• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Inicio de colección 2.0 (cw twelve 38)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso siempre! Y poco a poco las cosas se recomponen, un saludo y gracias!

Totalmente, llegué a perder toda ilusión en ciertas cosas por el momento de mi vida y la situación, no veía ni de lejos poder volver a sentir ilusión por una afición y después de todo ya estoy recuperando varias de mis aficiones y contento como un niño pequeño valorando todo mucho más, todo pasa!

Espero esa visita pronto Luis! 😘 eres un tío increíble, gracias por acompañarme y sufrirme en estos años por aquí 😆

Exacto! Aunque las cosas se vean negras, al final todo pasa y poquito a poco se puede empezar, en este caso como dices, disfrutando el proceso (2 meses llevo meditando esta compra) viendo, comparando, hasta tenerlo claro.

Un saludo!

Si, ya todo más o menos bien, gracias por tu comentario. Un abrazo!

Javi! Otro de los que me ha sufrido tanto en la sombra, si a día de hoy estoy mejor es gracias a gente como tú que en los peores momentos me escucho y estuvo cerca, nos conocimos precisamente hablando de mi ML aikon cuando lo quise vender y desde ese momento has sido parte importante para mí, gracias por todo!

Gracias compañero! Tú también me ayudaste con el pequeño atraco que te pegue por privado para preguntarte sensaciones y con tus palabras lo tuve mucho más claro, creo que tenemos un reloj que es una maravilla, que no desmerece a otros de “más categoría” que los disfrutemos muchos años.

Un abrazo.

Claro que si! Al final siempre sale el sol… Muchísimas gracias compañero

Muchas gracias Pepe, las veces que hemos hablado o comentando algo siempre amable y queriendo ayudar, mis dudas con la marca CW me las quitabas tú en cada mensaje que te leía y me di cuenta de que llevabas razón.

Un abrazo!

Mario, contigo sobran las palabras, no sabes lo que me has demostrado este tiempo y lo agradecido que te estoy, “solo es un foro de relojes” pero tú ya conmigo lo que quieras o necesites siempre, que voy a estar.

Y ahora a seguir dándonos el coñazo con los relojitos 🤣

Muchas gracias! Tenemos gustos parecidos ya sabes, ahora todo con mucha calma y tiempo porque la situación no es la misma… pero tarde o temprano algo caerá, un saludo!
Nada Víctor, para eso estamos los amigos, en las malas más que nunca, me alegro mucho verte recuperando la ilusión.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Es un reloj precioso compañero, independientemente de griales o no se puede disfrutar de relojes de infinidad de precios.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Precioso reloj compañero, que todo vaya fenomenal,, un saludo 👋

• Me gusta
Precioso reloj, me están dando ganas de comprar el azul turquesa.

• Me gusta
Enhorabuena Víctor, por ese relojazo y, sobre todo, porque hayas superado esa mala racha. La vida son fases, algunas buenas y otras no tanto, y con buenos amigos se superan todas las adversidades. Me alegro de que hayas contado con amigos foreros en esos tiempos oscuros y de que hayas recuperado la ilusión, eso es lo importante.
¡Y qué mejor reloj para volver a empezar que el que has elegido! No se me ocurre otro mejor, sinceramente. Disfrútalo mucho y ojalá que de por vida, ese Twelve azul siempre tendrá un significado especial para ti. Algún día me uniré al club de disfrutones del Twelve azul de 38 mm, creo que por ahora lo gozáis Luis y tú. ¡Un abrazo y siempre hacia delante!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y vcargo1
Enhorabuena compañero, un reloj precioso. Ahora a disfrutarlo como se merece!

• Me gusta
Un reloj muy bonito, tienes un gusto impecable!

• Me gusta
Me gusta el reloj, la historia, el desenlace… me alegro y a disfrutar. Enhorabuena!

• Me gusta
Pues yo casi prefiero ese a tener griales de esos que tiene todo el mundo el mismo!

Que lo disfrutes, es muy bonito!

• Me gusta
Enhorabuena por reencontrarte por esta afición y más con semejante pieza. Muy bonito y te queda fenomenal!

• Me gusta
Me alegro que estés remontando el vuelo,una elección acertadisima para empezar de nuevo.
Enhorabuena!!!

• Me gusta
Buenas compañero, me alegro de que estés superando esa mala racha.
No prestamos suficiente atención a la salud mental, ánimo muy buen comienzo de colección 2.0.

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido, aquí es donde se nota que este foro y afición es una familia, da gusto!

