Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedo afirmar y afirmo que soy responsable, una millonésima parte de otra millonésima parte de su colecciòn puesto que este verano regalé un vinilo a mi hija "aborrescente" del prenda este.
Buen compositor, mediocre guitarrista y nefasto vocalista.....siempre desde mi punto de vista.
Aborrescente.este verano regalé un vinilo a mi hija "aborrescente" del prenda este.
Es de lo mejor de la escena musical de los últimos 10 años.
Una maquina de componer canciones buenísimas para él y para otros.
Con más pasta está Floyd Mayweather y los pide alicatados de diamantes orteras a más no poder.
Para los que no sepaís quien es se llama Ed Sheeran y os lo recomiendo.
Un Rolex tuneado en DLC negro.
Parece un Submariner.
Total Black. Hasta las agujas, parece.
Tipo este, pero el Submariner con lupa.
Bueno, bueno, bueno. Depende de a qué llamemos escena musical... Sin pensarlo mucho me vienen a la mente más de 20 grupos de mi reproductor portátil técnicamente brutales y compositores increíbles de los cuales este muchacho no sería capaz de tocar ni dos temas. Otra cosa es que venda lo que no está escrito. Pero Luis Fonsi también...Es de lo mejor de la escena musical de los últimos 10 años.
Una maquina de componer canciones buenísimas para él y para otros.
Con más pasta está Floyd Mayweather y los pide alicatados de diamantes orteras a más no poder.
Para los que no sepaís quien es se llama Ed Sheeran y os lo recomiendo.
Bueno, bueno, bueno. Depende de a qué llamemos escena musical... Sin pensarlo mucho me vienen a la mente más de 20 grupos de mi reproductor portátil técnicamente brutales y compositores increíbles de los cuales este muchacho no sería capaz de tocar ni dos temas. Otra cosa es que venda lo que no está escrito. Pero Luis Fonsi también...
En cuanto a los relojes el 90% son tan caros como feos. Creo que me han gustado 3.
Totalmete de acuerdo. Por eso he dicho grandes instrumentistas y compositores. Es cierto que estos dos aspectos no tienen porque ir unidos. Es simplemente que tengo la sensacion de que muchas personas tienen el listón de lo que entienden por un buen compositor o instrumentista, muy bajo.Sin entrar en comparaciones, que ni conozco gran cosa a este muchacho ni mucho menos a qué grupos te refieres, no confundir virtuosismo y técnica instrumental con capacidad compositiva, que en música popular no tienen porqué ir unidos. De hecho rara vez van.