub)

• Me gusta
Enhorabuena!!!

Ahora vas a comprobar lo relativo que es el tiempo 😅

A disfrutar de tu hijo y, claro, de ese maravilloso reloj.

• Me gusta
Felicidades por la paternidad y el reloj, no dormiras tranquilo, pero feliz.

• Me gusta
Muchas felicidades por vuestra nueva aventura en la vida .

• Me gusta
¡Enhorabuena! Qué bien que todo haya ido bien aunque el proceso se alargara un poquito más de la cuenta. Por lo que comentas, tu hijo va a ser de muñeca grande así que le quedará genial ese Speedy que te quitará de cuando en cuando jeje. Disfruta mucho de la familia y del Sub

• Me gusta
Enhorabuena compañero, a disfrutar la paternidad, y del Sub

• Me gusta
Enhorabuena!!!

• Me gusta
Muchísimas felicidades, compañero, por partida doble!!!!

• Me gusta
¡Sin duda alguna esta es la mejor de las noticias que podías darnos, Speedybro! Aunque yo ya estaba al tanto de todo 😉

¡Felicidades por tu paternidad y felicidades por ese estreno con ese precioso Sub!

Ahora a disfrutar mucho de vuestro pequeño y a no (o sí) dormir por las noches xD

• Me gusta
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo!!
Como ha dicho algún compañero, no importa mucho qué reloj sea. Pero desde luego que el Sub es todo un referente.
Ahora ánimo con el peque y espero que tu mujer se recupere pronto.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble compañero!!

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble, compañero.

• Me gusta
Enhorabuena compañero.

• Me gusta
Veo que ganó el sub, en mi opinión la mejor elección entre tus dudas.
Un abrazo, felicidades por partida doble y a disfrutar tantas cosas buenas.

• Me gusta
Jejeje. Pues muchas gracias a todos compis por las felicitaciones en cualquier sentido.

La verdad es que des de un inicio tenia bastante claro el SUB. Pero quería ver si había sorpresa y alguien hacía cambiarme de opción. Pero na, el SUB ganó a cualquiera por goleada (bajo mi humilde opinión).

Encantado estoy con esta coronita, la verdad. Pero mucho más por el proceso de adquisición y su motivo, que por el reloj en sí. En este caso está más lleno de intangibles que su PVP e historia. Que su peso tiene, evidentemente. Pero soy un romántico. Jejeje

Y el ceporrín es muy bueno, come, hace caca y pipi cuando le da la gana y donde le da la gana y duerme bien.

Así que, de momento, y toco madera, todo está perfecto.

Y que así siga.

Chinchin por vosotros.

❤️

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Enhorabuena por tu nuevo retoño y un fuerte abrazo a tu mujer que fue una auténtica luchadora.
El reloj es una pasada pero queda en segundo plano.

• Me gusta
nada más hermoso para acompañar a ese reloj¡¡¡ enhorabuena doble compañero

• Me gusta
Bonita historia que me recuerda a la vivida por mí mismo hace nada, también con un speedy en la muñeca (que no el Sub, el cual dejé pasar porque no era su momento.

Ahora a disfrutar de lo mejor, el nuevo miembro de la familia!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie