• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un placer saludarles a todos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Triple

Triple

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos,

Después de mucho tiempo, mucho de verdad, me he decidido a ser participante activo de esta gran comunidad. Llevo estando por aquí, pues no se, alrededor de 15 años... pero siempre en las sombras. Pero aprendiendo mucho sin duda...
El motivo de salir de esas sombras no era otro que creo que que había llegado mi paz relojera, digo bien, creo... ahora os contaré más adelante, y por este motivo me sentía capaz de poder interactuar con todos vosotros (ya permitidme tutearos!).

Me gustaría, junto con mi presentación, resumiros cual ha sido mi vida relojera en en estos años.
Primero, recordar a aquellos que ya no están, que fueron parte importante de mi muñeca durante mucho tiempo y que marcharon para dar paso a otros. (fotos de la red, no recuerdo tener ninguna de ellos, dónde se vean decentemente)

8a1566cc-7d31-4d47-9169-fe84f5ad2168.webp
fb367a8c-1f6f-4616-ab5d-0c4091ae8c7e.webp

El Certina DS Action, conocidísimo por todos, nada que decir que no se haya dicho. El Frederique Constant Vintage Rally Haley GMT, a lo mejor no tan conocido, pero no salió de mi muñeca en mucho tiempo.

Ahora los que si están y que entiendo que ya se quedan para siempre....

Los G-Shock para todo, los todo terreno:

7482edd7-1013-47c6-a6aa-804df0464c56.webp
256d5cff-0041-4852-aa27-6e32e9476d2d.webp
8380206c-d5b1-46a0-b11f-1c8603f80cd8.webp

Sirven para cualquier ocasión dónde la integridad del reloj sea lo que menos te importe!!! :whist::

Otro de la familia, que me acompaña en los viajes más aventureros y un Citizen Radiocontrolado qué es muy versátil,

9aa03421-8e66-4e71-b968-3c387f3b9bf5.webp
1601a360-d802-439b-8df4-389a2ca11330.webp

El primero, una auténtica bestia, que no te defrauda... que no te deja tirado estés donde estés!! y el Citizen que no le queda a la zaga.

Mi primer reloj bueno, Bell&Ross V2-93 GMT,

83ba670a-2230-4c43-8b4d-a739273f82e8.webp

Los dos primeros salieron para que llegara este y desde ese momento, se convirtió en reloj principal. Para mi, la complicación GMT es muy útil y que sea un 100m le da una usabilidad fabulosa. Desde que llegó, allá por el 2015, no me ha defraudado nunca.

Omega Speedmaster Moonwatch Professional (ZZ)

1a1bc22c-3d42-4dd3-82ec-ea818bca9c88.webp

Pues eso, el reloj que siempre quise desde pequeño... llegó hace poco más de un año y la satisfacción absoluta... No comments...

Al poco del Speedmaster llego el Seamaster 300 para redondear la colección,

cd68751d-b811-42ba-8b81-86d5d9205f30.webp

La falta de aquel Certina me hacía "necesitar" un diver y este fue el elegido..... Cómodo, robusto... una pasada.

Y en en principio entendía mi colección cerrada. Es variada y con piezas para variadas ocasiones... al menos para como es mi día a día... pero hace un par de meses se me ocurrió preguntar por un reloj que junto con el Speedmaster, siempre me ha gustado y aquí entra ese creo del inicio de mi post...
Si, hace un par de meses entre a preguntar por un Explorer (36mm), me lo probé (tuve la oportunidad) y me gustó... ya sabéis, te llamo cuando tenga uno disponible.... y si, este sábado pasado, el día 13, fui a recogerlo, alucinando un poco por el escaso tiempo de espera pero muy ilusionado con la pieza que en teoría iba a cerrar la colección. Pero pasó algo, que no se como describir... os cuento.
Estando allí, viendo lo que iba a ser mi nuevo reloj, la persona que me estaba atendiendo, con toda su buena fe, me enseñó como funcionaba el easy link del cierre, hasta ahí todo perfecto. Mi sorpresa es que cuando vuelvo a observar el reloj, veo que en los laterales del eslabón que entra en el cierre, el easy link, está todo arañado por los dos lados... perplejo me hayo... no me lo puedo creer y así se lo digo y me dice... vaya lo he debido arañar yo al operar con el easy link... No puede ser... así que... le dije que lamentándolo mucho no me podía llevar el reloj así, sabiendo que estaba arañado, un reloj nuevo... si lo araño yo un minuto después de salir de la tienda, ok, torpe yo... pero llevármelo sabido eso... ufff me cuesta la verdad....
Por lo que mi gozo en un pozo... y lo que motivó darme de alta en el foro el viernes pasado y poder contaros a todos que, gracias de alguna manera a todos vosotros, había conseguido mi paz relojera, se ha convertido en un continuará.

Me dijeron que a finales de este mes me llamarían para entregarme uno nuevo... deseando que ocurra y poder disfrutarlo lo antes posible, no perderé la oportunidad de intentar ser un miembro orgulloso de esta familia.

Gracias por leerme, por aguantar el tostón y por hacer lo que hacéis!!!

Un abrazo a todos!

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Osquo, Lord K y 4 más
Bienvenido al foro!
Dispones de una colección muy variada y unas piezas estupendas para todas las ocasiones.
Como bien dices esto engancha y se parece más bien a una noche de copas entre amigos "la penúltima y lo dejo".
Además hay foreros con unos conocimientos casi infinitos sobre este mundo que te aportan multitud de buenos consejos.
Lo dicho, bienvenido y gracias por la presentación tan amena.

• Me gusta
Reacciones: Triple
saludos y Bienvenido, variada coleccion reflejo del foro por los relojes icónicos que tienes…
Lo de que se cierra con el ultimo Dificil lo veo esta si por aquí, todos hemos pasado por ese impasss y hemos caído de nuevo :laughing1:

A disfrutar del foro pero sobretodo a escribir y compartir experiencias!

• Me gusta
Bienvenido al foro!
Dispones de una colección muy variada y unas piezas estupendas para todas las ocasiones.
Como bien dices esto engancha y se parece más bien a una noche de copas entre amigos "la penúltima y lo dejo".
Además hay foreros con unos conocimientos casi infinitos sobre este mundo que te aportan multitud de buenos consejos.
Lo dicho, bienvenido y gracias por la presentación tan amena.
Si, llevas toda la razón... a ver que pasa en el futuro... eso si, ahora de vuestra mano!!!

saludos y Bienvenido, variada coleccion reflejo del foro por los relojes icónicos que tienes…
Lo de que se cierra con el ultimo Dificil lo veo esta si por aquí, todos hemos pasado por ese impasss y hemos caído de nuevo :laughing1:

A disfrutar del foro pero sobretodo a escribir y compartir experiencias!

En realidad, mucho a tenido que ver este foro en mis decisiones a la hora de comprar uno u otro....

gracias por la bienvenida!!!

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Bienvenido

Bonita colección

Bienvenido! Buena descripción de tu historia relojera, espero que en breve puedas disfrutar de tu Explorer. Saludos

• Me gusta
Muy buena presentación, así da gusto!
En nada con tu explorer.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, Osquo, Lord K y 1 persona más
Bonita colección! Me ha gustado leer tu historia. Un saludo

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bonitas piezas.......
Bienvenido. Yo también soy nuevo en el foro. Espero verte por aquí. Un saludo

Atrás