• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes desde la fábrica..

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Me da que hasta bien entrado agosto no lo tenemos en la muñeca.
En fin paciencia.
 
  • #77
Están apretando para que el prototipo este lo antes posible.
Ese tiempo y el que empleemos en revisarlo y dar el Ok....es crucial para poder tenerlo lo antes posible.

Esperamos que e proto sea fiel a las medidas al 100% y que si hay alguna modificación sean ligeras correcciones estéticas de color o algo así.
Vamos...que no frenen la marcha normal de producción.

Intentaremos ganar el máximo tiempo posible.:pardon:
 
  • #78
Buen trabajo, cuando salga el prototipo estoy seguro que será espectacular.

Saludos
 
  • #79
Me gusta, me gusta, me gusta...
Creo que tendré que alargar el verano, para disfrutar de unos días de Buceo con EL BUZO.....
Un saludo...
 
  • #80
Ya que hablamos de estética. Y puestos a modificar sin modificar nada;-)

Si en la trasera, el número xxx/333 estuviera entre EL BUZO y CREPAS, quedaría muchísimo más equilibrado.
 
  • #81
Vuelvo de viaje y me encuentro esto.... :yhoo::

Gracias, gracias, gracias. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #82
Una pregunta, ¿de la fábrica mandan fotos reales del prototipo (de como va quedando) o solo mandan renders?

::Dbt::
 
  • #83
Os lo cometamos hace tiempo;se añadió "diseñado",porque quedaba un gran huéco y la distribución original ,puesta en la tapa,resultaba un poco antiestética.:hmm::hmm:


Así que más que restar..se sumó el "diseñado";tened en cuenta que se votó una frase;pero luego había que ponerla en la tapa...y digamos cerrar los huécos Ya sabeis que hemos sido todo lo fieles a las votaciones que hemos podido ;-)

Un saludo :Cheers:

Hola Jesús:

Pues si vosotros habéis creido conveniente esta mejora, por mi parte no hay más que hablar. :clap:

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #84
Queda espectacular en la imagen... que impaciencia por ver el prototipo.. ansia viva..
 
  • #85
realmente babear!
tan tan taaaaan feliz que estoy!!
a la vez muy guapo en la parte delantera y la espalda !!!!!

Muchas gracias a todos los chicos me ayudan aquí:)
Y mis "chicos" incluye "Ana":)

Joe
 
  • #86
En esas fotos se ve que va a quedar espectacular. Que ganas de tenerlo!!!!
 
  • #87
Está visto que no se puede faltar una semanita sin pasear por el foro. Cada vez me gusta mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie