• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inminente lanzamiento de nuevo Tactico-Crepas

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #51
Estos ya no ponen ni un euro , vaya empresa y caraduras que son
 
  • #52
A ver no se como será lo de mañana, pero solo se que seguir su ritmo entre Crepas y Tactico no está al alcance de mucha gente.
A mi me resultan modelos atractivos, pero ya no pude unirme al sea proyecto y dudo que me pueda sumar a este.
Estaré atento a vuestras presentaciones y me alegro por los privilegiados que les puedan seguir

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #53
A ver si lo sacan en blanco o verde. La medida va a ser la misma que el Sea Project. Yo creo que es la misma caja

Si es así, no lo quiero. Antes los compraba de esas medidas, y he acabado por venderlos todos. Últimamente me gustan y compro los de 39 mm. En mi opinión, más cómodos y más fieles a las medidas originales en todas estas reediciones de divers clásicos.
 
  • #54
Yo también estoy seguro que será de 44, es un modelo para aprovechar el proyecto del sea project
 
  • #55
Cierto
Yo he tenido casi todos pero no a la vez
Actualmente solo tengo el Megamatic y el Hydrographer
Supuestamente solo sacan uno por año pero entre la segunda marca, y los modelos encargados minimo son 4

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #56
Entonces ¿se confirma que es la misma caja que el sea Project?
 
  • #59
Solo un color de esfera.
 
  • #60
Que poco se lo han currado, hasta la presentación es la misma que del Sea Project.
Suerte los que os animeis. Yo esperare al año que viene a ver que nos presentan.
 
  • #61
El reloj no está nada mal, me agrada, les deseo lo mejor.


Opinion; Con zodiac ya de por si me es difícil identificar fácilmente un súper sea wolf vintage de un moderno, todo esto debido a que vienen usando la misma caja desde hace años, la caja está muy vista y no hay un factor “sorpresa” al ver el nuevo táctico, no me malinterpreten, me gusta, pero me voy más del lado de Crepas.
 
  • #62
Diagnóstico: Sequedad de Iđeas.
No disponen, de una mente creativa, que sea capaz de dar un giro hacia lo diferente.

Quien en pleno 2020 este esperando que Tactico/Crepas haga un reloj totalmente de diseño propio, esta perdiendo su tiempo. La casa a sido muy clara en cuanto a su modo de trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #63
Yo ya estoy dentro, el reloj me gusta mucho.
 
  • #64
A mi también me gusta bastante y aunque similar en caja al modelo de Crepas pendiente de entrega, con el dial, agujas y bisel diferentes, sumado a que yo lo espero en amarillo me hace que sea lo suficientemente diferente...
O sea que también estoy dentro, no he podido evitarlo [emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
"oye, que nos han sobrado 500 cajas del seaproject, que hacemos con ellas? “.....

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #66
"oye, que nos han sobrado 500 cajas del seaproject, que hacemos con ellas? “.....

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo no veo nada de malo con esto. Es muy probable que Zodiac y Zenith utilizaran la misma caja en los años 68 a 71. Sí Ana y Pablo ya han diseñado el homenaje del Super Sub Sea, ¿por qué no aprovecharlo para también realizar un homenaje del Super Sea Wolf también?
Así pueden ahorrar recursos y ofrecer una variante más. Así lo veo yo: que se trata del mismo reloj, el Sea Project y el Nemesis, es solo la variante número 5. El quinto aro de los que presentaron en el primer teaser del sea project.
A mí me parece prudente lo que están haciendo y no me siento para nada defraudado como seguidor de la marca.
Y lo que más me agrada es que ahora sí se animan a realizar la caja "sandblasted" :clap:
Saludos desde Alemania
Martin
 
Última edición:
  • #67
Precioso reloj, todo un acierto. Me tiene enamorado!:clap:
Desde su mecanismo hasta la caja, increíble.
 
  • #68
El reloj es muy bonito. Me gusta mucho, como ya sospechaba. Y seguro que con mucha calidad. Espero que lo saquen adelante.

En cuanto a utilizar cajas sobrantes del Sea Project (que era un encargo, o una colaboración más bien), es una buena manera de amortizarlas; a ver si no qué hacen con ellas. Probablemente tenga que haber un número mínimo para que los proyectos sean rentables. Ya pasó con el Banana/Scuba 500

Otro punto a favor es que lleva una ETA 2824 (entendía que esto se lo reservaban a Crepas; se ve que también les han sobrado calibres del Sea Project).

Me llama la atención el que sea un Swiss Made, con la marca t·a·c·t·i·c·o, que suelen ser relojes militares, y dentro de la línea TC2 (dedicada a infantería, tierra, según el "Quienes somos" de su web).

Y el sobrenombre, Némesis. A saber de quién se quieren vengar :D
 
Última edición:
  • #69
A mi no me gusta nada, me gustaba mucho mas el Sea Proyect.
 
  • #70
A mi me gusta mucho más la esfera y el bisel de este que de él Sea .
En definitiva , me gusta más que el Crepas.
 
  • #71
A ver, si en 4 horas han vendido únicamente 25 se puede decir que no ha gustado. A mí me parece una buena alternativa al SeaProject, o la ocasión de formar un buen dueto para los que como yo, lo estén esperando
 
  • #72
Pues el dial y el bisel me gustan mucho, pero la trasera no me gusta nada.
Lo que no me cuadra es que este proyecto lo hayan metido dentro de la marca táctico.

Lo que me gusta mucho más de este proyecto respecto al del Crepas son las recompensas. Prefiero mil veces antes las dos correas que el parche y el polo, que no valen para nada.
 
Última edición:
  • #73
Me gusta bastante mas de lo que me esperaba

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #74
Tengo el TC.1.2 y le han clavado la misma correa.... Con todo, el reloj me gusta aunque me quedaré fuera.
 
  • #75
Las 500 cajas se las comerán con papas y choco
 
Atrás
Arriba Pie