• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inminente lanzamiento de nuevo Tactico-Crepas

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #76
Lo siento chicos pero no le veo futuro a este TACTICO Nemesis con una caja tan parecida al modelo anterior Sea Project. Es verdad que el bisel es de Zafiro y la esfera distinta y esa aguja también tan particular, pero la caja es la del Sea Project y el brazalete de Megamatic. Sinceramente no lo veo. Os deseo suerte, a ver si sale adelante el proyecto.

Por cierto para cuando el X aniversario de CREPAS? A este paso nos vamos al 15 aniversario
 
  • #77
Lo siento chicos pero no le veo futuro a este TACTICO Nemesis con una caja tan parecida al modelo anterior Sea Project. Es verdad que el bisel es de Zafiro y la esfera distinta y esa aguja también tan particular, pero la caja es la del Sea Project y el brazalete de Megamatic. Sinceramente no lo veo. Os deseo suerte, a ver si sale adelante el proyecto.

Por cierto para cuando el X aniversario de CREPAS? A este paso nos vamos al 15 aniversario

muy mal se tiene que dar para que no salga adelante
 
  • #78
muy mal se tiene que dar para que no salga adelante

Me gustaría que saliera adelante. Ojo no tengo nada en contra del proyecto. Al contrario. Pero es que lo veo difícil por lo que he expuesto antes.
 
  • #79
El mínimo a recaudar eran 10 mil y ya llevan 15 mil. Saldrá adelante, lo que igual no se esperaban tan poca acogida.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #80
El mínimo a recaudar eran 10 mil y ya llevan 15 mil. Saldrá adelante, lo que igual no se esperaban tan poca acogida.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Efectivamente. Yo también estoy sorprendido. El reloj es bonito y oor ahora solamente 28 interesados. Lastima del tamaño, si fuera más pequeño habría comprado.
 
  • #81
El mínimo a recaudar eran 10 mil y ya llevan 15 mil. Saldrá adelante, lo que igual no se esperaban tan poca acogida.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues me alegro que hayan superado el objetivo. Pero me parece un objetivo corto y escaso. Pero bueno ellos sabrán.
 
  • #82
El mínimo a recaudar eran 10 mil y ya llevan 15 mil. Saldrá adelante, lo que igual no se esperaban tan poca acogida.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues me alegro que hayan superado el objetivo. Pero me parece un objetivo corto y escaso. Pero bueno ellos sabrán.
 
  • #83
Bueno, pues ya lo pague, ahora a esperar. Entre el SeaProject que está previsto para febrero y este para abril, será un buen inicio de año, que falta nos hace. Seremos muy pocos los privilegiados
 
  • #84
Bueno, pues ya lo pague, ahora a esperar. Entre el SeaProject que está previsto para febrero y este para abril, será un buen inicio de año, que falta nos hace. Seremos muy pocos los privilegiados

Me alegro por ti. Ya lo presentarás cuando llegue el momento.
 
  • #85
A0645EED-F087-495B-BA75-CC2DD98C53CA.jpeg
 
  • #86
Un diseño de esfera y bisel, poco común.
Gracias, por la imagen.
 
  • #88
Última edición:
  • #89
Cada vez que lo veo me gusta más. No me arrepiento de haberme animado. Es más, me gusta más que el Sea Project
 
  • #91
Vaya, pues les quedó bastante guapo, sí
 
  • #92
Ya estamos en la cuenta atrás, se espera que para finales de este nos llega
 
  • #93
Es la famosa "libertad de expresión" en Divers Watches Facebook Group. Puedes decir lo que quieras siempre y cuando no critiques a uno de sus patrocinadores o protegidos.
Hace tiempo que me di de baja en ese grupo precisamente por actitudes como esta.

NAC
Con lo que me hicieron a mi con el Aquadive... vaya gentuza. Yo hasta cerré la cuenta de Facebook con eso te digo todo. Un abrazo
 
  • #94
El lunes nos llega, a ver qué tal
 
  • #95
Ya ha llegado. Bastante bien.
IMG_20210503_143306.jpg
IMG_20210503_143326.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, Kalessin y Boyrobot
  • #96
Muy bonito, creo que me gusta más que el Sea Project
 
  • #97
Pues si, ya llego

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, Kalessin, iglaroc y 2 más
  • #98
Ya están apareciendo los primeros en Ebay. :oops:
No han esperado ni un día :rolleyes:
 
  • #99
Si, los acabo de ver, al menos tienen un precio de reserva de 699€ más 30€ por el envío...
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16
  • #100
Cómo ves que hay un precio de reserva?
 
Atrás
Arriba Pie