• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj de vestir para mi boda. ¿Ideas?

  • Iniciador del hilo Ricarzm
  • Fecha de inicio
  • #26
1709822092652.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Ricarzm, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #27
Otro voto para el Nomos Orion, suficientemente elegante para el evento y perfectamente llevable con camiseta y vaqueros.
 
  • #28
Pues, así a bote pronto, los que tengo yo que tiran por esas cantidades y son elegantes serían:
1 bulgari rettángolo de 45
2 Tag heuer carrera calibre 5
3 Baume&mercier classima cuarzo extra slim sin fecha

Por otro lado, antes de hacer la inversión mira lo que tienes a ver si solo calzandole una correa de piel te hace el apaño....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricarzm
  • #29
Buenos días compañeros.

En unos meses me caso y debido a que mi novia ha decidido NO seguir la tradición de obsequiarme con un reloj por el evento... me toca buscármelo a mí ::cry::
Es por eso que acudo a vosotros por si tenéis alguna propuesta, ya que mis conocimientos en esto son limitados.

De entrada, con un presupuesto de <2.000€ aprox, había pensado en:
- Tank Must de Cartier: mecánico y con dial color limón es mi favorito, pero me da miedo la cantidad de falsificaciones que pueda haber.
- IWC portofino
- Omega Constellation: Tengo entendido que ojo también con los Omega vintage.
- Piaget estilo Protocole o similar.

Añadiríais alguno? Algún comentario sobre la lista?

Gracias por vuestro tiempo :)

Edito: De entrada pensaba en vintage o segunda mano!
El Cartier
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricarzm
  • #30
Como veo que te gusta el tank de Cartier te puedo recomendar esta alternativa de Longines, el Dolce Vita, nuevo por 2.000€ y buscando bien seguro que se puede conseguir por menos
IMG_8071.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricarzm, MAMMAM y luismiguel
  • #31
Enhorabuena por el enlace compañero!

Como ya han dicho arriba, yo si fuera mi boda, escogería un reloj para estrenarlo yo mismo, lo vas a recordar siempre.
Por ese presupuesto tienes muchas opciones, un buen Longines de vestir por ejemplo, algún Hamilton Jazzmaster...
De los que pones el que más me gusta si, es el Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricarzm
  • #32
Este omega de ville fue el que usé yo.
IMG_1468.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano y Ricarzm
  • #33
Este me gusta muchísimo, menos de 800€. Elegante y buena maquinaria.
 

Archivos adjuntos

  • 1000011728.png
    1000011728.png
    278,2 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: elmismodeayer, Ricarzm y jaimes
  • #34
Frederique Constant es un fabricante con bastante gusto y hay varias opciones que en mi opinión pueden encajar bien para el evento y tb en precio.
 
  • #35
Entiendo que el reloj lo quieres de vestir porque te gusta así, no? Porque la boda es un día, pero el reloj te puede durar muchos años...
A mi los Tag-H me gustan mucho, un Aquaracer, por ejemplo, me parece elegante y deportivo a la vez.
1000048643.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricarzm
  • #36
Mi idea principal, compañero, es que a mi me gustaría estrenar el reloj en mi boda. Aunque sea una pieza de menor valor, lo compensaría de sobra con los intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricarzm
  • #37
Con tu presupuesto y en tu situación, uno de estos seguro.
1000015359.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Ricarzm y Ferdinand71
  • #38
Una sugerencia: cambia de novia. Otras novias del foro en casos similares regalaban auténticos relojazos ;-)
Si esta opción no te convence, con ese presupuesto deberías mirar también Hamilton. Tienen varios modelos de ese estilo (Jazzmaster, American classic). De calidad contrastada y diseño original.
Otra marca a tener en cuenta es Tissot. El rango de precios es más amplio y la variedad todavía mayor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saiphan y Ricarzm
  • #39
Buenas noches,
¡Enhorabuena por la boda!
Otro voto por el Nomos Orion y añado éste modelo de Longines.
IMG_20240307_222510.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ricarzm y Ferdinand71
  • #40
Enhorabuena por la boda.
Si el reloj que encuentras de segunda “zarpa” está impoluto o casi y es muy superior a uno nuevo… pues yo casi que lo prefería aunque fuera para tu boda. Además, no dicen que hay que llevar algo usado? O eso era para la novia?
En fin, no sé…

Que te parece un Cartier Tank cuarzo?


IMG_7835.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricarzm y Relojucos
  • #41
Buenos días compañeros.

En unos meses me caso y debido a que mi novia ha decidido NO seguir la tradición de obsequiarme con un reloj por el evento... me toca buscármelo a mí ::cry::
Es por eso que acudo a vosotros por si tenéis alguna propuesta, ya que mis conocimientos en esto son limitados.

