• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #476
Para esto (Conveniencia de la vacuna) no es necesario saber tanto (yo menos no lo sé, ni lo necesito).

Tan sólo unos datos:

- 1) Mira el total de muertos por la vacuna en España y mira el total por covid.
(Esta semana se produjo un emparejamiento de infectados totales por covid e inmunizados por vacuna).

- 2) Mira el número de muertos que está habiendo en estos momentos en residencias de ancianos y mira antes de que estuviesen vacunados, (a que milagro crees que se debe?...)

Y ahora pregunto yo...

¿Que números, datos y demás necesitamos para comprobar una evidencia?

Yo ninguno...

Si es que algunos están cuestionando evidencias, evidencias como puños...

Como cuestionar si la tierra es redonda (mejor dicho un geoide achatado en los polos para que no necesites precisarlo más)...

Un saludo.
Totalmente de acuerdo,
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #477
Sobre los muertos, tengo el mismo problema. No tengo posibilidad alguna de comprobar que son ciertos y han muerto por Covid.
Pues, con esta afirmación, ya no hay mucho más que se pueda debatir, pienso yo.

Según tu análisis sesgado de los datos disponibles, puede no existir el virus, no se muere nadie, y la tierra puede ser perfectamente plana. O también puede ser todo una realidad virtual como matrix y yo puedo ser un robot, porque no me has visto nunca.

Me pregunto que datos reales tienes en los que crees, para que podamos llegar a tu nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y guille101
  • #478
WhatsApp-Image-2021-01-01-at-14.13.16.jpeg
 
  • #479
Ya me he posicionado como reacio a esta vacuna y sobre todo de la necesidad de vacunar a toda la población en cualquier rango de edad. Y mi postura no es convencer a nadie de que no se vacune, cada uno es libre de hacerlo. Pero sigo pensando, que la tasa de contagio real está exagerada y la mayoría de las cifras de contagiados, llamados asintomáticos... no están enfermos ni lo estarán.

Sobre los muertos, tengo el mismo problema. No tengo posibilidad alguna de comprobar que son ciertos y han muerto por Covid.
El problema en mi opinión de tertuliano de barra de bar, es que un asintomático o una persona sana que pase el covid como un simple catarro puede contagiar a otras menos fuertes. No sólo palman los ancianos o los obesos, hay gente fuera de estos grupos que ha muerto o que las ha pasado muy putas. Contra eso o vacunación o mascarilla eterna.
Contra lo de que no te crees los datos publicados por gobiernos de todo el mundo ahí nada se puede hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y guille101
  • #480
Y si el virus muta ,de seguro que mas pronto que tarde ,se van sacando vacunas para vencerlo, como ocurre con el de la gripe que cada año va mutando y cada año la vacuna es distinta, ademas se va avanzando sobre antivirales hay uno prometedor que esta a punto de acabar con su experimentacion.
 
  • #481
Pues, con esta afirmación, ya no hay mucho más que se pueda debatir, pienso yo.

Según tu análisis sesgado de los datos disponibles, puede no existir el virus, no se muere nadie, y la tierra puede ser perfectamente plana. O también puede ser todo una realidad virtual como matrix y yo puedo ser un robot, porque no me has visto nunca.

Me pregunto que datos reales tienes en los que crees, para que podamos llegar a tu nivel.
No no, no digo que no sean ciertos por ese motivo. Sólo que no tengo posibilidad de comprobarlo. Y ante la duda tampoco los niego.
 
  • #482
El problema en mi opinión de tertuliano de barra de bar, es que un asintomático o una persona sana que pase el covid como un simple catarro puede contagiar a otras menos fuertes. No sólo palman los ancianos o los obesos, hay gente fuera de estos grupos que ha muerto o que las ha pasado muy putas. Contra eso o vacunación o mascarilla eterna.
Contra lo de que no te crees los datos publicados por gobiernos de todo el mundo ahí nada se puede hacer.
Ya he respondido a Galunco diciendo que no niego los muertos que ha dado el Gobierno, lamentablemente están ahí. Pero, sí pongo en duda la causa final.

Y ya comento que mi mayor problema con esta enfermedad es el diagnóstico de la misma. Me cuesta creer que incluso se haya diagnosticado por teléfono partiendo de la descripción de unos síntomas, sin ver al paciente. Y PCRs positivas en gente con muchas taras de edad y enfermedad, que nunca desarrollaron absolutamente nada y se pasaron varias cuarentenas aislados. Esto de primera mano.
 
Última edición:
  • #483
No no, no digo que no sean ciertos por ese motivo. Sólo que no tengo posibilidad de comprobarlo. Y ante la duda tampoco los niego.
Es lo mismo, el caso es que ni los niegas, ni los das por ciertos.

En cambio, resulta curioso que a lo largo de este hilo sí demuestras dar veracidad a diferentes datos de las mismas fuentes. Con lo cual, tu argumentación (o no-argumentación) no se sustenta ni con palillos.

Así que, repito, ¿qué datos das por veraces, a la hora de sacar conclusiones, en relación con esta pandemia (o teórica pandemia, para ti)?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #484
Es lo mismo, el caso es que ni los niegas, ni los das por ciertos.

En cambio, resulta curioso que a lo largo de este hilo sí demuestras dar veracidad a diferentes datos de las mismas fuentes. Con lo cual, tu argumentación (o no-argumentación) no se sustenta ni con palillos.

Así que, repito, ¿qué datos das por veraces, a la hora de sacar conclusiones, en relación con esta pandemia (o teórica pandemia, para ti)?
Como digo y me reitero, no confío en el diagnóstico a partir de un test PCR (cuyos valores de medición han variado a lo largo de la pandemia). Hasta ahora siempre he pensado que sólo un médico podía diagnosticar una enfermedad, a partir de unos síntomas y un estudio de los mismos. No descarto el test PCR como parte del estudio, pero no como único sistema de valoración.

Ahora, una población es diagnosticada de una enfermedad de la que puede tener síntomas o no, o enfermar o no. Sin la necesidad de que intervenga un médico en el diagnóstico. Me parece peligroso que alguien pueda ser clasificado como enfermo de algo sin tener un diagnóstico médico profesional.

Me da bastante miedo que un sólo test permita confinar y limitar la circulación de una población. Este método me resulta perverso, ya que si por los motivos que sean entras en los valores del test, no tienes defensa alguna. Se puede ser asintomático de cualquier enfermedad, con lo que estás a merced de lo que diga la autoridad sanitaria. Sea cierto o no.
 
  • #485
Pero no contestaste a mi pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #486
Pero no contestaste a mi pregunta.
Ha habido un incremento de la mortalidad respecto al año anterior, cierto.

¿Existe un virus nuevo que ha provocado parte de esa sobremortalidad? No estoy capacitado para valorarlo, así que en ese punto confío en que la mayor parte de los profesionales no esté mintiendo.

¿Es tan contagioso y mortal para toda la población? Ahí tengo mis dudas, porque es cuando entra en juego la forma de contabilizarlo, mediante el test PCR. Con tantas mentiras por parte del Gobierno y la incapacidad del periodismo de ser objetivos, cebándose en crear pánico... tengo mis dudas.

También paso mucho tiempo pensando en que estoy equivocado, porque si parte de lo que digo es cierto... estamos realmente jodidos.
 
  • #487
Supongo entonces que el hecho de que la primavera de 2020 tuviésemos un exceso de mortalidad superior al de la guerra civil, tampoco te dice nada, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #488
Supongo entonces que el hecho de que la primavera de 2020 tuviésemos un exceso de mortalidad superior al de la guerra civil, tampoco te dice nada, ¿no?
La mortalidad, teniendo en cuenta el rango de edad de los fallecidos me dice muchas cosas. Sobre todo en temas de restricciones a nivel de población general y también sobre la necesidad de vacunación a todos los rangos de edad.
 
  • #489
La mortalidad, teniendo en cuenta el rango de edad de los fallecidos me dice muchas cosas. Sobre todo en temas de restricciones a nivel de población general y también sobre la necesidad de vacunación a todos los rangos de edad.
Estupendo, entonces deduzco que tu idea es dejar que el virus siga circulando y mutando entre la población general y por rangos de edad.
Cuando no pase nada, sabremos que tenías razón. Y si por el contrario el virus incrementa su mortalidad al 99%, igual ya no queda nadie para decirte que no la tenías.

Si esa es tu idea, me temo que ya se aplicó en algunos países al principio de la pandemia......
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #490
yo ayer me vacune!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Juan J y frpra
  • #491
Estupendo, entonces deduzco que tu idea es dejar que el virus siga circulando y mutando entre la población general y por rangos de edad.
Cuando no pase nada, sabremos que tenías razón. Y si por el contrario el virus incrementa su mortalidad al 99%, igual ya no queda nadie para decirte que no la tenías.

Si esa es tu idea, me temo que ya se aplicó en algunos países al principio de la pandemia......
Quiero pensar que los que toman las decisiones que nos afectan directamente son más inteligentes que yo y tienen más datos que los que nos manejamos en esta charla. Y toda restricción, imposición y jodienda que aplican al ciudadano es por el bien general, y que para imponer el bien hay que obligar a los que cuestionan las medidas por representar un peligro real para el resto de la población con sus ideas equivocadas.

Si me dejo llevar por el pensamiento contrario, y empiezo a cuestionarme que no hay expertos al timón que estén llevándonos por el buen camino... se me llevan los demonios.

De momento, toda mi disidencia no son más que unas pobres líneas en un foro de relojes. En el día a día, gracias a mi insociabilidad innata, soy un ciudadano modelo.
 
  • #492
De los que fallecen, ¿cuáles son los porcentajes por edad? ¿con algo previo o estaban completamente sanos?
Evidentemente, los porcentajes se ceban en la gente mayor. Por menor respuesta del sistema inmunológico, por otras enfermedades cardio/respiratorias, etc.

Pero pongamos un ejemplo: una persona, ya mayor, anda por el borde de un abismo con al menos un par de enfermedades de las citadas antes. Llega el gracioso de turno al que llamaremos Covid y le da un empujón a esa persona que se despeña sin posibilidad alguna.

¿Quién ha matado a esa persona?: ¿sus enfermedades que le hacían con un pie aquí y otro allá pero, por el momento, sin fecha de caducidad, o el gracioso Covid que le dió el empujón definitivo?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #493
Evidentemente, los porcentajes se ceban en la gente mayor. Por menor respuesta del sistema inmunológico, por otras enfermedades cardio/respiratorias, etc.

Pero pongamos un ejemplo: una persona, ya mayor, anda por el borde de un abismo con al menos un par de enfermedades de las citadas antes. Llega el gracioso de turno al que llamaremos Covid y le da un empujón a esa persona que se despeña sin posibilidad alguna.

¿Quién ha matado a esa persona?: ¿sus enfermedades que le hacían con un pie aquí y otro allá pero, por el momento, sin fecha de caducidad, o el gracioso Covid que le dió el empujón definitivo?.
Exacto, ¿cómo lo sabemos a ciencia cierta? ¿con un test que indica que es positivo? ¿con una autopsia?
 
  • #494
Para esto (Conveniencia de la vacuna) no es necesario saber tanto (yo menos no lo sé, ni lo necesito).

Tan sólo unos datos:

- 1) Mira el total de muertos por la vacuna en España y mira el total por covid.
(Esta semana se produjo un emparejamiento de infectados totales por covid e inmunizados por vacuna).

- 2) Mira el número de muertos que está habiendo en estos momentos en residencias de ancianos y mira antes de que estuviesen vacunados, (a que milagro crees que se debe?...)

Y ahora pregunto yo...

¿Que números, datos y demás necesitamos para comprobar una evidencia?

Yo ninguno...

Si es que algunos están cuestionando evidencias, evidencias como puños...

Como cuestionar si la tierra es redonda (mejor dicho un geoide achatado en los polos para que no necesites precisarlo más)...

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, además, mi ex mujer que trabaja en una residencia de ancianos me explicó que al principio tuvieron unas cuantas muertes por Covid y desde que los residentes y el personal están todos vacunados, hace tiempo que en su residencia, no se ha contagiado ninguno ni han habido muertes, afortunadamente. Así que a los hechos me remito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #495
Totalmente de acuerdo, además, mi ex mujer que trabaja en una residencia de ancianos me explicó que al principio tuvieron unas cuantas muertes por Covid y desde que los residentes y el personal están todos vacunados, hace tiempo que en su residencia, no se ha contagiado ninguno ni han habido muertes, afortunadamente. Así que a los hechos me remito.
¿Y desde el principio, que supongo que te refieres a marzo de 2020, hasta que se han vacunado un año después?
 
  • #496
¿Y desde el principio, que supongo que te refieres a marzo de 2020, hasta que se han vacunado un año después?
No recuerdo ahora las fechas pero sí, me refiero al principio hasta que se han vacunado un año después.

Hombre, no digo que no haya que tener prudencia. A mí ya me tocaría ahora, pero al estar operado hace poco de prótesis de cadera y estarme inyectando Eparina en estos momentos, prefiero esperar un poco más y consultarlo antes con el cirujano, dado que me toca la de Astrazeneca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #497
Si lo que queremos es pensar, que todo esto es una confabulación judeo-masónica creada por los poderes fácticos, creo que vamos a seguir ignorando la cruda realidad y no apechugar con esta realidad que tenemos y que vamos a tener por bastante tiempo nos guste o no,
A tenor de lo que ocurre en TODO el mundo demos gracias por poder seguir adelante y que entre todos , dentro de nuestras posibilidades podamos ayudar y lograr salir de toda esta crisis .... y es que lamentablemente "este meteorito nos ha dado de pleno" aunque nos cueste y no queramos admitirlo. Un saludo.
1618612515841.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Jose Perez y 1 persona más
  • #498
Es un éxito ese gráfico del ABC, ahora que lo veo por segunda vez, me parece incluso más fiable que la primera.

Habrá que cambiar de país para incrementar las posibilidades de supervivencia, en éste estamos condenados.
 
  • #499
...... no caera esa breva ......
 
  • #500
El problema en mi opinión de tertuliano de barra de bar, es que un asintomático o una persona sana que pase el covid como un simple catarro puede contagiar a otras menos fuertes. No sólo palman los ancianos o los obesos, hay gente fuera de estos grupos que ha muerto o que las ha pasado muy putas. Contra eso o vacunación o mascarilla eterna.
Contra lo de que no te crees los datos publicados por gobiernos de todo el mundo ahí nada se puede hacer.
Exactamente. Un compañero mío de trabajo de 35, deportista y sin patologías, se pasó un mes en la UCI a punto de la intubacion.
Le puede tocar a cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie