• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inminente lanzamiento de nuevo Tactico-Crepas

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #101
Cómo ves que hay un precio de reserva?
En la opción de compra ya!, es decir está en subasta pero si alguien está dispuesto a pagar el precio mínimo que acepta se lo puede comprar en ese mismo momento, creo que es así como funciona...
 
  • #102
Pues, sea como sea, el reloj me gusta:
DSCN0160.JPG
DSCN0165.JPG
DSCN0171.JPG
DSCN0172.JPG
DSCN0177.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Boyrobot
  • #103
Si, la verdad, ha quedado bastante chulo, yo el mío aún no le he ajustado el armis, a ver si saco un rato y me lo pongo...
 
  • #104
Lo de que haya ya 3 a la venta en eBay vendidos por la propia Crepas me parece increíble, por lo menos en otros modelos esperaban un tiempo hasta que los ponían.
Vaya forma de quitarle valor a un producto que te han financiado tus clientes
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16
  • #105
Se financió por los pelos. No me extraña que quieran rentabilizarlo.
 
  • #106
Pues no voy a decir que me sienta bien, pero lo comprendo. Es una empresa
 
  • #107
Crepas han comenzado a poner sus relojes en ebay por un precio fijo (o mejor oferta). Lo que significa que ya no siguen arriesgando el valor concebido de sus productos.
(Tampoco significa que se hayan acabado las gangas.)
Yo les felicito por esta decisión.
 
  • #108
Crepas han comenzado a poner sus relojes en ebay por un precio fijo (o mejor oferta). Lo que significa que ya no siguen arriesgando el valor concebido de sus productos.
(Tampoco significa que se hayan acabado las gangas.)
Yo les felicito por esta decisión.
Eso ya me parece más normal
 
  • #109
No sé si ya os habéis dado cuenta:
4115250-a805d553a2684d6576cf6ac62afa1a0a.png

lostlink.jpg


No tengo experiencia con el STP1-11, pero me parece muy interesante.
Y este precio por este reloj es realmente bueno!
 
  • #110
Ya está en Kickstarter:
lostlink.jpg


564a3b038556302369c72767364daae3_original.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #111
No lo compréis, después lo sacarán en eBay más barato!
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #112
Pues yo lo tuve...me gustó pero el antirreflejos...no sé... soy muy maniático con ver el dial super limpio. Fue lo que me hizo sacarlo.

 
  • #113
Reflote de hilo.

Me toco tragarme mis palabras (mismas que expuse aquí antes)
A 2 años de presentación pude adoptar un Nemesis de segunda mano a un precio brutal y el resultado fue fantástico. Ya desde hace meses el amor fue entrando más y más por los ojos hasta que me di cuenta que no había cura, el nemesis iba a caer si o si.


Fotos con su contraparte, misma caja pero todo lo demás es completamente distinto, me gusta más que el UDT y el TC1.2. Ahora mismo le toca al Atlantis turquesa.

9224921F-4B78-47C1-976A-6A3F46B5666C.jpeg



6214ECCE-E103-4743-A0C8-9CF149B64A87.jpeg



Y para quien se espante/sorprenda que una compañía recicle cajas en vez de tirarlas a la basura, le pido a Dios que no se entere qué hay una marca que le mete la misma caja al Submariner/GMT MASTER Yacht Master/Daytona, Oyster perpetual y Datejust….
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, retina y syncro 16
Atrás
Arriba Pie