J
juanjob
Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana cotilleando Instagram termino entrando en el perfil de Ikepodwatch, que anuncia la resurrección de la firma con un Kickstart. Por lo que leo en su web, parece que irán ofreciendo los relojes a precios más accesibles y montaran una miyota de cuarzo. Si, una miyota de cuarzo!
Aquí os dejo el enlace de la página oficial:
Reconozco que nunca me han gustado estos relojes y jamas me compraría uno, pero reconozco que eran relojes con un diseño innovador y un precio "importante", enfocado a un público muy específico y esclusivo.
Bien ahora comparto mi reflexión:
Por lo que ponen en la página web los precios serán bajos, los nuevos inversores van a vender un diseño esclusivo a precios muy baratos, probablemente con un poco de suerte se podrá convertir en un objeto de tendencia y se venderan muchos.
Después de esto que quedará de la firma Ikepod?
Para aquellos que no conocen esta firma, os pongo un artículo publicado en chrono24.
https://www.chrono24.es/magazine/marc-newson-disenos-sin-fronteras-p_21878/
Pd
No se si voy a incumplir alguna norma del foro publicando un enlace de chrono24. Si así es, pido disculpa.
Aquí os dejo el enlace de la página oficial:
Reconozco que nunca me han gustado estos relojes y jamas me compraría uno, pero reconozco que eran relojes con un diseño innovador y un precio "importante", enfocado a un público muy específico y esclusivo.
Bien ahora comparto mi reflexión:
Por lo que ponen en la página web los precios serán bajos, los nuevos inversores van a vender un diseño esclusivo a precios muy baratos, probablemente con un poco de suerte se podrá convertir en un objeto de tendencia y se venderan muchos.
Después de esto que quedará de la firma Ikepod?
Para aquellos que no conocen esta firma, os pongo un artículo publicado en chrono24.
https://www.chrono24.es/magazine/marc-newson-disenos-sin-fronteras-p_21878/
Pd
No se si voy a incumplir alguna norma del foro publicando un enlace de chrono24. Si así es, pido disculpa.