De entrada, con un presupuesto de <2.000€ aprox, había pensado en:
- Tank Must de Cartier: mecánico y con dial color limón es mi favorito, pero me da miedo la cantidad de falsificaciones que pueda haber.
- IWC portofino
- Omega Constellation: Tengo entendido que ojo también con los Omega vintage.
- Piaget estilo Protocole o similar.

Añadiríais alguno? Algún comentario sobre la lista?

Gracias por vuestro tiempo :)

Edito: De entrada pensaba en vintage o segunda mano!
Con 2000€ deberias mirar de segunda mano en los que comentas compañero.
Tanto el Tank como el Portofino para la boda me parecen estupendos.
Por añadir algo más, si el presupuesto te diese, un Datejust vintage puede ser una buena opción.
Mi santa mujer tampoco siguió la tradición y me regalo una pieza de arte, preciosa, y que me resultó una gran idea y muy original, la cual me sorprendió mucho más que un reloj y de pso así tuve un motivo perfecto para autoregalarme mi primera corona.
La única lastima es que me llegó después de la boda con las dichosas listas, aunque para mi es mi reloj de boda y siempre lo será ya que para ello lo encargué :)
Y como no hay mal que por bien no venga, de paso, en la boda utilicé el Tank de mi difunto padre, y en cierta manera fué un pequeño homenaje para tenerle cerca ese día, allá dónde esté, llevar su reloj en la boda. me hizo que estuviese presente en un día tan especial.

En cualquier caso, yo estrenaría reloj (pero ese soy yo), y me dejaría de vintages o segunda mano en mi boda. Y elegiría algo fino, clásico, si puede ser con correa de piel a juego de los zapatos y cinturón mejor, si te gustan romanos también (el Tank es un must para ello), y sino unos indices sencillos.
Algún Nomos tipo el Orion o el Ludwig, son dos relojazos que te entran en presupuesto practicamente y me resultan muy acertados para la ocasión. Pienso que puede ser una buena opción que eches un ojo a Nomos si no puedes subir el presupuesto, son unos relojazos, y siendo un reloj de boda, personalmente algo vintage o de segunda mano de los modeloslo que comentas, lo dejaría para más adelante y estrenaría, ya que así comenzará el primer capítulo en la historia de ese reloj, y no se me ocurre forma mejor.

En cualquier caso, elijas lo que elijas, enhorabuena por la boda. Que seais muy felices! Y disfruta mucho que el día pasa volando y para cuando te des cuenta estas en casa de vuelta!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ricarzm
  • #44
Enhorabuena por la boda.
Si el reloj que encuentras de segunda “zarpa” está impoluto o casi y es muy superior a uno nuevo… pues yo casi que lo prefería aunque fuera para tu boda. Además, no dicen que hay que llevar algo usado? O eso era para la novia?
En fin, no sé…

Que te parece un Cartier Tank cuarzo?


Ver el archivos adjunto 2805949
Me encanta. Ese es parte del dilema, gastarme 2.000€ en un reloj que me guste, o dar el salto un poco más adelante en uno que me chifle...
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #45
Q
Con 2000€ deberias mirar de segunda mano en los que comentas compañero.
Tanto el Tank como el Portofino para la boda me parecen estupendos.
Por añadir algo más, si el presupuesto te diese, un Datejust vintage puede ser una buena opción.
Mi santa mujer tampoco siguió la tradición y me regalo una pieza de arte, preciosa, y que me resultó una gran idea y muy original, la cual me sorprendió mucho más que un reloj y de pso así tuve un motivo perfecto para autoregalarme mi primera corona.
La única lastima es que me llegó después de la boda con las dichosas listas, aunque para mi es mi reloj de boda y siempre lo será ya que para ello lo encargué :)
Y como no hay mal que por bien no venga, de paso, en la boda utilicé el Tank de mi difunto padre, y en cierta manera fué un pequeño homenaje para tenerle cerca ese día, allá dónde esté, llevar su reloj en la boda. me hizo que estuviese presente en un día tan especial.

En cualquier caso, yo estrenaría reloj (pero ese soy yo), y me dejaría de vintages o segunda mano en mi boda. Y elegiría algo fino, clásico, si puede ser con correa de piel a juego de los zapatos y cinturón mejor, si te gustan romanos también (el Tank es un must para ello), y sino unos indices sencillos.
Algún Nomos tipo el Orion o el Ludwig, son dos relojazos que te entran en presupuesto practicamente y me resultan muy acertados para la ocasión. Pienso que puede ser una buena opción que eches un ojo a Nomos si no puedes subir el presupuesto, son unos relojazos, y siendo un reloj de boda, personalmente algo vintage o de segunda mano de los modeloslo que comentas, lo dejaría para más adelante y estrenaría, ya que así comenzará el primer capítulo en la historia de ese reloj, y no se me ocurre forma mejor.

En cualquier caso, elijas lo que elijas, enhorabuena por la boda. Que seais muy felices! Y disfruta mucho que el día pasa volando y para cuando te des cuenta estas en casa de vuelta!!!
Qué suerte haber podido llevar el tank de tu padre. Yo al no tener la misma surte, intento que los que vaya adquiriendo ahora, algún día sean de mi hijo.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #46
Vaya, pues veo dos ganadores clarísimos... Nomos y Longines.

La verdad que el Nomos Orion 1989 me gusta mucho. Firme candidato.

Tengo un Tissot en casa que podría servir, en caso de no decidirme por ninguno. Aunque me apetece darme el "capricho" y recordar esa fecha.
Os dejo una foto, es el único reloj que me ha regalado mi novia, de ahí parte el dilema también. Creo que se llama Tissot Luxury, o algo así, con su problematik 80.

IMG_0089 (1).jpg



En general le veo sentido a comprarme uno nuevo, aunque tampoco me genera mucho rechazo que sea usado. De hecho, por lo general me gustan más los relojes vintage, pese a todos los problemas que conllevan.
Como curiosidad, os dejo este Zenith Respirator que me he comprado esta semana a un precio muy razonable. Me pareció elegante y de diario a la vez.

IMG_4317.JPG


Muchas gracias por vuestros comentarios!
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, jjjlui, niuk y 1 persona más
  • #47
Vaya, pues veo dos ganadores clarísimos... Nomos y Longines.

La verdad que el Nomos Orion 1989 me gusta mucho. Firme candidato.

Tengo un Tissot en casa que podría servir, en caso de no decidirme por ninguno. Aunque me apetece darme el "capricho" y recordar esa fecha.
Os dejo una foto, es el único reloj que me ha regalado mi novia, de ahí parte el dilema también. Creo que se llama Tissot Luxury, o algo así, con su problematik 80.

Ver el archivos adjunto 2806174


En general le veo sentido a comprarme uno nuevo, aunque tampoco me genera mucho rechazo que sea usado. De hecho, por lo general me gustan más los relojes vintage, pese a todos los problemas que conllevan.
Como curiosidad, os dejo este Zenith Respirator que me he comprado esta semana a un precio muy razonable. Me pareció elegante y de diario a la vez.

Ver el archivos adjunto 2806176

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Si ese tissot es el que te ha regalado ella, bajo mi humilde opinión, es el que debes de llevar en la boda.... Los demás relojes ya vendrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, saiphan, Blapo87 y 2 más
  • #48
Si ese tissot es el que te ha regalado ella, bajo mi humilde opinión, es el que debes de llevar en la boda.... Los demás relojes ya vendrán.
Creo que tienes razón. Me lo regalo por un cumpleaños hará ya… casi 5 años. Y puede que para esta ocasión lo emocional prime sobre cómo quedaría un reloj u otro…
 
  • #49
Si ese tissot es el que te ha regalado ella, bajo mi humilde opinión, es el que debes de llevar en la boda.... Los demás relojes ya vendrán.
Totalmente de acuerdo, @Ricarzm ya tienes el reloj perfecto para la ocasión.
Aunque eso no quita que aproveches la oportunidad para darte un caprichito jajajaaj;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #50
Vaya, pues veo dos ganadores clarísimos... Nomos y Longines.

La verdad que el Nomos Orion 1989 me gusta mucho. Firme candidato.

Tengo un Tissot en casa que podría servir, en caso de no decidirme por ninguno. Aunque me apetece darme el "capricho" y recordar esa fecha.
Os dejo una foto, es el único reloj que me ha regalado mi novia, de ahí parte el dilema también. Creo que se llama Tissot Luxury, o algo así, con su problematik 80.

Ver el archivos adjunto 2806174


En general le veo sentido a comprarme uno nuevo, aunque tampoco me genera mucho rechazo que sea usado. De hecho, por lo general me gustan más los relojes vintage, pese a todos los problemas que conllevan.
Como curiosidad, os dejo este Zenith Respirator que me he comprado esta semana a un precio muy razonable. Me pareció elegante y de diario a la vez.

Ver el archivos adjunto 2806176

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Pero bueno!!! Esos dos relojes que presentas ahora dan un giro radical al problema…

Por el lado sentimental, llevar el que te regalo tu novia tiene su sentido y estéticamente ,ese Zenith me parece de lo más apropiado para una boda elegante.
 
Atrás
Arriba Pie