• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari Aluminium

  • Iniciador del hilo AlexPadilla
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias compañero, es muy cómodo, actualmente lo tengo haciéndole el servicio, que ya le toca.

Son 38mm, efectivamente, planito, asienta muy bien en muñeca. Lo compré con brazalete, sí, creo que merece la pena hacerlo así, es un brazalete muy bien construido y característico, y si quieres ponerle un caucho los hay a precios decentes en internet, si quieres el caucho original cuesta nuevo 300+90 (caucho + hebilla) según me informaron el Bvlgari.
Muchas gracias por la información compañero!

Interesante tu opinión sobre la calidad del brazalete, me parece precioso la verdad.

Se agradecen una fotos cuando vuelva!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #27
Muchas gracias por la información compañero!

Interesante tu opinión sobre la calidad del brazalete, me parece precioso la verdad.

Se agradecen una fotos cuando vuelva!!
Por supuesto! Te dejo alguna foto más de detalle:

IMG_20240506_094032.jpg


IMG_20240506_093953.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #29
Son bonitos y diferentes. No son mi estilo eso si.
Antes de decir que bulgari no es tu estilo, creo que deberías de probarte alguno que te guste, pensava lo mismo con el rettángolo, y al ser algo diferentea lo que ya tengo, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #30
Antes de decir que bulgari no es tu estilo, creo que deberías de probarte alguno que te guste, pensava lo mismo con el rettángolo, y al ser algo diferentea lo que ya tengo, me encanta.
Me gusta la coleccion Octo, en particular el Finissimo, sin descartar el Roma. Los demas no me ham gustado. Ya caera ese Octo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Atrás
Arriba Pie