Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
Nada Víctor, para eso estamos los amigos, en las malas más que nunca, me alegro mucho verte recuperando la ilusión.Eso siempre! Y poco a poco las cosas se recomponen, un saludo y gracias!
Totalmente, llegué a perder toda ilusión en ciertas cosas por el momento de mi vida y la situación, no veía ni de lejos poder volver a sentir ilusión por una afición y después de todo ya estoy recuperando varias de mis aficiones y contento como un niño pequeño valorando todo mucho más, todo pasa!
Espero esa visita pronto Luis! 😘 eres un tío increíble, gracias por acompañarme y sufrirme en estos años por aquí 😆
Exacto! Aunque las cosas se vean negras, al final todo pasa y poquito a poco se puede empezar, en este caso como dices, disfrutando el proceso (2 meses llevo meditando esta compra) viendo, comparando, hasta tenerlo claro.
Un saludo!
Si, ya todo más o menos bien, gracias por tu comentario. Un abrazo!
Javi! Otro de los que me ha sufrido tanto en la sombra, si a día de hoy estoy mejor es gracias a gente como tú que en los peores momentos me escucho y estuvo cerca, nos conocimos precisamente hablando de mi ML aikon cuando lo quise vender y desde ese momento has sido parte importante para mí, gracias por todo!
Gracias compañero! Tú también me ayudaste con el pequeño atraco que te pegue por privado para preguntarte sensaciones y con tus palabras lo tuve mucho más claro, creo que tenemos un reloj que es una maravilla, que no desmerece a otros de “más categoría” que los disfrutemos muchos años.
Un abrazo.
Claro que si! Al final siempre sale el sol… Muchísimas gracias compañero
Muchas gracias Pepe, las veces que hemos hablado o comentando algo siempre amable y queriendo ayudar, mis dudas con la marca CW me las quitabas tú en cada mensaje que te leía y me di cuenta de que llevabas razón.
Un abrazo!
Mario, contigo sobran las palabras, no sabes lo que me has demostrado este tiempo y lo agradecido que te estoy, “solo es un foro de relojes” pero tú ya conmigo lo que quieras o necesites siempre, que voy a estar.
Y ahora a seguir dándonos el coñazo con los relojitos 🤣
Muchas gracias! Tenemos gustos parecidos ya sabes, ahora todo con mucha calma y tiempo porque la situación no es la misma… pero tarde o temprano algo caerá, un saludo!