• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insignia / galon. Si / No

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Hola ; he conseguido un Peacoat original de la US Navy y antes de llevarlo al tinte estoy valorando descoserle el galón de la manga izquierda..... Como lo veis?
IMG_20221027_152946.jpg
IMG_20221027_153001.jpg
 
Le queda bastante bien… pero va en tu gusto.

Por qué lo quieres quitar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Buenas; pues la verdad q no me disgusta pero tb es cierto q no quiero llevar la prenda y tener la sensacion de q quiero parecer un marinero " made in usa " ; sin el galon queda mas " anonimo " ................MG por comentar :)..................
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
A mi me gusta con galón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Gracias Javier, lo tengo en cuenta, la verdad q va a ser un "tour de force " pero bueno a ver como solvento el dilema.............MG:)
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Si es original y coetaneo de la prenda dejalo
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Si Chaux , eso es cierto , le da mas como diria ¿ empaque ? ¿ autenticidad ? .....................
 
  • #10
Con galón, por supuesto. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #11
Bueno, antes de cerrar os pongo al corriente ; finalmente encargue a la Sra costurera q quitarse el galón y lo guarde por un futurible " ..... y si si? " q diría el cachondon del Jose Mota. Muchas gracias a los q me habeis dado vuestro punto de vista y a todas/os los q han echado una simple " miranda" 🙏.......
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #12
Quitase, no " quita@Rse , q estoy tonto..... Sorrys🙃.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie