Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La caja y el bisel del Zodiac es muy parecido a la caja del crepas sea proyect.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Donde ha publicado eso?
Donde ha publicado eso?
Donde ha publicado eso?
En el grupo Divers Watches de facebook. Curiosamente ni en la página de Crepas ni en la de Tactico lo han publicado hasta este momento.
Me ha pasado una cosa curiosa: he publicado, en ese post de facebook, un comentario refiriéndome al homenajeado y preguntándome qué piensa la Zodiac actual de ésto y me lo han borrado. Precisamente uno de los argumentos que utilizábamos para defender a Crepas de la acusación de falta de originalidad, era que siempre habían sido rescates de diseños de divers que no estaban en producción; circunstancia que aplaudíamos por acertada; hasta ahora siempre había sido así. Pero en este caso, Zodiac ha reeditado, en 2016, anteayer, el Superseawolf, la versión del 68 que no tiene esa numeración en bisel y esfera, y que es lo suficientemente parecido a éste (vamos que es igual salvo es detalle de los números) como para llegar a pensar que esta vez sí que es un diver en producción por la marca propietaria.
Simplemente me hubiera gustado leer el argumentario de Crepas justificando esta reedición. Sí, ya sé que es un tactico y tienen otra política con esta marca. Pero al borrar el comentario nos vamos a quedar sin esa explicación. No entiendo las huídas hacia delante ni el ponerse de perfil en estos casos.
A lo mejor algún portavoz de Crepas de los que andan por aquí nos lo puede explicar...
Tactico Nemesis
575 €
1000 metros
etasa 2824
zafiro en Cristal y bisel
Tactico Nemesis
575 €
1000 metros
etasa 2824
zafiro en Cristal y bisel
De dónde es esa info?
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk