Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vente pa cá, bujías.
Me resultan totalmente imposible de entender los hilos en los que se invita u organiza algo y que generan una ristra de respuestas de personas que no van.
No sé si pareceré maleje o no pero, ¿a quién demonios le importa quien no va?
Quine no va no va, punto y no se computa para lo que sea necesario computar, además de hacer impracticable el post para el cómputo de los posibles.
De verdad, no lo entiendo, no sé si es propio de este foro o pasa en todos los foros de la red.
Ouh yea, mi creer tela.
Yo también tengo ganas de probar esa. Por cierto Guancho, se de alguien que quiere una botella vacia de la susodicha ginebra. A ver si puede ser.Lo que no te vas a creer es la somanta de gin Tonics que te ví a meté en dos semanas.
Espero que te quede de esa que tiene el careto del Neurona en la botella, que no la he probado![]()
Dile que ella es, además de amiga, cliente preferente en nuestra-vuestra casa. Y extremadamente agradable.
Si no hay botella se la pinto, se la pido o vengo a Sevilla, en autostop, esa misma noche a por una.
Dile que ella es, además de amiga, cliente preferente en nuestra-vuestra casa. Y extremadamente agradable.
Si no hay botella se la pinto, se la pido o vengo a Sevilla, en autostop, esa misma noche a por una.
Pero vienes o no???Agradecido quedo y enhorabuena por lo del curro
Que se la beba primero...Yo también tengo ganas de probar esa. Por cierto Guancho, se de alguien que quiere una botella vacia de la susodicha ginebra. A ver si puede ser.
Pues sí, pasado mañana a estas horas estoy llegando al pueblo y dándole lametones al jamón (por fueeeeeeeeeeera).Ya solo quedan 2 días!!![]()