• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes desde la fábrica..

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pinta muy bien!!!!


Ya hay ganas de tenerlo!!!!
 
  • #29
Espectacular!!!!!
 
  • #30
En dos palabras IM-PRESIONANTE!!!! :drool::drool:

Gracias a al equipo que lo esta haciendo posible. :clap:
 
  • #31
Mejor que esta noticia solamente la vitória de mi equipo PORTO hoy :clap::clap::clap:

saludos

J Vargas
 
  • #32
Menuda preciosidad. Lastima que no este para el veranito.
 
  • #33
Genail!!! gracias por este adelanto.

Saludos
 
  • #34
Que cosa más bonita... :ok:::ok:::ok::.

Está fantástico.

Un saludo.
 
  • #35
No comment...8o

;-);-)
 
  • #36
Que ganitas de tenerlo en las manos.

Ya queda menos:clap::clap:
 
  • #37
Bonito me ha parecido siempre, pero estas fotos hacen que la ilusión se desborde.

Muchas gracias, a todos los que os habeis implicado hasta el cuello, en este precioso
reloj.
 
  • #38
Tiene una pinta impresionante... :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #39
Joer que buena pinta tiene el nene ya el verano ya se acerca.:-((:-((
 
  • #40
Muy ,muy ,muy chulo , aunque el render de la trasera no está tan currado como el del reloj :flirt:, con lo que el proto va a ser espectacular. Ahora bien , viendo el render y mirando mi Le Grand que llevo puesto creo que la esfera y el bisel se asemejan bastante :pardon:, si bien el reloj es muy distinto. Bueno , creo que igual lo tuneo a naranjita que no tengo ninguno, ya veremos.
Pero en resumen, ha quedado un reloj IMPRESIONANTE....y GMT
Saludos a todos los foreros y especialmente a los 333 afortunados buzos:Cheers:
 
  • #41
Y ahora que me lo miro con más detalle, que alto es el condenado:yhoo:::yhoo::
 
  • #42
Pero que bien me lo estoy pasando, con la espera , la ansiedad y todo incluido! No quiero ni pensar en cuando llegue...bueno , la verdad es que sí quiero pensarlo. Uau !!!!
 
  • #43
Anda la leche si al final me gustara y todoooooooo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Como para no estar en la lista:drool:.Me da algo::grr::::bash::::bash::::bash::
 
  • #45
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ole! ya queda menos, que bonita esa perspectiva!!!!!

Por cierto decidle a fábrica que la boca del tiburón tiene que ser muy amenazante! que de miedo vamos!!! :D

Muchas gracias artistas! :worshippy:

SALU2:friends:

vamos algo parecido a esto, ...
tiburon.jpg
:yes::yes::yes::yes:
 
  • #46
la verdad es que tiene un pinta impresionante
 
  • #47
Se ve un reloj-herramienta.
 
  • #48
Muy bonito, pero la leyenda que pone en la trasera no es la que ganó la votación. En la que ganó la votación ponía solo Relojes Especiales. ¿Es cierto, no?

En concreto es esta: EL BUZO (H) CREPAS (H) RELOJES ESPECIALES (H) Nº XXX/300 (H)

A mi me gusta mas esta, sin tanta literatura.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • #49
Ostras vaya sorpresa acabo de llegar de vacaciones y me encuentro estas fotos,precioso,una pinta magnifica haber esos prototipos cuando lleguen
 
  • #50
Dos lagrimones de alegría se me han caido al verlo!!!! (lastima no poder pasearlo por las playas, mejor dicho, chiringuitos de mi provincia este verano; pero no me quejo, que Septiembre también es buen mes).

Gracias a tod@s:clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie