Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más que tu grial, entiendo que nos estás pidiendo que te enseñemos los nuestros, pero con ese presupuesto tranquilo que va a ser muy difícil
Ya he editado, se me fue el dedo a enviar y estaba a la mitad...¿Por qué va a ser difícil, hombre?
Bueno, encaja en los requisitos que pidió el compañero.
creo que le corresponde decidir a él, nosotros estamos para darle opciones y opiniones sobre lo que ha preguntado en base a sus preferencias. Si se queda corto o no eso ya no me corresponde juzgarlo a mí, EMHO
Ok , no te enojes, no era la intención, solo tenemos concepciones distintas de lo que es un grial como reloj: para mi no solo tiene que 'quitarte el sueño' sino ser prácticamente inalcanzable, mas un sueño que otra cosa: un PP Nautilus 5990 por ej, para otros sera un Daytona, y para otros un Cartier o un RM o un Grand Seiko y asi...pero un Ball como grial? No lo veo.
una lista de 7 u 8 condiciones mas o menos comunes no hacen un 'grial', sino mas bien el tipo reloj que le gusta o prefiere y nada mas. Un grial es otra cosa EMHO
Igualmente y como en todo, cada uno con su opinión y todos contentos. Un saludo
Ok , no te enojes, no era la intención, solo tenemos concepciones distintas de lo que es un grial como reloj: para mi no solo tiene que 'quitarte el sueño' sino ser prácticamente inalcanzable, mas un sueño que otra cosa: un PP Nautilus 5990 por ej, para otros sera un Daytona, y para otros un Cartier o un RM o un Grand Seiko y asi...pero un Ball como grial? No lo veo.
una lista de 7 u 8 condiciones mas o menos comunes no hacen un 'grial', sino mas bien el tipo reloj que le gusta o prefiere y nada mas. Un grial es otra cosa EMHO
Igualmente y como en todo, cada uno con su opinión y todos contentos. Un saludo
hola, para mí el concepto de grial, al menos el que yo me he hecho en mi pelota, es un reloj del que te enamoras a primera vista, aunque sea en foto. El mio era el AT, en azul, una maravilla, tanto en 38.5 como en 41. Algunas veces lo he dejado escapar, porque aqui ha salido poco. Afortunadamente ha sido así porque ha salido una nueva tirada de modelos, como decía un compañero antes. En nuevo azul parece que es mas oscuro que el anterior (WUS dixit), así que mi grial ahora es éste.
Creo que cumple las caracteristicas que buscas (lo tienes con brazalete tambien). Espero que encuentres tu grial, cuando sea así no olvides enseñarlo please.
Ver el archivos adjunto 527093
¡NO quiero un Submariner, gracias! A lo mejor me he expresado mal usando la palabra "grial", y hay confusión. Mi idea era que me ilustraran sobre modelos con las características que me gustan en el reloj que tengo en mente, ya que es imposible conocer todos los modelos o incluso las marcas que podrían ser apropiadas,y no quisiera perderme algo realmente interesante por ignorancia.Eso era todo.
Has visto Avatar con los pajaros esos que decian que te escogian ellos a tí? ... Pues lo mismo ...
![]()
Sólo hay un problemilla con este, que se va un poco de los 6000 eur de presupuesto, si no fuera por eso, sería idealUn grial no es un reloj que tu escoges, sino un reloj que te escoge a ti. Y cuando lo veas sabrás que es ese y no otro.
De todas maneras estás pidiendo a gritos éste:
Ver el archivos adjunto 526816
que cumple todos tus requisitos.
Los Omega Aquaterra podrían encajarte, los tienes en 38mm y en 41mm, y en esta última medida dos tonalidades azules diferentes:
Ver el archivos adjunto 526803
(Este último es el de la tonalidad diferente, disponible con brazalete también)