Y ya que estoy continúo con la review del susodicho reloj para el que le pueda servir.

Tras más de una semana con el reloj puesto solo puedo decir que he acertado de pleno y que mis reticencias con la marca ya no existen.

IMG_2206.webp

Es posiblemente lo más cómodo que he tenido en reloj, el grosor de 9,95 mm y como encaja en la muñeca lo hacen súper cómodo y ligero , el de titanio debe ser ya como no llevar reloj, además de esto los microajustes funcionan muy bien y me han proporcionado comodidad durante el día, vital en un reloj con cierre mariposa, menos mal que cada vez más marcas piensan en esto y lo están incorporando.

En cuanto a calibre, usándolo todos los días en 9 días ha adelantado unos 27 segundos, no lo metí en una máquina pero esa es la medición que tengo, creo que no está nada mal para el calibre que es.

Y en cuanto a diseño, cada día me gusta más, creo que está muy muy bien ejecutado, con los brillos justos y donde debe tenerlos, muy muy bien ejecutado insisto.

En definitiva, creo que una gran compra por la calidad percibida del reloj y el resto de especificaciones, de verdad que he tenido relojes de miles de € y este no desmerece para nada, siento que llevo una pieza de calidad.

Pongo una foto en la que se intuye mejor el grosor y mi parte favorita del reloj, los guardacoronas, los siento de mucha personalidad y me gustan bastante.

IMG_2073.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Lone Cat, LCamarasa y 3 más
Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido, aquí es donde se nota que este foro y afición es una familia, da gusto!

Y ya que estoy continúo con la review del susodicho reloj para el que le pueda servir.

Tras más de una semana con el reloj puesto solo puedo decir que he acertado de pleno y que mis reticencias con la marca ya no existen.

Ver el archivos adjunto 3255730
Es posiblemente lo más cómodo que he tenido en reloj, el grosor de 9,95 mm y como encaja en la muñeca lo hacen súper cómodo y ligero , el de titanio debe ser ya como no llevar reloj, además de esto los microajustes funcionan muy bien y me han proporcionado comodidad durante el día, vital en un reloj con cierre mariposa, menos mal que cada vez más marcas piensan en esto y lo están incorporando.

En cuanto a calibre, usándolo todos los días en 9 días ha adelantado unos 27 segundos, no lo metí en una máquina pero esa es la medición que tengo, creo que no está nada mal para el calibre que es.

Y en cuanto a diseño, cada día me gusta más, creo que está muy muy bien ejecutado, con los brillos justos y donde debe tenerlos, muy muy bien ejecutado insisto.

En definitiva, creo que una gran compra por la calidad percibida del reloj y el resto de especificaciones, de verdad que he tenido relojes de miles de € y este no desmerece para nada, siento que llevo una pieza de calidad.

Pongo una foto en la que se intuye mejor el grosor y mi parte favorita del reloj, los guardacoronas, los siento de mucha personalidad y me gustan bastante.

Ver el archivos adjunto 3255731
Comparto al 100% tus impresiones. Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena!, te queda genial ese relojazo!. La verdad es que en algunas ocasiones pienso que cuando estás en el medio de esta vorágine relojera no es nada sano, es mejor poco, no caro y bien escogido… algún día terminaré aplicándomelo.

• Me gusta
Los guardacoronas son espectaculares. Es en lo que más me fijé cuando vi este reloj por primera vez. Una caja muy lograda. A disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena!, te queda genial ese relojazo!. La verdad es que en algunas ocasiones pienso que cuando estás en el medio de esta vorágine relojera no es nada sano, es mejor poco, no caro y bien escogido… algún día terminaré aplicándomelo.
Es complicado salir de esa vorágine, yo lo tuve que hacer por necesidad y ahora veo lejos volver a eso… pero está claro que alguna vez en mi vida me gustaría volver a tener un sub por ejemplo, aunque como estoy viendo con cosas terrenales se puede disfrutar muchísimo también, no se se me despertó otro sentimiento, ahora tengo ganas de un tortuga Pepsi por ejemplo, me fijo en otras cosas

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: didakpc y LCamarasa
Los guardacoronas son espectaculares. Es en lo que más me fijé cuando vi este reloj por primera vez. Una caja muy lograda. A disfrutarlo!
Yo cuando lo saqué de la caja no me creía las calidades en un reloj de poco más de 1000€ , muy logrado todo.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Enhorabuena por ese relojazo y sobre todo por recuperar la ilusión. Que lo disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie