• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jamonada Rolexera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vente pa cá, bujías.

Puesssss....ya sabes...:whist::

Me resultan totalmente imposible de entender los hilos en los que se invita u organiza algo y que generan una ristra de respuestas de personas que no van.
No sé si pareceré maleje o no pero, ¿a quién demonios le importa quien no va?
Quine no va no va, punto y no se computa para lo que sea necesario computar, además de hacer impracticable el post para el cómputo de los posibles.
De verdad, no lo entiendo, no sé si es propio de este foro o pasa en todos los foros de la red.

Guancho que la gente aunque no vaya tambien dar su felicitacion no crees?:ok::

Es una pena estar del otro lado del charco, pero disfrutalo y muchas felicidades por algo bueno en tu trabajo.

Ouh yea, mi creer tela.

Ouh yea, mi creer tela.

Lo que no te vas a creer es la somanta de gin Tonics que te ví a meté en dos semanas.
Espero que te quede de esa que tiene el careto del Neurona en la botella, que no la he probado :laughing1:

Me caguen la collona!, que lejos me caéis. Si estuvierais a unos cientos de kilómetros menos, sus ibais a enterar. Daba parte de los gins, de los que no son gins, de los jamones, de lo que no son jamones y de todo.
Os lo pasareis de vicio.:ok::

Lo que no te vas a creer es la somanta de gin Tonics que te ví a meté en dos semanas.
Espero que te quede de esa que tiene el careto del Neurona en la botella, que no la he probado :laughing1:
Yo también tengo ganas de probar esa. Por cierto Guancho, se de alguien que quiere una botella vacia de la susodicha ginebra. A ver si puede ser.

Por qué no va a ser?

Pues no se la verdad. Imaginaba que no habría problema, pero me insisten tanto...

Dile que ella es, además de amiga, cliente preferente en nuestra-vuestra casa. Y extremadamente agradable.
Si no hay botella se la pinto, se la pido o vengo a Sevilla, en autostop, esa misma noche a por una.

Dile que ella es, además de amiga, cliente preferente en nuestra-vuestra casa. Y extremadamente agradable.
Si no hay botella se la pinto, se la pido o vengo a Sevilla, en autostop, esa misma noche a por una.

Yo me encargo de que se la lleve vacía!! :flirt:
:D

Agradecido quedo y enhorabuena por lo del curro

Se lo dire. Le vas a sacar los colores y yo me voy a poner celoso:D. En serio, gracias por tus palabras y ya sabes que es mutuo. Nos sentimos en casa y, lo mas importante, entre amigos.

Gracias a vosotros. Siempre.

Yo también tengo ganas de probar esa. Por cierto Guancho, se de alguien que quiere una botella vacia de la susodicha ginebra. A ver si puede ser.
Que se la beba primero...:D

Quillo, eso se da por hecho. Esa botella y mas, lo que se ponga por delante :D

La mejor de las suertes y el mayor de los éxitos Rabioso, en el nuevo camino que emprenderás sea cual sea éste. Saludos.

Muchas gracias!!!:ok::

Enhorabuena por el acontecimiento que lo genera y gracias por tan generosa invitación. Mucha suerte!!

Ya solo quedan 2 días!!:D

Ya solo quedan 2 días!!:D
Pues sí, pasado mañana a estas horas estoy llegando al pueblo y dándole lametones al jamón (por fueeeeeeeeeeera).
Por cierto, ¿subes con Ari??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie