• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Guardian of time

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Si alguien a tratado con estos señores, agradecería que me pudiese dar referencias.

He visto que tienen tienda en Chrono24 y las opiniones son mejor que buenas.

Además veo que son de Castelldefels y que tienen página web, lo que no tengo claro es si tienen una tienda física que se pueda visitar o se dedican solo al comercio online.

Un saludo.

Hola
Les compré un panerai 670 hace casi 3 años ya.

Y bien. La verdad, hice mal en no hacerles una oferta a la baja. Cosa que te recomiendo …
El reloj era tal cual su descripción, nuevo y en perfecto estado, caja y papeles

El único pero es que tardo un poco más de lo que me dijeron.
Cuando haces un pago tan grande, los nervios para ver si todo está ok te martillean hasta que lo tienes en tus manos.

Mi experiencia con ellos fue buena.

• Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
Yo compré in Omega Seamaster Diver 300 y estoy súper contento con el.

La transacción fue impresionante bien y cumplieron con el plazo de entrega. Si tuviera que volver a comprar un reloj, confiaría otra vez en ellos.

Screenshot_20251211_222938_Chrono24.webp

Screenshot_20251211_222947_Chrono24.webp

• Me gusta
Reacciones: Rossiskyline y S.R.M.
Totalmente de fiar. A principios de año les compré el BlackBay 54 y todo perfecto. Como si lo compraras en el AD y encima algo mejor de precio.
IMG_3512.webp

Los tendré en cuenta en un futuro, dadas las buenas experiencias que contáis.
Gracias por la info.

• Me gusta
La factura es como bien nuevo?

• Me gusta
Yo les compré hace unos dos años y todo exquisito, ya no tengo ese reloj, pero fue muy correcto todo

• Me gusta
Si, a mi me llegó el reloj hace unos días y tengo que decir que es totalmente recomendable.
Gracias por vuestros comentarios.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie